( )

domingo, 16 de agosto de 2015

Reseña Manga: Ten Count


Hello minna!!!(? jaja si, probando otro saludo :P ¿como están? yo madrugando y sin nada de sueño, hoy hicimos una pequeña reunión familiar, pero al final yo me quede sola cuidando a mi primo pequeño xD. Bueno, a lo que voy es a que hoy hablaré de un manga yaoi, así que ahi les voy(?:




Nombre del manga: Ten Count
Estado: En emisión
Tomos: 4 y continúa
Sinopsis: Cuando el presidente tuvo un accidente, Shirotani Tadaomi se encontró con Kurose. En su primera reunión, Kurose pudo darse cuenta de inmediato que Shirotani es Misofóbico y dijo que es bastante malo, mientras que sugiere que sería mejor consultar a un médico. Shirotani quedó perturbado por el encuentro. ¿Quién es Kurose? Y... ¿cómo fue capaz de decirle el estado de Shirotani?


Opinión personal: Wiiiiiiiiii!!!!! nos encontramos con uno de mis yaois favoritos en todo el mundo mundial(?) jaja este manga es definitivamente de mis favoritos, con este ya me consagre como una fujoshi pervertida xD.
La historia se centra Shirotani quién es misofóbico, osea un chico que tiende muy a menudo a lavarse las manos porque cree que todo esta "contaminado" y de por si tiene ese trauma por algo que le ocurrio en la infancia, pero bueno ahí esta Kurose para ayudarlo con ese problema, y bueno el nombre del manga, osea "Ten Count" viene porque Kurose le dijo a Shirotani que anotara 10 cosas a las que le tenía mucho asco o miedo, ahorita no me acuerdo exactamente xD, y después que las anotara él intentaría ayudarlo con esos problemas. Y bueno este manga es una de las pocas cosas que hacen que mi cara se ponga roja de la verguenza, porque a mis tiernos 13 añitos he visto muchas cosas indebidas u.u. Y del dibujo no tengo de que quejarme, lo amooooooo *3*.
 Me lo habré releido unas 32 veces para ser exactos y creanme que no me canso.
Recuerdo que una vez me dije: me vere un capítulo al azar de Ten Count, entonces yo lo vi y recordé que en capítulo anterior pasaba una escena "x" que me gustaba mucho y lo retrocedi, entonces al verlo, me acorde que en el anterior pasaba otra cosa que me gustaba... y así llegue al primer capítulo xD.

PD: Shirotani está en mi TOP 5 de ukes e.e

Bueno he visto muchos comentarios quejandose por los últimos capítulos que han estado medio sadomasoquista, además de muy hard xD. A mí.... me ha gustado(?) ;u; y bueno respeto la opinión de los demás aunque también entiendo la molestia.
 Pueden leerlo AQUÍ, aunque yo lo leo por algunas paginas en facebook que lo traducen más rápido.
 Ah y no olviden que este manga es para mayores de 14 0 16 años, así que cuidando que lo que ven mis niños(?) okno, es su decisión verlo -w-

Imágenes del manga:



 
Aww recuerdo que esta escena me hizo sentir cositas en el estomago xD.

 

 

Oshe zhi 7u7
  


 7u7 los odio por ponerme tan colorada(?










Bueno...  no pongo imágenes suculentas porque me multan(?
En fin, siento que últimamente no tengo tiempo para el blog TwT y eso me frustra un poco(? u.u.
Ah, también les cuento que estoy pensando cambiar la plantilla :3 *¿otra vez? D: yo: siiii u.u* En fin, beshus *3*





19 comentarios:

  1. e.e ......me encanta XD me lo veré cuando pueda :3
    Ame la reseña jejeje, yo tampoco e tenido mucho tiempo para mi blog :c
    Nos vemos, besos ^.*

    ResponderEliminar
  2. Holi!
    La verdad no tengo muy buena opinión del yaoi, pero como parece que te gusta tanto tal vez me lo lea (si si Tris... todos sabemos que en el fondo eres un fujoshi pervertida que ama el yaoi entre L y Kira) nwn
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi holi xD
      Bueno yo AMO el LxKira ewe pero prefiero el NearxMello plz *3* jaja vale piensalo e.e

      Beshos!

      Eliminar
  3. Hola!!

    oohhh bueno la vdd no me gusta ese genero, nunca pude encajar bien con el XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jaja siempre hay una oportunidad para intentarlo(?) ewe

      Eliminar
  4. Con que así se llama, hace unos días (aproximadamente una semana) leí unos capítulos y luego se me olvido el nombre (soy la única que sufre de ese problema ¿?) y no lo pude encontrar, creo que me iré a leer este interesante y sano manga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ewe vale, de nada(?) xD a veces me pasa también xD

      Eliminar
  5. el dibujo se ve hermoso pero no leo yaoi >.<

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad no leo mucho yaoi pero por lo que dices si esta bastante bueno entonces tal vez lo lea jaja
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar
  7. Woah, las escenas se ven como shojo OuO
    Bueno, hace tiempo que no me paso por ningún lado por que estoy en exámenes pero... pues ahorita estoy "libre". Se me requete-interesante y bonito, se ve hermoso. Pero lo del hard como que me da cosa (ya sé, soy una nenita, pero mis ojos no están preparados (? )... tal vez lo vea y me salte lo hard c:

    Buena reseña, me gustó. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi? 7u7
      Jejeje ewe tu y yo sabemos que de "nenita" no tienes nada(?) okno uwu xD ¿porque no te lo ves cuando cumplas 14 para poder estar tranquilas? xD NUNCA TE SALTES EL HARD EN UN YAOI O.O eso es pecado mija(?) 7u7

      Beshus!

      Eliminar
  8. Disculpen ¿alguien me puede explicar lo de las cortadas en las manos de Shirotani-san? Sigo sin entenderlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sufre misofobia, por ello se vive lavando las manos muy seguido, por eso tiene la piel irritada...

      Eliminar
  9. si xk shirotani tiene esas marcas en sus manos o ya se tal vez ese sea el trauma del k muxo se habla U-U

    ResponderEliminar
  10. Wow me encanto la reseña, la verdad siempre habia visto este manga en recomendados pero me daba cosita por que decian que estaba bien juerti.. tenia 11 años pliss (si ya se vi la zukulensia muy temprano XD, pero yaio es yaoi) era muy nenita lo admito no me maten.

    Ahora que tengo 2 años mas estoy preparada

    Gracias :´)

    ResponderEliminar


Holis, soy la admin Tsukky.
Cada vez que publicas un comentario me haces muy feliz :3. Pero sólo te pido unas cuantas cositas que debes cumplir:

-No insultar,ni hacer comentarios ofensivo, si lo haces borraré tu comentario.
-No hacer spam, pero si puedes dejarme tu blog :3.
-Yo siempre respondo comentarios, aunque me demore a veces u.u pero los aprecio mucho!

Eso es todo, beshus!