( )

viernes, 28 de agosto de 2015

[ Al Estilo Blogger ] TOP 5 Bloggers!! + Regreso *o*

Holuuu gatitos *-* sé que es tarde para hacer la entrada, pero igual la hago, en fin ya me levantaron el "castigo", bueno les cuento que paso; El domingo estaba revisando si tenía tareas y bueno al final no e había dejado, así que hice el vago todo el día. En la noche mi papá reviso mi cuaderno de control, que es un cuaderno que dan para que los padres de familia firmen y vean.... anuncios de cole, aunque a veces ni ponen y bueno me había dejado un listado de 20 palabras para buscarle un significado y anotarlo en mi cuaderno, mi papá lo vio y se enojo y me dijo que era una irresponsable y esas cosas ;u; y mi mamá lo apoyo, y decidieron quitarme mi laptop por una semana, pero bueno al final yo les convencí que no era mi culpa porque yo casi nunca revisaba ese cuaderno u.u y ya xD.

Bueno ahora sí voy con la entrada :3:




Bueno es un blog entretenido y lindo xD bueno hace reseñas de anime, entradas de música, etc, lo que más me gusta es que es un blog otaku y yo soy fan a morir de esos tipos de blogs, son los que normalmente más sigo xD. Es un blog muy lindo y variado y me gusta mucho, aparte de que Saki es de las mejores amigas de blogger que tengo ;). El diseño del blog me gusta, aparte de que ella a diferencia de mí si sabe tener una plantilla por muuucho tiempo xD. Nunca me pierdo una entrada!. Visitenlo se los recomiedo.



Este blog lo sigo desde hace mucho! Desde que era primeriza aquí en Blogger y ni un seguidor tenía xD. También es un blog otaku, y bueno me encanta el contenido de este blog porque practicamente tiene de todo, me gusta la manera que tiene de escribir y la autora es super buena onda, muy linda y siempre comentado aquí, ella fue de las primeras 4 seguidoras de este blog(?) sí, lo tengo muy presente xD. Y bueno veo que Tris y yo tenemos la manía de cambiar la plantilla cada rato xD. Y el diseño me gusta mucho, el chico de la cabecera es muy sexy *-* y ya me sé de memoria su nombre sin siquiera haberme visto Fairy Tail. En fin, es de los blogs que más me gustan.



Este blog me gusta mucho, es muy bueno y el contenido es muy bueno x,D osea la chica, osea Yuuto ama a Len y yo la comprendo(?) 7u7. Bueno ella también fue de mis primeras seguidoras y tenía que ponerla si o sí xD. El diseño me encanta, de cabecera esta America-kun quién es amor y yo lo amo xD. La autora es bastante maja hemos hablado unas veces y siempre me hace reir xD, no sé que más decir, visitenlo *3*.



Bueno este blog no sólo habla de cosas otaku sino de cosas en general también . Yami, ahora Tinti-chan fue mi PRIMERA SEGUIDORA *-* siempre lo recordaré con cariño xD. Y bueno el contenido del blog es bastante bueno, incluso a veces pone tips para distraerte en clase x,D. El diseño está bastante bien, lindo pero simple asdasdas(?). Y la autora es una de mis más queridas amigas de por aquí, visitenlooooo *3*.


Un blog que vi crecer(?) okno. Este blog hace reseñas especialmente, también algunos tags y ahorita esta haciendo una historia que está muy buena :3. En fin, la chica es muy linda siempre comentado por aquí, y su blog es muy lindo, las cabeceras siempre le quedan cuqui x3. Y bueno pasense por ahí yo se los recomiendo.

Listo, ya terminé, voy a intentar subir más entradas este fin de semana, ya veré si puedo -.- siempre algo, me lo impide(?) TwT.




16 comentarios:

  1. *0* Muchas gracias c:
    Tu también entrarías en mi top 5, pero hoy estuve haciendo otra entrada y no pude hacerlo ;-;
    Oye, pero cambiar de plantilla a cada rato no es del todo malo, is awesome (? yo no lo hago por que últimamente no me siento capaz de hacer otra plantilla por falta de creatividad y tiempo u.u pero es genial.
    Conozco TODOS esos blogs y los sigo ;) son muy buenos.

    ¡Saludos! ¡Beshus!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :D
      Oh, vale :c
      Ah, bueno si te entiendo xD.
      Me alegroo >w<

      Beshus<3

      Eliminar
  2. Sigo a casi todos, no e visto el diario de Yuuto, lo visitare mañana (bueno ya es de mañana, es casi la una de la mañana y ya ve ire a dormir jajaja) muchas gracias por ponerme <3 me hizo muy feliz OwO y que bueno que te gusto la historia, mañana....o mas bien en unas cuantas horas XD publicare la segunda parte!!
    Ya me voy a dormir jeje Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada <3 tu blog es muy lindo.
      Vale, estaré atenta xD.

      Dulces sueños xD

      Eliminar
  3. Holi!
    Aixxxxxxx que linda eres >w< me alegro de que te guste mi blog y también que te deje mis comentarios pesados uwu Yo también amo tu blog (aunque la chica de la cabecera no sea un tío guapo xDDD)
    Beshos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      Jaja tu blog es muy lindo :). Gracias >u< jeje, a veces pienso que debería poner un tío guapo xDD.

      Beshos!

      Eliminar
  4. Buen top! Los conozco a todos y me encantan también >w<

    ResponderEliminar
  5. ¡Parecen blogs interesantes! Voy a pasar a verlos :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hi- te nomine a un tag en mi blog
    www.tsuuki-chanlovesyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Yo conozco a Tris y a Yami <3 son unas personitas muy kawaiis
    Yami fue una de mis primeras seguidoras *-* además me ayuda en bastantes cosas con el blog y demás
    Bechooo ^3^

    ResponderEliminar


Holis, soy la admin Tsukky.
Cada vez que publicas un comentario me haces muy feliz :3. Pero sólo te pido unas cuantas cositas que debes cumplir:

-No insultar,ni hacer comentarios ofensivo, si lo haces borraré tu comentario.
-No hacer spam, pero si puedes dejarme tu blog :3.
-Yo siempre respondo comentarios, aunque me demore a veces u.u pero los aprecio mucho!

Eso es todo, beshus!