( )

domingo, 25 de octubre de 2015

[ Al Estilo Blogger ] Tag Halloween


Hola miaus miaus! ¿como están? creo que he estado un poco ausente, gomen u.u. No tenía nada que hacer, solo que no tenía inspiración, eso es todo(? xD pero bueno, hoy vengo con el tag de haloween de la iniciativa :3




¿Que película te gustaría ver en Halloween?
  • Pues yo veo cualquier pelicula de terror que pasen por la tele jeje no tengo una en específico, pero haber... hace tiempo que no veo "El cadaver de la novia" esa pelicula me gustaba mucho quisiera que este año pasaran esa xD.


¿Algún personaje favorito de Haloween?
Los vampiros :3
Zero *///*


¿Que disfraz usarías si te invitaran a una fiesta de Halloween?
  •  Yo no iría nunca a una fiesta así xD pero.... no sé, quizás de una novia zombie(? (como en la peli de chicas pesadas xDDD) okno bueno.... no sé TuT


Cuéntanos una historia de Halloween
  •  Ok, ya era de noche y un papá se dirigia al cuarto de su hija para darle las buenas noches, en eso que entra ve a su hija muy asustada y temblando en su cama, el papá le pregunta porque esta así y la hija le responde: "papi, hay alguien en mi armario". Entonces el padre se dirigio a el armario y le dijo: "Te prometo que no hay nadie aquí". En cuanto abrio el armario vio a su hija llorando asustada y le dijo: "papi, hay alguien en mi cama...."
No me acuerdo donde saque esto(?


¿Irías a una casa embrujada?
  • No e_e no quiero molestar a los fantasmitas, es su casa, luego se enojan y la canción(?) 


Si tuvieras que salvar a una persona que esta en un castillo sin poder escapar del dragón, le pedirias ayuda a: un vampiro, un hombre lobo o a un duende y ¿como lo salvarías?
  • A un vampiro *-* con su súper velocidad lo sacaría de un santiamén y nos escapariamos corriendo del dragón con su súper velocidad(?).


Que prefieres ¿Estar en la madrugada en el cementerio o estar en la madrugada en una casa donde salen muertos buscando venganza?
  • En el cementerio xDD por lo menos sé que ellos no buscan venganza, aunque quién sabe quizás por ahi si hay uno vengativo u.u pero igual prefiero el cementerio.


¿Te gustaría ser amiga de: una bruja, hombre lobo, vampiro o hada?
  • De un vampiro :3 es que... son tan asdasdsa(? no sé simplemente me gustan mucho xD.



Una bruja te quiere convertir en un animal como maldición  ¿Cuál animal prefieres ser?
  • Sería una paloma :3


Si pudieras estar en una película de Halloween en cuál te gustaría estar?
  • Scary Movie cuenta? xD buena si contara creo que esa xDD. No sé si quisiera estar ahí, pero no sé creo que sería muy interesante xDD.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy me terminé de ver Haikyuu! estuvo hermoso TTuTT. En fin no tengo mucho que contar espero poder publicar mañana o el martes u.u. Me extrañaron? xD ¿no?  yo si ;u; 

         Bye *3*

14 comentarios:

  1. Buenas respuestas, hahha <3 yo me puse a pensar como loca cuando realize el tag!xD saludooos~~
    http://mundo-sparky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias <3 jaja xD nunca me ha pasado(?.

      Beshus!
      PD: prometo visitar más seguido tu blog uwu

      Eliminar
  2. Hola!!

    lol interesante, asi que quieres ser una palomita(?) XD, pense que ibas a decir que en el armario aparece el de mounster inc XD o como se escriba . ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi *-*
      jaja xDDD ahora que lo dices si parece xD.

      Eliminar
  3. Holape -w-
    Muy buenas respuestas, pero oye, no quiero que seas una paloma, les tengo miedo y asco u.u (sí, leíste bien, MIEDO)

    Buenas respuestas, ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi *-*
      Tranquila no lo seré, por lo menos no en esta vida(? jaja que onda con eso? xD

      Bye!

      Eliminar
  4. El cadaver de la novia *^* mega AMO esa peli!! así sea o no Halloween amo verla es tan hermosa :3
    En cuanto a la historia de terror siempre me quedo con la duda de saber cual de las dos es el fantasma y cual la real si son iguales? XD yo honestamente me iría y dejaría a las dos niñas solas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa peli es amor <3 Jaja yo creo que es la que estaba en el armario(? que se yo algo me dice que es asi xD, jaja xD.

      Eliminar
  5. Holi!! me han encantado tus respuetas!! Yo también amo la novia cadáver *-* es genial :333
    A mi las palomas me dan grima porque son como muy sucias TuT
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje esa peli es genial *-*
      Ah si aqui también lo son xDD

      Beshos

      Eliminar
  6. Hola!!
    Me divertí con tus respuestas xD no me esperaba que de todos los animales del mundo justo eligieras ser una...paloma xD
    Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
  7. Yo me he visto la novia fantasma!!! Esta muy chula y te la deberias de mirar.

    ResponderEliminar


Holis, soy la admin Tsukky.
Cada vez que publicas un comentario me haces muy feliz :3. Pero sólo te pido unas cuantas cositas que debes cumplir:

-No insultar,ni hacer comentarios ofensivo, si lo haces borraré tu comentario.
-No hacer spam, pero si puedes dejarme tu blog :3.
-Yo siempre respondo comentarios, aunque me demore a veces u.u pero los aprecio mucho!

Eso es todo, beshus!