( )

sábado, 22 de agosto de 2015

Nuevo diseño ♥ *-* xD


                                                              Holi holi gatitos :3

Siento mucho no haber publicado TTwTT es que últimamente me canso y no tengo ideas.
En fin he estado haciendo una plantilla hace unos días y yo quería hacer una medio negra y gris, pero al final quedo así xD lo único que no me ha convencido mucho es la cabecera, pero en fin, a proposito fue mi primera vez cerrando el blog para poner la planti xD.
También, perdón por cambiar de plantillas tan rápido, intentaré dejar esta masomenos por 1 o 2 meses :3, es una promesa(?) .El cargador de mi laptop se ha malogrado, por lo que uso ahora el de mi mamá(?) xD, pero intentaré publicar más seguido, en verdad quiero TwT. 

En fin estoy más enamorada de Hetalia que nunca :3 voy por la 3ra temporada y sigo!!! xD. No tengo nada más que contar ;u;. Beshus!

Diganme que tal les parecio la plantilla :3


22 comentarios:

  1. Esta hermoso el diseño me encanta!! sobre todo el fondo me recuerdo a un día de campo en la pradera XD es muy cuchi! al igual que el cursor *^* una paletita que da hambre~
    Beshos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *o* Muchisimas gracias!!! xD tu siempre tan linda(?) xDD

      Beshos!!

      Eliminar
  2. ¡Te quedo hermoso¡ ey a mi la cabecera también me gusta.
    uuu giff sexi 7u7 Jajajjaa

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bonita, pinkie ♥ jojojo

    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Wow! el nuevo diseño me encanta *^*

    ResponderEliminar
  5. LA PLANTILLA ES MUY BONITA!! ME ENCANTA *-*
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, gracias xD me alegra que te guste :3

      Beshus *3*

      Eliminar
  6. Hola!!!
    Pues te quedo hermosa toda la plantilla!!!!! Hasta la cabecera!! jajaj no te preocupes aquí te esperamos jaja :)
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias xD y gracias de nuevo xD.

      Besoos :3

      Eliminar
  7. esta muy bonito, de donde consigues tus fondos??
    y siempre quise saber, como se cierta el blog para hacerle los cambios al blog??? nunca supe como se hace :0 Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Los fondos normalmente los recolecto de donde los encuentre xD o sino busco en google :3
      Y bueno mira yo lo de cerrar el blog lo saque de aquí: http://dayfananimes.blogspot.com/2013/10/tutorialescomo-cerrar-tu.html espero que te sirva xDD

      Beshus!

      Eliminar
  8. Hola!!

    ooohhh que lindo!! te quedo muy kawaii

    ResponderEliminar
  9. Es precioso el nuevo diseño, me encantaa! *O*

    ResponderEliminar


Holis, soy la admin Tsukky.
Cada vez que publicas un comentario me haces muy feliz :3. Pero sólo te pido unas cuantas cositas que debes cumplir:

-No insultar,ni hacer comentarios ofensivo, si lo haces borraré tu comentario.
-No hacer spam, pero si puedes dejarme tu blog :3.
-Yo siempre respondo comentarios, aunque me demore a veces u.u pero los aprecio mucho!

Eso es todo, beshus!