( )

viernes, 14 de agosto de 2015

¡Preguntas sobre mí!

 
 A partir de hoy pondré imágenes al iniciar la entrada(? :3

Holi holi gatitos *-* ¿Como están? xD Bueno, vengo con un... tag? xD que me nominó Hiki-chan, muchisimas gracias :3. Y bueno, ya empiezo con las preguntas preguntonas(?):


 Preguntas

¿Cuál es tu nombre?
De Blogger Tsukky y real Laura.

¿Dónde vives?
En Perú, y lo paro diciendo xD empiezo a pensar que debo ser más discreta u.u

¿Color favorito?
Pues el lila :3

¿Comida y bebida favorita?
Comida: Tallarines rojos con papa a la huancaina.
Bebida: La chica o la Inca Kola.

¿Eres patoso?
O.o En ocasiones si xD.

Último anime que has visto
Hyouka  es mi último terminado y ahorita  estoy viendo Hetalia xD.

¿Serie favorita? (no anime)
Bob Esponja xDD.

¿Prenda de vestir favorita?
Pues mi blusita lila(? xD bueno.... blusas xD.
 Él es Ayase, mi uke favorito :3

¿Vistes como una chica Otaku?
Nop, es que soy una chica muy rochosa y sencillita(? u.u, pero me gusta ver a los que si lo hacen xD.

¿Videojuego favorito?
Ni juego videojuegos u.u.

¿Personaje de videojuego y anime favorito?
Buenooo... Me encatna Gintoki de Gintama y Makise Kurisu de Steins;Gate, solo digo 2 porque después terminaré mencionando a un montón de personajes TuT. Ah, y repito ni juego videojuegoos TuT.

¿Género favorito?
Shonen y Comedia.

¿Te has viciado alguna vez a un libro, anime, manga, serie o videojuego?
Siiii! *-* a ver.... de pequeña me enganchaba súper rápido con libros, sobre todo con los de terror y mitos *w*. De manga pues muchos Shoujo xP y algunos yaoi y shonen.... y serie o videojuego no xD.


¿Eres bueno escribiendo?
Ah, bueno tengo alguna que otra falta ortografíca siempre xD, pero..... creo que si ;u;

¿Tienes algún fanfic de algún anime o alguno creado por ti?
Siiii, solía hacer bastantes, pero ni sé donde quedaron, en fin, hace unos días intenté hacer un yaoi bien pervertido xD, aunque no sé si al final lo subiré ;u;.

¿Eres una persona celosa? ¿Te volverías yandere?
O.o un poco, o mucho xD y creo que estoy a un paso de serlo(?)

¿Eres alguna de estas cosas? (Tsundere, Kuudere, Danderee, Yandere y Yangire)
Soy una Dandere con una mezcla de Kuudere :3

¿Cuándo vas por la calle, que haces?
Caminar(?) xD Nada en especial la verdad.
 Estos dos me tienen loca(?)

Haz una descripción física de tu personaje de anime.
Pelo corto y rosa y ojos morados y... no se que más uvu.
Arigatou por el regalo(?) :3


¿Eres alta o baja?
Mmm... me han dicho chata algunas veces xD.
 Gracias otra vez x,D

¿Que personajes te gustan?
Me gustan los tsunderes, pero solo en chicos, si son chicos son odiosas -u- y las danderes xD y algunos kuuderes :3

¿Sueles ir en verano a la piscina o playa?
Siiii, pero este verano no me han llevado TTwTT pero si voy xD.

¿Que helado es tu favorito?
El de chocochip!!!!! *-*

¿Eres simpático?
Jeje no sé, pero creo que si(?
 Ya les dije que me traen loca? xD

¿Eres fantástico?
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaroooooooooooo xD.


¿Sabes que significa LOL, BAE, xD y eso?
 Lol es la abraviatura de una frase en inglés que significa: me muero de risa...(?
BAE: ni ideaa xD.
xD: mi carita favorita, osea de risa xD.


¿A veces sueñas que te casas con tu personaje de anime favorito?
Nunca lo he soñado, pero si he fantaseado(?)


