( )

sábado, 5 de septiembre de 2015

Reseña Anime: Hyouka


¡Holis miaus miaus! :3 ¿que tal? yo medio madrugando mientras veo unas ovas muy muy lindas -3-. Hoy les traigo una reseña de un anime que lo vi hace un mes masomenos xD, empiezo:

Wiiii






Sinopsis: Hyouka cuenta la historia de Oreki Houtarou y sus tres amigos que pertenecen al Club de Literatura Clásica. La hermana de Houtarou solía pertenecer a ese club y le pidio a su hermano que se uniera para que siguiera con vida y no se extinga. Houtarou es un chico perezoso, que prefiere que prefiere "ahorrar energías", sin embargo Chitanda Eru, una miembro del club de Literatura, lo obligará a que resuelva todos los enigmas y misterios que se le presenten.


Opinión Personal:

Este anime me encantó, la manera de resolver los misterios de Oreki es muy interesante.
 Pero la verdad es que es una serie que creo que no pueden ver todo el mundo porque.... bueno tiene una manera de narrar o de presentarte las cosas un tanto lenta, que en ocasiones a algunas personas les podría aburrir o cansar, pero bueno a mí nunca me aburrió, es cuestión de gustos xD.

En fin la serie a mi parecer es muy buena te engancha mucho, los misterios son interesantes, los personajes muy buenos, me encantan todos, pero Chitanda como que menos que los demás(?) es que es medio tontita la pobre, pero me gusta :3, la animación es PRECIOSA de las mejores que he visto y bueno la música me encantaaa *-* mi opening favorito es el primero, el segundo tampoco está mal, tiene mucho OrekixChitanda y eso molaa xD.
Ah, los endings son muy lindos también me gustan mucho, pero el primero se me hacía muy yuri :S pero la melodía era muy kawaii, y el segundo lo amo es tan cómico... y se me quedo pegado >u<.

Aquí les dejo los Ops/Eds


Les dije que tiene un aire yuri x,D
Asdasda que lindos se ven Oreki y Fukube aquí xD

La verdad YO creo que la serie sería mejor si le agregáramos romance >.< y es que las 2 parejas de este anime son muy lindas y me encantan, pero mi OTP siempre sera la de MayakaxFukube, la otaku y el chico que no para de hablar(?) enserio que sería genial que le pusieran eso, ah otra cosa es que en la saga del Festival Escolar como que parecía que ocurriría algo romántico entre Mayaka y Fukube y...... ¡bum! me cortan esa escena, no saben lo cabreada que quedé OuO. Pero bueno, me lo compensaron con el capítulo de los chocolates perdidos, pero no TwT parece que a la autora o autor no le gusta el romance TTwTT.

 Y bueno, mi saga favorita es la de el Asesino de la película, no sé si se llama así pero fue mi , ah y ahora que lo pienso creo que al final mi personaje favorito vendría a ser Fukube *-* pero bueno yo los amo a todos la verdad.

El final no estuvo taaan malo, me dejo con ganas de más y quizás fue muy abierto u.u. Pero...... e_e Oreki-san y Chitanda <3 el último capítulo los hizo cannon, o al menos para mí xD.
Ahora, no me vendría mal una 2da temporada de este anime ;3.

En fin, es un anime recomendable para las personas que les guste el misterio y sepan esperar a que la cosa se ponga buena(?).


Nota: 8/10


Quiero agradecer a todos los seguidores de este blog porque hemos llegado a los 60 seguidores <3 arigatou a todos :3. Ya estoy pensando en hacer algo e_e. En fin, ya me despido, beshus *3*





21 comentarios:

  1. ¡Felicidades por tus 60 seguidores! Me da mucha alegría, puedes hacer una especial, un sorteo, nada o lo que quieras xD
    Hace tiempo vi una escena de la chica de cabello negro y me pareció muy bonita y pensé que era una anime de romance, pero como dices que no... me hecha para atrás : / además, últimamente mi paciencia no es que está desbordándose, así que creo que por ahora paso.

    Buena reseña ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te nominé a un tag:

      http://elblsakis.blogspot.com.co/2015/09/tag-apocalipsis-zombie.html

      Bye!

      Eliminar
    2. Jeje gracias x3 xD.
      Jojo, es que el romance no lo es todo TuT bueno uwu.

      Saludos *3*

      Eliminar
  2. Felicidades por los 60 seguidores! >w< Y buena reseña, me gusto bastante este anime cuando lo vi :D

    ResponderEliminar
  3. Vi este anime hace bastante, pero siempre me quedó un buen recuerdo de ella. La animación es preciosa ♥.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. waaaa tengoque ver este anime ya, hace mucho que planeé ver este anime, pero no se porqué nunca consigo verlo >.< además de que con esta reseña me apetece más verlo (y también tengo curiosidad de ver como es el personaje de Fukube... XD)
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo llegues a ver xD jaja, yo tambien quería conocer a Fukube(?

      Saludos :3

      Eliminar
  5. Hiiiiiiiiiiiii :3
    Felicidades por los 60, que te lo mereces!! No conocía el anime, se ve muy bueno >w<
    Beshos! ^3^

    ResponderEliminar
  6. HOLI otra vez yo, bueno...lo vería ero hasta el momento me puse a ver demasiado y lo que hago es no terminar ninguno -w- a si felicidades por tus 60 seguidores (cuando llgue y vi 59 seguidores quede como O DEOS, SERE LA SEGUIDORA 60 :'D) bueno sigo con lo de el anime, pos me parece interesante...lo pondré en mi lista de para ver después de todos los que no he terminado xD...aproposito...el chico castaño oscuro/de pelo negro...no se parece el de charlotte? (al protagonista :-:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja siiii tu fuiste la number 60, te adoro(?. Ah bueno no me he visto Charlotte pero vienso verlo 7u7 ah y si loves ojalá te guste :3

      Saludos!

      Eliminar
  7. A mi también me gusto cuando la vi, mi personaje favorito es Oreki, me encanta y como resuelve los misterios, estuvo padre sobre la película de asesinato aunque me senti un poco mal porque fueron utilizados :( me gustaría una segunda temporada :3
    Besos, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja creo que Oreki sería mi 2do favorito xD yo me sorprendí al ver a Oreki enojado, fue como O.O.
      Hagamos huelga para la tercera temporada ;u;

      Beshos!

      Eliminar
  8. Yo aun no lo he acabado, voy por el capitulo 21. Y para llegar hasta casi el final quiere decir que me ha estado gustando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm... creo que son 22, no? xD bueno me alegra que te haya gustado :D

      Eliminar
  9. ¡FELICIDADES POR LOS 60, TSUKKY-CHAN! ¡QUE RE LO MERECES! <3
    Puede que vea el anime, no lo conocía, pero tiene buena pinta >w< ayyy yuri -.-
    Un besazo enoooorme \(^-^)/ *le abraza*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas >u< jaja no es yuri e_e.

      Bechooooooos *3* *le devuelve el abrazo(?*

      Eliminar
  10. Felicidades por tus seguidores espero sigan siendo muchos más, con respecto al anime a mi la verdad no me gusto para nada tanto asi que lo deje de ver.

    ResponderEliminar


Holis, soy la admin Tsukky.
Cada vez que publicas un comentario me haces muy feliz :3. Pero sólo te pido unas cuantas cositas que debes cumplir:

-No insultar,ni hacer comentarios ofensivo, si lo haces borraré tu comentario.
-No hacer spam, pero si puedes dejarme tu blog :3.
-Yo siempre respondo comentarios, aunque me demore a veces u.u pero los aprecio mucho!

Eso es todo, beshus!