( )

sábado, 5 de septiembre de 2015

Premio Liebster Award 6 + Tag: Fairy


Amo este meme x,DD

Holiii xD ¿como están? Yo muy, muy feliz porque este miércoles salen los egoistas, por fin TTwTT ya quiero ver al masoquista de Nowaki dandole duro contra el muro a Hiro-san(?) Por cierto, de nuevo estoy desde la laptop de mi mamá, así que desde aquí no tengo las imágenes y gifs que uso  u.u.
Bueno, Chloe, Natsuki-chan y Victoria  me nominaron a estos premio, muchas gracias, así que empiezo!





¿Has pasado por alguna depresión?

Bueno, la verdad creo que sí, pero no es nada muy grave, ya que no pensaba suicidarme ni nada por el estilo, sólo me encontraba muy triste, pensaba que mi vida era un horror y lloraba un tantito sola en mi baño a veces xD.

¿Te gustan los juegos otome?

Sip, pero sólo juego dos que son Corazón de Melon(Kentin <3 Lyss <3 Armin <3) y Anticlove. Me gustaría jugar más, pero no entiendo mucho el inglés y me da flojera descargar u.u.

¿Te gusta bailar?

No, no, no, no y un rotundo NO xD no me gusta, soy muy torpe haciendolo TwT.

¿Escribes historias? ¿De que género?

Bueno, solía escribir más de pequeña, era de romance xD, y bueno también intenté escribir un yaoi OuO.

Si no tuvieras el nombre que tienes ¿como te hubiera llamarte?

Lucía...xD hubo un tiempo que de verdad quisé cambiarme mi nombre por ese, pero no era imposible xD habia otro nombre que me gustaba, pero no me acuerdo, pero mi nombre también me gusta e_e.

¿Te molesta la gente presumida?

Sip :v es muy molesta, pero yo las ignoro normalmente.

¿Tienes una amiga con la que contarías incondicionalmente?

Bueno a verdad es que es super díficil para mí contar incondicionalmente con alguien xD, así que nope, no tengo a alguien, solo a mi misma(?).

A la hora de los exámenes ¿cuántas hojas te ponen?

Una hoja, con 10 preguntas ;u; y la pucha si no sabes(?) xD.

¿Cuáles son las comidas que amas?

Los tallarines rojos con huancaina, la pizza, la paaastaaaaa xD y el onigiri que recién acabo de conocer,

¿Tocas un instrumento?

Sé tocar el órgano, pero con númeritos en las teclas ;u;  *se deprime xD*. Ah, y la puerta(?).

¿Que significa naco? xD

Ays xD, yo tampoco sé, pero suena Mexicano(?)



Bueno, ahora el Tag Fairy :3


¿Que hada marco tu infancia?

Campanitaaa :3 la primera que vi xD.

¿Que hada serías tú?

Emm.... me gustaría ser como la hada esa que se encarga de los animalitos de la serie de Tinker Bell :3 (?)

¿Que cosas te gustan de las hadas?

Su magia, lo chiquitas y kawaiis que son y bueno pues todo xD son muy lindas.

¿Cómo te llamarías?

Tsukky xD.

¿Te gustaría ser pequeña como ellas?

Siiii!!! *-* me encantaría, pero no quiero que me pisen xD.


Bueno con esto se terminó la entrada :3. En fin, bueno estoy en los exámenes mensuales -_- pero estos no son tan importantes como los bimestrales pero bueno, me esforzareee xD. En fin, dije que publicaría más seguido, pero el destino parece que no quiere ;u;. Pero no se preocupen, intenta hacerlo y le gana´re al destino -3-.

Beshus, me despido *3*

24 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas respuestas c':
      no se si tendras tiempo de sobra como para que le eches un vistazo a mi nuevo bloggie
      hice una entrada sobre el en mi blog :3

      Igual esfuerzate en tus examenes, mucha suerte ♥

      Saludos c': (perdon por haber eliminado el comentario xD)

      Eliminar
    2. Gracias, ya me suscribi a tu blog :3
      No pasa nada xD

      Beshus!

      Eliminar
  2. Que graciosas preguntas xD
    Yo también he pasado por una depresión, no muy grave pero tampoco era una depre de tres dias xD
    No sabía que el miércoles seguía la egoísta ;u; extraño a Nowaki, espero que el Tsundere de Hiro-san no le diga nada hiriente >:(

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja xD es no es una depresión, sino mas bien rebeldia(?)
      Nah, el le hara lo de siempre ewe.

