( )

viernes, 30 de octubre de 2015

Reseña Anime: No.6 + Sorteo de Mundo para Super Otakus


Holis mis miaus miaus! bueno ya sé que hace poco hice una reseña, pero es que hoy me acabo de ver No. 6 y tenía que hacerle algo en su honor(? intentaré subir mañana unos tags que me han nominado :33


 Nombre del Anime: No. 6 
Estado: Finalizado
Capítulos: 11
Género: Ciencia Ficción, Shounen-ai
Sinopsis: La historia se situa en "No. 6" una ciudad futurista en el año 2013. Habitada por una elite de alto rango desde hace 2 años, un chico llamado Shion vive en una zona exclusiva de "No 6". En la noche de su doceavo cumpleaños rescata a un tipo llamado "Nezumi". Nezumi escapó de los agentes de seguridad en la ciudad especial, a partir del momento que se encuentras, la vida de Shion cambiara para siempre...



Opinión Personal: Ok, creo que todos los que me conocen o leen este blog sabrán de mi GRAN AMOR hacia el yaoi  >u< sin embargo este anime no es yaoi, es shonen ai que es como un amor mas... suave e inocente por así decirlo xD. En fin a lo que voy es que este anime es PERFECCIÓN PURA *-*. Pensar que tiene tan pocos personajes, pero cada uno es clave para la historia y muy importante, aunque los que obviamente llevan la historia son Shion y Nezumi, quienes por cierto tienen un romance fuckingmente perfecto asdasadas(?.

Todo comienza cuando en el cumpleaños número 12 de Shion(el de pelo blanco) , él sale a gritar por la ventana y en eso un chico con muchas heridas(Nezumi) se mete a su habitación y Shion lejos de asustarse se preocupa por él y atiende sus heridas, de ahí no puedo contar más porque sería spoiler, pero en fin.... Yo amo lo que tiene Shion con Nezumi y lo que tiene Nezumi con Shion(? que sé yo deliro de amor por ellos son tan bellos QvQ. Bueno no quiero sonar muy superficial(? pero lo que más me gusto de esta serie fue su "toque yaoi" u.u *le pegan(?*. Pero no se asusten aquí lo principal no es eso, de hecho si no hubieran sido por uno que otro besito nadie se hubiera dado cuenta de que era shonen-ai excepto las fujoshis, nosotras shippeamos todo lo que se mueva(?

Pero bueno dejando de lado eso su historia es también muy buena.. los secretos que esconde la ciudad No. 6 y todo eso es realmente muy interesante, porque como ya dije este anime es perfección xD.
Y bueno también quiero agregar lo MUCHOOOO que me hicieron sufrir los últimos 2 caps xd estuve todo el rato así:

Y bueno el final... me gustaría decirle a Shion que como pudo decirle eso a Nezumi!! QvQ si su amor por ti esta más claro que la jodida agua!!! TTuTT  y también que amo a Nezumi con todo mi corazón y que él es mi todo(? ok me puse sentimental u.u. En fin el final estuvo bueno aunque con un toque muy agridulce a mi parecer pero bueh xD. Este anime entra a mis favoritos por toda la vida 4ever *-*


Imágenes: 
Obvio que tú 7u7


Mi relación con Safu es como que muy meh, aunque al final termino siendo útil, gracias Safu *3*

Yo creo que Inukashi es chica... aunque de igual manera que cae genial :3





ME AND BROKEN HEART QvQ


En fin, espero que hayan entendido la perfección de este anime y lo vean(?
----------------------------------------------------------------------------------------
Y bueno quiero contarles que participo en el sorteo de Mundo para super Otakus click AQUÍ para saber mas del sorteo.

Ah y la nueva firma me la hizo la autora de ese blog, muchas gracias :33

Beshus, nos vemos *3*

15 comentarios:

  1. 7u7 Creo que tengo un gif de ellos, pero no sabía quienes era, xD
    Es pre-cio-so >u<

    Buena reseña

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja xD
      Si es muy lindo la verdad *-*

      Beshus! *3*

      Eliminar
  2. Bueno, como sabrás no me gusta el yaoi, pero espero que hayas disfrutado del anime, el de pelo blanco se ve lindo >^< tiene un pasado tragico?? si lo tiene entonces me gusta 7u7
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. u.u y bueno pues él no tiene un pasado tragico xD mas bien es el de pelo negro el que lo tiene TuT.

      Beshus!

      Eliminar
  3. Que chula la nueva firma!!! Y creo que a lo mejor me miro la serie

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encantaaaaa jejeje aunque yo si le veo uno que otro defecto a la historia y a la personalidad de Shion el los últimos episodios pero el shonen-ai is awesome :3 <3
    me encantaron las imágenes empecé a fangirlear al ver la primera XD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh a mi me lleno de rabia y colera cuando Shion le dijo a Nezumi que lo había utilizado y eso enserio que lo odie TTuTT pero bueno al final se dio cuenta de que era una tontería lo que habia dicho porque Nezumi le demostro que le importaba más la vida de Shion que su propia vida, eso es amor perras(? okno xDD.
      Jaja esa imágen es vida *-*

      Beshos!

      Eliminar
  5. Buena entrada <3 Me encanta tu blog. Ya me hize seguidora, ¿nos leemos? :3 mydearnerdblog.blogspot.com. ¡Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias *-* intentaré pasarme mas seguido por tu blog :33

      Beshos!

      Eliminar
  6. Oh este anime no lo he visto pero anda en mi lista, espero verlo pronto, gracias por la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto Tsukky no se te olvide poner el banner, es requisito para que puedas participar, gracias

      Eliminar
    2. Espero que lo veas, es hermoso *w* de nada :3

      Eliminar
  7. Hola!
    Había visto imágenes de este anime pero la verdad no sabia que era shonen-ai jaja aun así se ve muy lindo y por lo que dices creo que si esta bueno jaja xD definitivamente si lo veré!
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh tienes que vertelo te rompera el kokoro QvQ
      xD

      Bye!

      Eliminar


Holis, soy la admin Tsukky.
Cada vez que publicas un comentario me haces muy feliz :3. Pero sólo te pido unas cuantas cositas que debes cumplir:

-No insultar,ni hacer comentarios ofensivo, si lo haces borraré tu comentario.
-No hacer spam, pero si puedes dejarme tu blog :3.
-Yo siempre respondo comentarios, aunque me demore a veces u.u pero los aprecio mucho!

Eso es todo, beshus!