( )

miércoles, 14 de octubre de 2015

Reseña Anime: Makura no Danshi *^*


Holiiis mis miaus miaus! ¿que tal? yo genial porque me acabo de ver unas ovas yaoi buenisimas *^* pero bueno hoy les traigo una reseña de un anime para variar xD.

 Nombre del anime: Makura no Danshi
Estado: Finalizado
Capítulos: 12
Género: Shojo(Lol xD)
Sinopsis:  Anime en primera persona en el que cada episodio estará centrado en cada uno de los "chicos almohada".

Créditos: JkAnime 

 
Opinión Personal:
*u* Ok, la tematica de este anime, es algo así: En cada capítulo sale un chico diferente e interactua contigo con la finalidad de que te duermas(?. Yep, quizás suena un poco o mucho "forever alone" x,D pero a mí me encanto, obviamente no todos los chicos me gustaron, pero fue muy emocionante esperar cada semana para ver que chico salía en el próximo capítulo y así.
 Bueno el final a mi me encantó, porque bueno no quiero hacer spoiler pero lo haré xD. Aparecio mi chico favorito, y versión shota OMG no le voy mucho a los shotitas, pero Merry se me hizo monisimo *u* y como que lo que yo entendí fue que yo y Merry eramos amigos desde niños y el siempre estara cuidandome para que yo tenga lindos sueños >w<.

Ahí les va mi top de danshis(?):

1-Merry:  el wey del primer capítulo *-*
2-Los gemelos: Yayoi y Yonaga alias los "los violadores" (? xD son tan asdasads querían que hicieramos trio(?
3-Maki Yuu: o el chico del parche xD lo amooo *3*
4- El chico de las estrellas: siento no recordar tu nombre u.u
5-Nao: el chico que le gustaba ir a fiestas, me encantó la última parte *u*
6-El violinista: tampoco recuerdo tu nombre, pero te amo TuT
7-El chico pelirrojo: tampoco me acuerdo su nombre pero se me hizo muy kawaii.

Y bueno los demás no me gustaron mucho o no fueron de mi gusto jeje xD, Pero en fin como cada capítulo dura 5 minutos masomenos se puede ver rápido esta serie.
PD: Yo soy de esas chicas locas que de verdad le hablaban a la pantalla xD


Imágenes:
Merry I love youu *3*

Me encanta como acosa al gato(?


Wiii que hermosura *-*

*w*
 Aquí paro con Merry u.u

Mi 3er favorito *3*



Loreal xD

El shota se me hace muy kawaii, pero de ahí nada más(?


Estos genelos me asustan pero me gustan *u*

El senpai es lindo, pero no soy mucho de hombres mayores u.u



e.e los shippeo(? xD

Adoro esta imagen xD

De los pocos semes que hay en este anime(?



Me gustan los tsunderes :3


Aguanten los tsunderes vieja, no me importa nada(?) xD








>3<

 e_e esta imagen me hizo acordar un manga yaoi que me vi hace tiempo de profes que se amaban a escondidas(?

>:c

 Algo tenía que poner de él xD


ESTE ES MI NUEVO FONDO DE PANTALLA *-*

Por cierto me dio risa que clasificaran a este anime como shojo xD pero bueno supongo que será por la demografia(?
----------------------------------------------------------------------------------
Bueno eso fue todo *-*
Ah, también hoy terminé Owari no Seraph, lo terminé en dos días, no es que fuera muy bueno pero me engancho, Mika <3 <3 <3

Bye *3*



14 comentarios:

  1. Hola!!

    jajaja no lo he visto, pero que mono es el 1ero *3*

    ResponderEliminar
  2. Holi!
    Yo ya sabía de este anime y bromeé con mi pareja diciéndole que si lo veíamos en mi casa xD me prohibió verlo D: Pero lo haré igual porque es una hora de mi vida uwu
    Beshos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      Jaja si uno hace con su vida lo que se le da la reverenda gana, aguante la rebeldia(? okno xD.

      Beshos!

      Eliminar
  3. Jajajajaja cuando leí sobre el no pensé verlo, pero nahhh con esos chicos creo le daré una oportunidad
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si le das una oportunidad te puedo jurar como que te dejara con cara de: O_o o de *-*

      Saludos!

      Eliminar
  4. Yo tenía ilusión con Makura no Danshi, pero terminó siendo incómodo hasta para mí (?) *le pegan*
    Btw te dejé un tag en mi blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *se une a los que le pegan(?* okno xD
      Arigatou :3

      Eliminar
  5. sadsdasdds que post más hermoso y lleno de sensualidad <3 jajaja me encanto, me robe varias imagenes :v yo tengo al bibliotecario como el numero 1, lo otros no tienen numero pero creo que el numero dos seria el chico que le gustan las fiestas y el tres el chico de las estrellas X3
    Pasa el manga de los profesores que se aman en secreto(?) okno XD jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ewe el bibliotecaria esta bien seme(? morí con su libro de gatitos(? . Oh yo también los amé x3.
      Jaja no me acuerdo el nombre u.u pero lo leí en tumangaonline(?

      Beshos!

      Eliminar
  6. Yo no fui capaz de ver más de cuatro capítulos de esto! O sea, para gusto los colores y tal pero pero... me pareció tan aburrido y lentísimo!! menos mal que eran cortitos XD

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantaron los "violadores". ¡Aguanten los gemelos! Me hicieron sonrojar.
    También amé al bibliotecario, adoro los hombres con lunares sexys e.e
    Ah, el violinista también pero... ¿Cómo se atreve a decir que criaturas tan hermosas son sirvientes del demonio? (Amante de las arañas ¿Dónde?)
    Este anime realmente me gustó. Necesito a uno de ellos en mi vida :'v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ewe por fin encuentro a alguien a quién también le gustan los gemelitos xc.
      Ah el bibliotecario me dio risa con su recomendacións de libros de gatitos xD.
      Argh nunca había visto a un defensor de las arañas(? siempre que las veo me dan cosas y llamo a mi papi para que la mate(? (creo que soy un poco cruel u.u)
      Jaja yo también necesito a uno de ellos en my laif TuT

      Eliminar


Holis, soy la admin Tsukky.
Cada vez que publicas un comentario me haces muy feliz :3. Pero sólo te pido unas cuantas cositas que debes cumplir:

-No insultar,ni hacer comentarios ofensivo, si lo haces borraré tu comentario.
-No hacer spam, pero si puedes dejarme tu blog :3.
-Yo siempre respondo comentarios, aunque me demore a veces u.u pero los aprecio mucho!

Eso es todo, beshus!