( )

martes, 25 de agosto de 2015

Aviso ;u;

Holis, este es un pequeño aviso para decir que no podré publicar esta semana porque me castigaron por algo que les contaré después, aunque es una tonteria xD. Estoy usando la laptop de mi mamá ahorita xD es que me dio permiso por una tareita que me dejaron, en fin tampoco creo que podré pasarme por sus blogs uwu pero si tengo suerte quizás a mi mamá le entre un ángel y me la devuelva antes de tiempo(?) nada cuesta soñar xD. En fin es un horror esto, justo cuando quería actualizar más el blog ;u;.
Intentaré responder comentarios y demás antes de que mi mami se de cuenta de que estoy boduleando(?) ah y no pondré la firma porque no le tengo desde aquí ;u;



Beshus *3*

16 comentarios:

  1. hola que mal que te castigaran :c ojala pase pronto la semana para ver una nueva entrada de blog tuya!
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ohh qué mal ó.ò bueno, esperemos que pase pronto ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues espero que vengas pronto ó.ó te esperamos U.U

    ResponderEliminar
  4. Ayy que mal, espero que tu castigo se haga leve >.< ojalá te lo devuelvan antes. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Oooow espero que te levanten el castigo rapido :3 te esperamos no te preocupes ♥

    ResponderEliminar
  6. Hay Tsukky que paasho? jaja nos dices que paso cuando puedas :B
    Y por cierto, las imágenes que subes se guardan en tu blog, si vas a una entrada y te vaz a imágenes, donde dice "desde el blog" ahí están toooodas las imágenes que as usado y entre ellas, tu firma :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Esperemos que si te la den antes! jaja :) aquí te esperamos!
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    uuyy bueno nos veremos en la proxima XD

    ResponderEliminar


Holis, soy la admin Tsukky.
Cada vez que publicas un comentario me haces muy feliz :3. Pero sólo te pido unas cuantas cositas que debes cumplir:

-No insultar,ni hacer comentarios ofensivo, si lo haces borraré tu comentario.
-No hacer spam, pero si puedes dejarme tu blog :3.
-Yo siempre respondo comentarios, aunque me demore a veces u.u pero los aprecio mucho!

Eso es todo, beshus!