( )

sábado, 19 de septiembre de 2015

Animes que estoy viendo :3

 
Holis miau miaus! ¿que tal les va? a mi muy bien porque ya tengo bastante dinero ahorrado y probablemente la próxima semana me vaya a comprar animes y quizás un manga *-*. Asasdas tengo muchas de ganas de verme la nueva temporada de Durarara por alguna razón(? xD. En fin, en esta entrada hablaré de algunos animes que estoy viendo.... digo, para variar porque pensaba hacer una reseña, pero luego se me quitaron las ganas x,D. en fin, comenzemos.



 (Con esta imágen me vino mi DVD :3)
Nombre del anime: Lovely Complex.
Género: Romance, Comedía, Shojo.
Capítulos: 24
Argumento: Koizomi Risa (ella) y Atsushi Ootani (el) son compañero de estudio, conocidos por sus amigos como "All Hanshin Kyojin" por su similitud con un grupo de comediante japones, compuesta por un personaje alto (ella) y otro bajo (el). Ellos siempre viven discutiendo y causándose problemas, y forman una alianza para lograr enamorar a sus amores, pero todo les resulta mal, pero ellos llegan a conocerse cada vez mejor y descubren todas las cosas que tienen en común.

Mi opinión: Wow pues el romance entre estos dos avanza lento pero seguro(?) me encanta la comedía que tiene y bueno... Otani es amor xD exactamente no me acuerdo en que capítulo voy, pero ya ha aparecido un rival... y bueno, sé que la espera valdra la pena, no tengo nada malo que decir de este anime, le tengo muchas ganas, pero también siento flojerita x,D.


Nombre del anime: Haikyuu!
Género: Deporte, Shonen.
Capítulos: 25 + Especial
Argumento:  Hinata, un estudiante de secundaria siente un repentino amor al voleibol después de ver un partido del Campeonato Nacional en la televisión. Aún con su altura, él se decide seguir los pasos de jugador estrella del campeonato, apodado el "Pequeño Gigante", después de ver sus juegos. Él crea un club de voleibol y comienza a practicar por sí mismo. Eventualmente otros cinco miembros se unen al equipo por su último año de secundaria, pero son derrotados en su primer torneo por el equipo favorito del campeonato, que incluye el llamado "Rey de la Corte" Tobio Kageyama. Aunque el equipo de Hinata sufre una derrota miserable él promete superar finalmente Kageyama y derrotarlo.

Mi opinión: De todos los que me compré este es el que más me ha gustado >u< me encanta el voley, es mi deporte favorito y este anime hace que lo ame más jojo, asdasas AMO a Nishinoya *-* y a Kenma también, me encantan sus ojitos de gato >u<. Ah, y también no es pecado shippear, y yo aquí shippeo bien duro a los personajes(jojo, que pervertido sono xD) en fin, lo amo me faltan 12 capítulos aún o 13... pero he oido que sacaran otra temporada y estoy happy *-*. Kagehina4ever *3*



Nombre del anime: Nagi no Asakura
Género: Drama(muuucho xD), Romance, Fantasía.
Capítulos: 26
Argumento: Un hermoso cuento de hadas que se pasea por la tierra y el mar. Hikari Sakishima y Manaka Mukaido son habitantes del mar y amigos de la infancia. Cuando su escuela en el mar está cerrado se ven obligados a asistir a uno de una tierra, pero debido a un encuentro especial, sus vidas adquieren un nuevo giro.

Mi opinión: Me esta gustando, pero no me gusta que los protas esten en una edad muy temprana y ya están en tantos lios amorosos, pero si estan en una edad en la que debería de estar tomando su leche antes de dormir(?) en fin a pesar del dramon que tiene lo encuentro interesante, pero por otras partes me aburre... no sé, el personaje que más me gusta es Kaname y bueno... Chisaki también me gusta, pero a Mayaka y al prota no los soporto mucho -.- no sé, espero que mejoren y maduren de una vez xD.



