( )

viernes, 18 de septiembre de 2015

Tag: ¿Que personaje...?


Hola mis miau miaus ¿como se encuentran? yo masomenos bien,  estoy descansando, poque hoy no fui al colegio, ayer me dio algo, no sé que y vomite muchas veces xD siempre que vomito me pongo muy nerviosa jeje y bueno mejor dejo de traumarlos x.x. Bueno, gracias a Chloe por nominarme :3. Antes de cada pregunta imaginense la frase "A que personaje...".




Matarías con una Death Note?

A Kagome Higurashi  xD creo que es un poquito obvio lo mucho qiue no me gusta ella xD, no pondré una imágen de ella porque me estresaría de solo verla(?.


Quitarías de su serie/libro/anime?

Había otro más, pero en estos momentos solo me acuerdo a Mikan de To Love Ru, es que siento que es demasiado buen personaje para ese ecchi u.u


Lo convertirías en el personaje principal?

Mmm... xD bueno ahora que lo pienso me encantaría ver a Kouha-sama como personaje principal  >u< también a L TuT y a Shizu-chan entre otros u.u.
 (él es Kouha :3)


Le emparejarías con la chica que peor te cae?

Nah, pobre del chico que este con Kagome xD(Pobre Inu ;u;) no sé... pero bueno haciendo memoria Makoto de School Days me cae fatal, así que.... xD.


Lo desfrenarías(tirar por una ventana) a la que pudieras?

Ya! dejemosnos de Kagomes xD otra que me cae pesimo es Chitoge de Nisekoi -.-
(A mí ni con tus momentos moe moe kyun me gustas(?)


Lo traerías al mundo real?

Uff.... a todos mis husbandos  *w* no tengo uno en concreto.... a Makoto, Killua, Sebastian, Gin-chan, Nihon-kun(?, L en fin xD.
 

Le devolverías la vida?

A L....*se va a llorar* ah y a Shinsei Roma...(? QvQ.


Le dedicarías más capítulos para profundizar en él?

A la Brigada Fantasma de Hunter x Hunter de todos en realidad me llena de curiosidad su vida en la ciudad esa xD.





Nominados:
Ya casi todos lo han hecho o han sido nominados u.u así que lo haga el que lea esto jeje.
Bueno... ya estoy terminando la nueva plantilla, por si acaso no es nada de Haloween xD quería hacer una de esa, pero como que... solo es para un mes u-u. En fin, nos vemos beshus *3*








12 comentarios:

  1. Hiii! buens respuestas, si traes a L a la vida... bueno, es mío xD
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :3 si lo traigo a la vida lo compartimos(?

      Beshos!

      Eliminar
  2. Buuenas respuestas! :D Yo debería hacer este tag... Me han nominado ya pero nunca consigo terminarlo jajajaja deberíamos revivir al L D: <3
    Saludoooos! Y ¡estaré esperando por la nueva plantilla *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, te entiendo a veces es díficil xD, L<3

      Saludos!

      Eliminar
  3. Este blog es amor :3 pobre kagome, ¿por qué tanto odio? D: y L, sniiiiif -llora-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre de mí que tengo que aguantarla(? okno xD. L TTuTT

      Bye! :3

      Eliminar
  4. Buen post :) todas queremos traer al mundo real a un monton de chicos XD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Buenas respuestas!!!!! Y por que te cae tan mal Kagome?! Tampoco es que sea tan mala...Bueno,cuando dice ''Al suelo!!'' Si que un poco....

    Chao!

    ResponderEliminar
  6. Ultimamente estoy viendo mucho este tag y me dan ganas de hacerlo. Yo también traería a la vida real a todos mis husbandos jajajaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar


Holis, soy la admin Tsukky.
Cada vez que publicas un comentario me haces muy feliz :3. Pero sólo te pido unas cuantas cositas que debes cumplir:

-No insultar,ni hacer comentarios ofensivo, si lo haces borraré tu comentario.
-No hacer spam, pero si puedes dejarme tu blog :3.
-Yo siempre respondo comentarios, aunque me demore a veces u.u pero los aprecio mucho!

Eso es todo, beshus!