( )

domingo, 4 de octubre de 2015

Nuevo Diseño :3

 *Alluka es muy kawaii :3*
Holiiis miaus miaus! ¿que tal? :3 yo estoy con exámenes -.- acabo el viernes y el jueves es feriado *-*.

Y bueno a lo que voy es que le he cambiado la plantilla al blog, les gusta? >u<  a mí si porque me demoré un poquitin haciendola jeje xD, me  ha gustado como ha quedado. Yo al principio quería hacer una con la tematica de haloween, pero bueno.... al final hice esta xD, pero bueno es celesteee, yo amo ese color *3*.
Les prometo que si haré una plantilla navideña cuando sea Diciembre . 
El viernes saldré de vacaciones y ya empezaré a publicar más seguido, aunque solo sea 1 o 2 semanas de vacas TuT pero peor es nada xD.  

Diganme que tal les parecio la planti :3
Bye *3*

22 comentarios:

  1. Awwwwwww
    De todas las plantillas que has hecho, ESTA ES LA QUE MÁS ME HA GUSTADO >w<
    Está genial la cabecera :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Esta genial el nuevo diseño amiga ^^

    ResponderEliminar
  3. Te quedó adorable la plantilla * o *

    ResponderEliminar
  4. esta muy bonito tu nuevo diseño :)
    que padre, ya sales de vacaciones, a mi aun me falta mucho X3
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :3
      Bueno es solo una semana, no es mucho u.u

      Beshus!

      Eliminar
  5. Es muy bonito el nuevo diseño, te ha quedado genial ^^

    ResponderEliminar
  6. Hermoso el nuevo diseño *-* me encanta!
    Beshos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Si te quedo hermosa!!!!! me encanto !! y si el color celeste es hermoso!!! yo igual espero cambiarla para diciembre jaja xD
    Muchos saludos!!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias xD sii best color ever(?.

      Saluditos *3*

      Eliminar
  8. te ha quedado hermosoo el nuevo diseño me encanta la cabecera

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola !, ¿afiliarmos? ;) tu botón lo he puesto en mi blog (en al selección de afiliados). Tienes un blog precioso ;), ¿y nos seguimos ?

    http://some-anime.blogspot.com/2015/09/como-afiliar-lista-de-afilados.html

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ya puse tu botón n_n gracias por afiliar :3

      Beshus!

      Eliminar


Holis, soy la admin Tsukky.
Cada vez que publicas un comentario me haces muy feliz :3. Pero sólo te pido unas cuantas cositas que debes cumplir:

-No insultar,ni hacer comentarios ofensivo, si lo haces borraré tu comentario.
-No hacer spam, pero si puedes dejarme tu blog :3.
-Yo siempre respondo comentarios, aunque me demore a veces u.u pero los aprecio mucho!

Eso es todo, beshus!