( )

jueves, 14 de mayo de 2015

Tag: 5 cosas sobre...

Hola loquillos gatitos :3 hoy vengo con un tag muy interesante que encontré en el blog de Yuuto trata acerca de contar 5 cosas sobre algo:



5 COSAS SOBRE...

>>La última canción que has escuchado
-Es una canción de una reproducción.
-Lo canta Aqua timez.
-Adoro esa banda *3*
-Es un ending.
-Del anime y manga: Bleach.

>>El lugar de tus sueños
-Es un sitio muy tranquilo -u-
-Lleno de animalitos lindos y no carnivoros.
-Solo hay amor y paz.
-Hay mucha naturaleza.
-Todos somos felices(?

>>Tu foto de perfil
-Es Momo de To love ru -3-
-Esta muy kawai :3
-Pienso cambiarla muy pronto(?
-Mi peinado es parecido al de ella.
-Mi portada de Google + es de Gin-chan y Hijikata-kun(quienes por cierto hacen un buen yaoi. pero prefiero un poco más el Ginzura(?) xD)

>>Tus peores manías
-Tambalearme cuando me aburro.
-Distraerme en clase.
-Tartamudear al hablar en público.
-Emocionarme cada vez que veo un gatito por la calle :3
-Cuando estoy muy nerviosa maldigo a las personas(? y después me rio xD

>>Tus habilidades
-Según mis amigos, soy buena escuchando a los demás n.n
-Puedo leer libros muy largos en corto tiempo(si es que la historia me engancha :p).
-Me gusta escribir c:
-Tengo una habilidad muy especial domesticando animales, principalmente gatos x3
-Puedo memorizarme bien una exposición.


Y pues nomino a quien lea este post ;3 y espero que lo hagan, es muy divertido x3



Bye :3

10 comentarios:

  1. Que chulas tus respuestas (?) Coincido con tus peores manías xD.
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D si, mis manias son muy normales xD
      Saludos <3

      Eliminar
  2. Me encanto el tag saber mas de vos :D

    ResponderEliminar
  3. interesante tag, a ver si lo hago cuando tenga tiempo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy divertido, y ya vere tu entrada cuando lo hagas :3
      saludos <3

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Ok, ya vi tu entrada :3 tus respuestas son muy divertidas xD

      Eliminar
  5. Tsukky te acabo de nominar en mi blog a un premio ^.^ http://rubenlinuxero.blogspot.com.es/2015/05/premio-liebster-award.html

    por cierto, buenas preguntas y respuestas, me gustó mucho tu entrada ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero ya hice ese premio hace poco uvu, intentare compensarte de alguna manera n.n

      Eliminar


Holis, soy la admin Tsukky.
Cada vez que publicas un comentario me haces muy feliz :3. Pero sólo te pido unas cuantas cositas que debes cumplir:

-No insultar,ni hacer comentarios ofensivo, si lo haces borraré tu comentario.
-No hacer spam, pero si puedes dejarme tu blog :3.
-Yo siempre respondo comentarios, aunque me demore a veces u.u pero los aprecio mucho!

Eso es todo, beshus!