( )

sábado, 29 de agosto de 2015

Tag: Que personaje... :3


 Mi Kiku es amursh y lo sabe(? *3*

Holi holi *-* ¿como les va? a mi bien, creo... xD cada día me siento más forver alone, pero bueno, dejando de lado eso hoy traigo un tag que me nominó la linda y kawaii Saki-san! :3





¿Que personaje admiras?

Etto... pues a Killua de HunterxHunter, bueno me parece admirable que pesea todo lo que le ha tocado pasar nunca eso ha influenciado mucho en su personalidad o en cómo es él, osea vale, el chico sabra matar y será un poco cabroncete, pero el corazón de este baby vale oro(?) jaja lo amooo! :3



¿Qué personaje se merece un golpe?
Esta no se merece un golpe, se merece morir, pero bueno yo me conformo golpeandola xD. No sé ni su nombre pero yo le digo: La monja.... OuO. Creo que todas la odiamos, no? xD.



¿Qué personaje te parece adorable?
Uff... si ustedes supieran mi lista de husbandos kawaii(?) pero en esta ocasión eligo a Mikorin :3


 
   ¿Qué personaje sería tu amigo/a?
 Bueno en mi opinión sería Orihime x,D es que solo mirenla es tan linda y kawaii *w*
 
¿Qué personaje sería tu hermano/a?
Ays, ni idea xD gomen u.u


¿Qué personaje sería tu enemigo a muerte? 

No lo sé, creo que Nagi xD es que es muy engreida y bueno, aunque la verdad no me cae mal xD.



¿Qué personaje te desespera?
Kagome Higurashi, no sé xD simplemente la odio es tan....mala, abusiva y gritona O.O.



¿Que personaje es el que más te hace reir?
Gin-chan forevah xD 
 ¿Qué personaje sería tu cómplice a la hora de cometer un crimen?
Yo no cometo crimenes 7u7 pero bueno... creo que Izaya-kun de Durarara! los dos seríamos acusados del crimen de: "intento de violación a Shizu-chan" (?) okno xD.


¿Qué personaje sería tu esposo? 
Mi Mako-chan *3* aunque por mi me casaría con todos mis husbands, pero él es el esposo ideal ♥.

Bueno eso fue todo por hoy ♥ estare organizando el blog un ratito, aunque no le voy a cambiar la plantilla obviamente, sino organizarlo mejor  >u<.
Nos vemos, beshus.

34 comentarios:

  1. Yo también odio a La Monja (que dejó se serlo) MERECE LA MUERTE >:)
    Por Dios, ¿A quién no hace reír Gin-chan? :D
    Muy buenas respuestas.

    Muchisisisimas gracis por hacer el tag =)

    ¡Beshus!

    P.D. Makoto is the best (?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, quién no la odia? xD
      Graciaas >u<
      De nada :o

      Beshus!
      Makoto best husbando de Free forever and ever(?)

      Eliminar
  2. Jaja si, hay que ir a golpear a la monja e_é jajaja
    buenas respuestas, por cierto ya publique la historia :)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa mona es una p*** con suere(?) xD
      Ya la vi *-* me gusto.

      Saludos!

      Eliminar
  3. jaja kagome no me agrada solo por que le dice a inuyasha SIENTATE!! pobrecito inuyasha u_u

    ResponderEliminar
  4. hola!!!
    ame este tag <3
    concurso en muchos, sobre todo el personaje mas adorableee <3 lo adoroooo <3
    bueno, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :3
      Jeje me alegro >u<
      Mikorin is love <3.

      Saluditos <3

      Eliminar
  5. Hiiii!
    El tag estuvo muy chuli uwu Maka es kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Beshos!

    ResponderEliminar
  6. KIKU-CHAAAANNN *^* Aunque prefiero a Doitsu xDDD

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJ Yo también elegiría a Izaya para cometer un crimen, tengo un crush con ese personaje <3 Tengo Gintama en mis animes pendientes y espero poder ponerme con él prontito. Me ha gustado mucho este tag, ¡un besi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, Shizaya es amor <3 aunque mi favorito es Shizu-chan <3 <3 <3.
      OuO Gintama es muy bueno, seguro te gustara, pero los dos primeros capis son relleno >.<.

      Beshos *3*

      Eliminar
  8. Yo también admiro a Killua ^^. Por cierto....Japón-chaaaan!!!! Anque me gusta más mi Roshia *^* xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja es que todos son demasiado bellos y perfectos(?) :3

      Eliminar
  9. Qué bueno este tag!! me ha encantado tu top ^^ yo no sabria qué personajes mencionar! XD jeje.
    Saludoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :3 jeje bueno... no es muy díficil, solo hay que ponerse a pensar(?) xD

      Eliminar
  10. La monja JAJAJA.
    Yo también tengo una lista larga de husbandos. Husbandos FTW.
    Tal vez algún día haga este tag, se ve entretenido.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja es que los chicos de anime son muy lindos y perfectos >w<

      Saludos!

      Eliminar
  11. Hola!
    Esta mu padre el tag!! Si a quien no le cae mal esa monja jaja
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    waaaa me mola el tag!! jajaja te desespera aome? XD bueno si .__. jajaja

    ResponderEliminar
  13. Para mi que ni Doitsu ni Kiku-chan,solo mi ITALIA!!!!!!!!

    Pashta!!!!!!

    Atentamente:Ve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *o* Italiaa xD aunque yo prefiero a su hermano 7u7 nah xD los amo a todos *3*

      Beshus xD

      Eliminar
  14. KILLUAAAAA *-*
    Dioooos Mako-chan *--*

    Tenemos gustos muy parecidos :D
    KUROSAKI-KUUUUUUUUUUN~~~ ^^

    ResponderEliminar
  15. Genial tag!!! me gusto mucho lo hare en mi blog si no te molesta no conozco a algunos personajes pero a los que si concuerdo contigo.

    ResponderEliminar


Holis, soy la admin Tsukky.
Cada vez que publicas un comentario me haces muy feliz :3. Pero sólo te pido unas cuantas cositas que debes cumplir:

-No insultar,ni hacer comentarios ofensivo, si lo haces borraré tu comentario.
-No hacer spam, pero si puedes dejarme tu blog :3.
-Yo siempre respondo comentarios, aunque me demore a veces u.u pero los aprecio mucho!

Eso es todo, beshus!