( )

viernes, 25 de septiembre de 2015

Tag: Apocalipsis Zombie!



Holiiiis *-* ¿como están? yo me he vuelto adicta al yaoi de Hetalia xD. Y bueno, ya casi empiezan los exámenes bimestrales así que no podré estar mucho con el blog creo -.-. En fin, gracias a Tris y a Saki por nominarme a este tag! :3




1-¿Qué tres bloggers tendrías en tu equipo y por qué?

1-Saki: porque es mi amiga(? *oye no me digas xD* y bueno creo que a ella le gustan estas cosas... no recuerdo, si, que buena amiga soy xD. Pero creo que como es medio sádica seguro le gustaría estar en mi equipo(?
2-Yami-chan : no sé porque pero la tendría(?
3-Cualquier blogger que quiera formar equipo conmigo xD



2-El objeto de tu izquierda es la única arma que tienes ¿Cómo de jodida estás?

Esto... xD supongo que mucho porque es el cargador de mi laptop, o a lo mejor los puedo ahorcar con eso, pero ¿cómo cargaría mi laptop después?  xD.


3-Sabemos que los zombies no piensan pero... si tuvieras la opción ¿a quién elegirías morder?

Mmm... no sé u.u


4-¿Cuál es tu plan de supervivencia?

Hacer una muralla tipo SNK xD y bueno estar bien escondidita nomás y rezar porque nunca entren a mi casa(?. Lo sé, yo como lider jodo a todos xDD.



5-Si fueras el último superviviente del mundo ¿que harías?

Ver anime, ir a las tiendas y quitarles todo(? jojo y esperar a que yo también deje de existir ;u;


6-Recomienda sólo una pelicula, anime, manga, serie zombies y dí por qué la elegiste a esa.

Mmm... creo que no veo mucho ese género, no podría decir....

Nomino a:
Yuuki
Hiki-chan 
Umi mar
 


Ok, eso fue todo -.- es muy cortito pero bueno, muero de hambreeeeee creo que por eso me falta imaginación TuT bueno en estos días pondré la nuevo plantilla *-* , pero no se cuando exactamente xD.

Bye, me despido *3*



16 comentarios:

  1. Ohh, que lindo sería reventar una cabeza zombie con un bat... ok, mucho gore xD
    Pues me gustaría estar en tu equipo, y pues... si no tienes una estrategia... yo los mato, te protejo tu casa (?
    Buenas respuestas
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oshe zhi(? xD
      Siii, me ahorras el trabajo, gracias *-*

      Beshus *3*

      Eliminar
  2. yo tengo este tag por hacer, a ver si lo hago pronto xD
    preparate un plan para el apocalipsis zombie! cuando yo leia entre clase y clase el libro de 'como sobrevivir a un apocalipsis zombi' (no recuerdo bien el titulo) se metian conmigo... pero estaré preparada cuando llegue TuT
    bye~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque se merian contigo? xD yo ni en mil años estaré preparada para eso u.u

      Bye *3*

      Eliminar
  3. Me uno a tu equipo(?) :B
    yo a mi izquierda tengo un lápiz lol XD los apuñalo con el (???) jeje
    Buen tag, de pelis tampoco se, no me gustan mucho los zombies.
    Saludooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, ok xD
      xD por lo menos te defiendes, no? xD

      Saludos!! :3

      Eliminar
  4. Tsukky siendo una lider nata desde 1890 XD
    Como ya dije a mi izquierda tengo mi peluche de Bob y eso no sirve de nada! un peluchaso no mataría a los Zombies :c

    ResponderEliminar
  5. Buen tag! ajajaja me gustaron tus respuestas~ siempre te puedes comprar otro cargador si utilizas el anterior como arma :D son cosas que suelen pasar(?)
    Saludoossss

    ResponderEliminar
  6. Hacer murallas tipo SNK es la mejor opción de todas! Aparecería Levi *¬*
    rezar porque nunca entren a MIKASA XDDDDDDDD (okey, parece como que tiene doble sentido, pero no ¬///¬)
    Beshos

    ResponderEliminar
  7. Ajajja, interesantes respuestas, gracias por nominarme <3

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No te preocupes yo como lider soy aun peor jaja xD tendría tanto miedo que siempre tendría que tener a alguien para que no muera jaja xD muy padre el tag! jaja :)
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar


Holis, soy la admin Tsukky.
Cada vez que publicas un comentario me haces muy feliz :3. Pero sólo te pido unas cuantas cositas que debes cumplir:

-No insultar,ni hacer comentarios ofensivo, si lo haces borraré tu comentario.
-No hacer spam, pero si puedes dejarme tu blog :3.
-Yo siempre respondo comentarios, aunque me demore a veces u.u pero los aprecio mucho!

Eso es todo, beshus!