Nombre del Anime: Dramatical Murder.
Género: Ciencia Ficción, Piscológico, Acción.
Capítulos: 12
Argumento: La historia se desarrolla desde hace muchos años en el futuro en el que el juego "Rhyme" un juego de lucha virtual, es muy popular y la gente posee "AllMates" ordenadores AI convenientes. Aoba lleva una vida normal, trabaja en una tienda de chatarra y vive con su abuela en la isla de Midorijima. A diferencia de sus amigos, él no participa en rhyme, ni tampoco pertenecer a una pandilla. . Sin embargo, cuando los rumores de personas que desaparecen se propaga, Aoba se encuentra en la necesidad de desentrañar los misterios detrás de la isla con el fin de proteger su vida cotidiana

Mi opinión: La verdad lo empezé porque vi unas imágenes súper yaoi del juego(me pongo roja de solo acordarme) y pues... el anime no es yaoi, pero esta interesante, me encantan Koujaku y Clear *w* aunque creo que mi Clear gana xD pero bueno pese a que no tiene yaoi(TuT) ha conseguido engancharme, cuando terminé de verlo, haré hasta lo imposible para jugarme el juego, porque a mí nadie me quita de la cabeza esas "hermosas" imágenes que vi e.e.
(Koujaku es hermoso -w-)



Nombre del anime: Chihayafuru
Género: Josei.
Capítulos: 25
Argumento:  Toda su vida Chihaya ha soñado con ver a su hermana mayor convertirse en la modelo Nº1 de Japón. Eso hasta que un estudiante nuevo llamado Arata le explica que un sueño es aquel en el cual uno mismo trabaja. Esta afirmación cambia el pensamiento de Chihaya y gracias a él descubre su verdadero sueño y pasión, el "Karuta" un juego de cartas tradicional de Japón. Ella descubre que tiene un talento innato para este juego y ahora su sueño será ser la mejor jugadora del mundo. 

Mi opinión: Jo, tenía un poco olvidada esta serie >u< pero es muy buena, el tema del Karuta me encanta aunque al principio lo veía medio raro xD. Taichi... *w* es hermoso, lo amo, y bueno todos los personajes me encantan, pero bueno ahora que me acuerdo creo que lo deje de lado porque me desesperaba que Arata aún no saliera, pero ya lo estoy retomando! :3


Nombre del anime: Zetsuen no Tempest
Género: Acción, Shonen, Misterio
Capítulos: 24.
Argumento: Yoshino y Mahiro son amigos de la infancia. Cuando la hermana de Mahiro es asesinada, éste decide investigar el caso y desaparece. Al mes, una mujer llamada Evangeline Yamato, confronta a su amigo sobre su paradero. Ella le explica que en los lugares a los que Mahiro había ido se habían desencadenado epidemias. Es entonces, cuando Mahiro reaparece y rescata a su amigo. Tal parece que hizo un pacto con una poderosa hechicera para encontrar al asesino de su familia.

Mi opinión: Yo diria que empezo muy bien y esta terminando mal >.< no me esta gustandoo, y es que toda la tensión en la segunda parte se fue a la **** ahora todos son buenos uniendo fuerzas para salvar al mundo :v ¿donde se ha visto? TuT en fin, el argumento que tiene es genial, pero lo echaron a perder..., me esta costando mucho terminarla, pero daré mi mejor esfuerzo.... bueno, una lastima porque en verdad este anime en sus principios me gustaba mucho, eso si, MahiroxYoshino 7u7.

 Nombre del anime: Tamako Market
Género: Comedia, Recuentos de la vida.
Capítulos: 12
Argumento:  Tamako es una chica de primer año de instituto a la que le encantan los mochis, y no es para menos, ya que su familia regenta un local de mochis en el distrito comercial del pueblo. La muchacha disfruta de la vida con sus amigas Midori y Kanna en el club de badminton a la vez que ayuda en el negocio familiar y crea nuevos tipos de mochi. Es amiga de la infancia de Mochikura, el hijo de una tienda rival de mochis cercana, pero cuando sus padres se encuentran, se pelean como el perro y el gato. En Nochevieja, el día del cumpleaños de Tamako, Mochikura decide entregarle a la muchacha un regalo que lleva años intentando darle. De repente aparece en el barrio comercial un loro magnífico y da comienzo un año como ninguno anterior.