¿Que fondo de pantalla tienes?
Jaja, fijate que justo ayer la cambié, bueno ahí les va *3*:

 Jaja, los amo x3

¿Eres guapa?
Mmm... no me creo muy hermosa, pero tampoco me considero fea :3 así que diria que yo soy.... linda? xD


¿Te duelen los dedos?
Nop xD.

¿Hablas con alguien ahora mismo?
Sip, pero es un secreto e.e


¿Te gusta la canción "animals"?
Jaja si :3 mi profesor la para poniendo y al final me gustoo, aunque la primera vez que la oi quede  medio: Lol xD


¿Eres maga?
Ya quisiera Q.Q

¿Has ido a Narnia?
Nooo, pero quiero ir y conocer a Edmund(? x33

¿Conoces al youtuber Folagor?
Nooooo u.u ¿quién es ese wey xD?

¿Y al FernanFloo?
UwU tampoco!

Y listoo!! xD me canse de poner gifs, porque no encontraba xD ¿Notaron que me ausente unos días? no, verdad? T.T es que... el tiempo xD.
  Bueno.... les cuento que estoy viendome Hetalia y esta hermoso *w* amo a Japón es tan kawaii y en fin que ya me acabé la primera temporada y voy por la segundaaa!! jaja yo ya tengo la pelicula y todas las temporadas :3 ya sabía que me gustaría(?. Bueno eso es todo, cuidense y beshus *3*.





 








18 comentarios:

  1. Hola!!

    waaa que buenas preguntas jajaja ame ese ultimo anime que vistes, esmuy mono! aunque esperaba el beso *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jaja yo también *-* pero bueno, tengo esperanza de una 3ra temporada :3

      Eliminar
  2. HETALIA <3 Me alegro de que te haya gustado :D En mi caso me gusta Doitsu, es muy mono *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me gusta mas Rusia *^* (esto se convierte en una pelea de quien es mejor en 3,2,1....)

      Eliminar
    2. 7u7 Japón best husbando de Hetalia ever(?) okno Rusia es sádico y yo amo a los sádicos, así que Rusia vengase paca(?) okno xDD.


      Eliminar
  3. Hola Tsukky!
    Me preguntaba si hacías pedidos de plantillas, porque me gustan las que haces y las que hago yo me salen mal, así que cabo reciclando las que me hace la gente :/
    Beshos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bueno es que no sé como subir plantillas para que la gente descargue, entiendes? xD pero si me enseñaras con gusto te la hago, y es que no me considera muy buena haciendo plantis xDD así que gracias :3.

      Beshos! *3*

      Eliminar
    2. Subir no sé como, pero se pueden mandar por correo, también puedes probar publicándolas en Deviatart, y dejando el enlace ^^
      Espero haberte ayudado

      Eliminar
    3. Hola!
      Jaja si investigaré sobre eso xD

      Besos!

      Eliminar
  4. OwO Que buenas respuestas.

    Tal vez haga el tag, se ve bueno xD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii *-*
      Oh, se me olvido nominar xD *le tiran tomates(?* seeh ojalá lo hagas *w*

      Saludos! :3

      Eliminar
  5. Hola!!!

    Soy Kai!!!

    A mi me gustaria que nos ponieras ese fanfic o lo que sea...

    Si puedes hacerlo,ponlo porfi

    Beshos!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kai xD

      Oh, bueno.... lo pensarè xD.

      Beshos <3

      Eliminar
  6. Buienas respuestas, hey y porque no subes el fanfic? :v jejeje

    ResponderEliminar


Holis, soy la admin Tsukky.
Cada vez que publicas un comentario me haces muy feliz :3. Pero sólo te pido unas cuantas cositas que debes cumplir:

-No insultar,ni hacer comentarios ofensivo, si lo haces borraré tu comentario.
-No hacer spam, pero si puedes dejarme tu blog :3.
-Yo siempre respondo comentarios, aunque me demore a veces u.u pero los aprecio mucho!

Eso es todo, beshus!