( )

martes, 8 de septiembre de 2015

Tag: Alfabeto Musical!

(Kou, yo te amo aunque tu novia sea una zorra(?)

Holis mis miau miaus(si, este es el nuevo saludo :3) ¿Que tal? yo pues... ayer estuve un poco tristona, porque le pedí a mi papá si me podría cambiar de colegio el año que viene, y el se nego y pues me puse a llorar TuT pero bueno, ya se me paso, estoy mejor xD.

Bueno le agradezco a Yuuto-chan por haberme nominado a este tag, solo tienes que poner una canción que empieze con las letras del abecedario, empiezo:


A- Alejate de mí (Camila)
Ok. no sabía que poner xD pero justo me acordé de esta <3 a mi me gusta Camila :3


B- Bacterial Contamination (Miku Hatsune)



 C- ¡Confesion! Rival ¡Declaración! (Gumi)
Lol estoy viciada a esta canción y la saga es tan larga que  me vuelve loca xD.


D- Deberían morir(Kaito O_o)
La verdad no me acuerdo de otra u.u


E- Everybody (SHINee)



F- Fantastic Baby(Big Bang)


G- Gears of Love(Gumi <3)


H- Hoy quiero(Michell y un tal Beto :v xD)
 
Jaja me siento rara poniendo esta canción x.x pero me gustaa xD


I- Ievan Polka (Miku)


J- Just Awake(No me acuerdo quién lo canta)



K- Kiss You (One Direction)



L- ¡La intrépida gata que se enamoró!
Esta canción me hace llorar </3


M- Mr. Music(Varios vocaloid xD)


N- Nagareboshi Hikari(?)


Ñ- Esta si nada xDD.

O- Overdose (Exo)


P- Po Pi Po.....(Miku LOL)


Q- Tampoco nada TTwTT


R- Rosas(La oreja de Van Gogh)



S- Shiver(The Gazzete)



T- Tú me cambiaste la vida(Rio Roma)


U- Un angel llora (Annete Moreno)



V- Voy a beber

 


W- Wish you were here(Avril Laving)

De peque amaba esto(?)


X- nah, no tengo con esta letra u.u


Y- tampoco xD.

Z- Zetsuen no Tempest Ending
Lol no me sé el nombre, pero igual, no lo quiero dejar vacio u.u.


Ahh, voy a nominar a:

Chloe
Yuuki
Victoria
Y el que quiera hacerlo :3

Bueno, no es obligatorio que lo hagan -u-

Beshus, me despido *3*.

PD: no pongo firma porque estoy con el tiempo uwu.

16 comentarios:

  1. Ohh, me sorprendí cuando vi Rosas, cuando era pequeña me encantaban las canciones de La Oreja de Van Gogh...
    "Por eso esperaba con la carita empapada que llegaras con rosas (con mil rosas para mí) por que ya sabes que me encantan esas cosas que no importa si es muy tonto soy así (?" ok no, ya paro xD
    La de Camila me gustó bastante, única la había escuchado, es bastante bonita c:

    Muy buena entrada, yo la haré dentro de muy poco.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aunque parece mentira que se escape mi vida imaginando que vuelves(a pasarte por aquí :3).
      Lol perdoname si la letra esta mal xDD. Oh yo de Camila me he escuchado esa y la de "mientes, me haces daño y luego te arrepientes. Lleeeeegas, cuando estoy apunto de olvidaarte, busca tu camino en otra parte, mientras busco el tiempo que perdiiiiii....... y hoy estoy mejor sin tii(?"

      Beshus *3*

      Eliminar
  2. Popipo XD esa canción nunca de los nunca la voy a superar en mi vida! siempre tendré buenos recuerdos de ella c: y gracias por nominarme ^-^

    ResponderEliminar
  3. WOW, ese momento incomodo en el que la mayoria de esas canciones hacen parte de mi gusto musical xD, jeje MUY BUENAS :D bueno espero la siguiente entrada BAY

    ResponderEliminar
  4. Buen tag, aunque no escuche las canciones porque estoy enferma y me duele mucho la cabeza como para escucharla XS y muchas gracias por nominar me <3 la aré cando pueda :)
    ¡Confesion! Rival ¡Declaración! amo esa canción *-* ese chico se merece amorsh, le deseo suerte :,)
    de la saga no me e visto muchos porque me da flojera jajaja pero por suerte va a tener anime :B
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *o* ¿enserio sacaran anime???? O.o wow muero de la felicidad xD ays *-* *-* *-* Ah, y de nada xD.

      Beshus!

      Eliminar
  5. Hola!!
    Me pegaste de nuevo la canción Po Pi Po xD es tan....aefnsjkfn *-* (o sea que sin palabras xD)
    No sabía que escuchabas canciones de Nicky Jam, mis amigos cantaban canciones de él :p
    Que lindo TAG! Lástima que yo soy muy perezosa para hacerlo T-T-T-T-T-T-T-T-T-T
    Bechoooo ^3^

    ResponderEliminar
  6. Geniales canciones, la primera a mi me gusta muchisimo la verdad, tengo este tag en mi lista de tag por hacer asi que pronto lo veras en mi blog.

    ResponderEliminar
  7. Geniales canciones, la primera a mi me gusta muchisimo la verdad, tengo este tag en mi lista de tag por hacer asi que pronto lo veras en mi blog.

    ResponderEliminar
  8. Interesante tag :), voy a ver si lo hago algún día.

    ResponderEliminar


Holis, soy la admin Tsukky.
Cada vez que publicas un comentario me haces muy feliz :3. Pero sólo te pido unas cuantas cositas que debes cumplir:

-No insultar,ni hacer comentarios ofensivo, si lo haces borraré tu comentario.
-No hacer spam, pero si puedes dejarme tu blog :3.
-Yo siempre respondo comentarios, aunque me demore a veces u.u pero los aprecio mucho!

Eso es todo, beshus!