Mi opinión: El anime moe moe kyun que necesitaba ver! es entretenido, pero no pasa de eso, mi personaje favorito es el pajarito ese que habla xD, no tengo mucho que decir, es una serie entretenida nada más.


                                                                    Créditos: JKanime

Bien, hasta aquí llego u.u. Estoy triste porque Junjou Romantica se acaba QvQ en fin nos vemos, beshus *3*.


13 comentarios:

  1. Nishinoya es amor <3 a mi también me encanta :3 Nagi no Asakura y Dramatical Murder los comencé cuando estaban en emisión pero nunca los termine y nada mas me interesa terminar Dramatical Murder.
    Tamako Marker es entretenida pero nada más, yo no la considero una buena serie aunque me gustaba mucho el vecino de Tamako que estaba enamorado de ella, siempre estaba dándole ánimos para que declarara o algo X3 <3
    Estas viendo muy buenas series (de Zetsuen no Tempest yo no se nada), que las disfrutes, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy lindo *-*. Oh, pero yo he oido que la pelicula de Tamako Market es sobre la historia de él con Tamako, así que ojalá lleguen a ser cannon(?. Gracias, yo también espero hacerlo xD.

      Saludos <3

      Eliminar
  2. Holi!
    No conocía muchos de estos, pero quiero verme Dramatical murder, aunque me han dicho que no me haga ilusiones (?
    Beshos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      Depende, que tipo de ilusiones? e.e xD.

      Beshos!

      Eliminar
  3. VERÉ NAGI NO ASAKURA POR HIKARI xD. En fin, te ves un montón de animes a la vez!! O-O yo que sólo veo Fairy Tail y cualquiera de 13 capítulos... además del manga que lea en esos momentos ^^
    En fin, veré pronto Haikyuu! (cuando vea Kuroko No Basket xD).
    ¡Saludos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por él?? really??? okno xD yo la vi por Kaname *-*. Pues si xD.
      Oh, yo también me quiero ver Kuroko TuT.

      Saludos <3

      Eliminar
    2. Hikari-Hiki-HikiChan-Yo xD. Aunque sea un chico... TENGO NOMBRE DE CHICO Y CHICA! :O

      Eliminar
    3. Pero el -chan lo hace más femenino(? xD

      Eliminar
  4. No he visto ninguna de esas series, pero algún día le daré una oportunidad a "Dramatical Murder". Aunque dicen que el juego está mucho mejor (y pornoso), así que lo más probable es que inicie por ahí. Me llama la atención el bishi que se transforma en perrito, cute XD

    Tu blog está muy lindo, ¿afiliamos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OuO no le digas pornoso, dile zhukulento(? suena mas bonito :3. Si bien me acuerdo el perrito se llama Ren x3.
      Claro, voy a buscar tu banner(?

      Bye *3*

      Eliminar
  5. NOMINADA!!
    http://losproblemasotaku.blogspot.com.es/2015/09/random-tag-apocalipsis-zombie-tag-me.html
    Nada de escaparse ¬¬ xD
    Beshos!

    ResponderEliminar


Holis, soy la admin Tsukky.
Cada vez que publicas un comentario me haces muy feliz :3. Pero sólo te pido unas cuantas cositas que debes cumplir:

-No insultar,ni hacer comentarios ofensivo, si lo haces borraré tu comentario.
-No hacer spam, pero si puedes dejarme tu blog :3.
-Yo siempre respondo comentarios, aunque me demore a veces u.u pero los aprecio mucho!

Eso es todo, beshus!