      Saludos <3

      Eliminar
  3. Muy buenas respuestas :D
    Formemos un club de "matar a toda la gente que te obligue a bailar" Lo mio es peor, porque en el teatro es "necesario" saber bailar y tuve que ir a clases, aunque no aprendí nada T-T solo bailo ska y dupster :3
    Beshos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si ewe. Pobre de ti TuT yo ni eso sé xD.

      Beshus <3

      Eliminar
  4. ¡Hoola! me pasa igual que a ti con los juegos otome, me ha dado pereza descargar y solo he jugado esos dos xD antes quería llamarme Laura (por la dueña de hamtaro xD) y nunca me llamaron la atención las hadas xD
    ¡Saluditos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.o que coincidencia yo me llamo Laura e.e. Jaja que malula u.u las hadas son amor xD.

      Saluditosh <3

      Eliminar
  5. Buenas respuestas :) A mi también me gustan los Otome Game, por desgracia para PC no hay muchos en ingles o español (Juego Tokimeki ) pero en mi cel tengo muchos <3 yo si entiendo el ingles. Y la palabra "Naco" significa....hay como te lo explico? jaja emm es.....alguien nada educado, que viste mal, habla mal, aquí en México si se muy normal esa palabra por eso me cuesta explicarla pero creo que lo hice bien. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias >u< Ah bueno no tengo cel QvQ y bueno yo si te entendí xD arigatou la explicación(?).

      Besos <3

      Eliminar
  6. Naco es algo como tarado o así bueno yo tampoco se muy bien, pero si es mexicano. Quiero leer esa historia Yaoi es para un trabajo jajajajaja...
    Ahhh me gustaría ser la hada del agua es tan linda!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok xD. Jaja algún día lo verás(?).
      Ah si me acuerdo masomenos de ella. es muy linda xD.

      Saludos <3

      Eliminar
  7. Hola soy nueva ...yaoi? eso es de pervertidas!!! como yo 7w7, jajaj bueno acabo de leer el tag, y gracias a ti ya me obsecione con corazón de melón(? naco, no soy mexicana pero no mames entiendo bastante, naco es como (colombia; guiso/ñero...españa:cani/choni) jajaja pos creo que es lo mjor que lo puedo esplicar, en fin hola soy nueva y solo quiero ser aceptada TwT...jaja bueno, me retiro CHAU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja sii 7u7. Es que Corazón de melón es obsesión pura xD.
      Gracias por explicarme xD. no te preocupes, yo te acepto(?).

      Bye <3

      Eliminar
  8. Felicidades por el premio y el tag :D Buenas respuestas :3

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Que geniales preguntas te hicieron <3
    A mi me encanta bailar, en especial la música electrónica y el tango (nada que ver una con la otra pero YOLO ¿)
    Me parece que la hadita a la que te referís es...Fawn? Aún recuerdo un poco sus nombres :3
    Yo soy fanática de las hadassss, tengo un libro en el que dice todo sobre ellas, es que son muy cuteeee
    Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi :3
      Jaja xD u.u
      Ah, supongo, gracias :3

      Bechos ^3^

      Eliminar
  10. ¡Hola¡ ¡Y felicidades¡
    ¡Yo también juego corazón de melon y anticlove¡ (Yo prefiero a castiel -si me todo ese rollo de chico malo XD-pero por alguna extraña razón relación es mejor con Nathaniel) Deverian hacer mas en español, see descargarlos tampoco lo hago, es que hay que hacer como mil cosas para poder jugarlo desde la pc.
    Jajaja a mi tampoco me gusta mucho bailar, pero creo que no me desagrada tanto como a ti XD
    Lucia a mi no mee gusta mucho, no se, no le encuentro nada de especial.
    Los tallarines rojos con huancaina o.O no se que son, ni el onigiri.
    ¡Besos tsukky¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Oshe pero Castiel no esta nada mal 7u7 xD
      Castiel es muy díficil TuT.
      Jaja xD es que creo que es mas típico de aquí, y Lucia... a mi se me hace muy lindo -3-

      Besos *3*

      Eliminar


Holis, soy la admin Tsukky.
Cada vez que publicas un comentario me haces muy feliz :3. Pero sólo te pido unas cuantas cositas que debes cumplir:

-No insultar,ni hacer comentarios ofensivo, si lo haces borraré tu comentario.
-No hacer spam, pero si puedes dejarme tu blog :3.
-Yo siempre respondo comentarios, aunque me demore a veces u.u pero los aprecio mucho!

Eso es todo, beshus!