( )

sábado, 10 de octubre de 2015

Tag: ¿Que prefieres?

Holis mis miaus miaus *-* ¿que tal? yo bueno ya terminé por fin mis examenes y estoy más relajada por cierto... salio hace tiempo pero me vi la ova de Akatsuki no Yona y estuvo asdasdas *w* definitivamente es mi shojo favorito ever(?  y osea, ya tengo un nuevo ship también *-*.
Bueno, me nominaron Saki y Chloe a este premio, muchas gracias chicas xDD. Y bueno, me da flojera poner las normas pero bueno ;u; xD.

Reglas:
-Hacer máximo 20 preguntas.
-Nominar máximo a 10 blogs.
-Avisar a los nominados.





Preguntas

¿Día o noche?
Noche, es más tranquila y kawaii jeje xD además adoro dormir.

¿Tacones o tenis?
Tenis xD.

¿Avión o barco?
Mmm... me gustaría viajar en los dos, pero... creo que sería más genial en barco *-*

¿Ser alguien popular con muchos amigos que en secreto te odian o una perdedora con pocos amigos reales?
Wow, pues creo que es mejor ser una perdedora con pocos amigos u.u pero por lo menos no me odian uwu.

¿TV o laptop?
Laptop! :3 la tele a veces me aburre, pero la laptop nunca.

¿A la moda o a tu propia moda?
A mi propia moda ewe aunque no sea la gran cosa(?

¿Viernes o domingo?
Viernes!!!! odio el domingo -.- 

¿Foto o Video?
Videos xD es que los que hago con mis primas siempre nos sale graciosos xD.

¿Usar ambos audifonos y que todos quieran hablarte o usar solo uno y que nadie te hable?
Que nadie me hable mejor xDD.

¿Playa o Parque?
Playa, porque aunque no me guste el sol siempre que voy me la paso bien jeje xD y en cambio en el parque como que es muy simple y aburre -.- además al frente de mi casa tengo un parque .

Ahora las pregus de Saki:

¿Sal o azúcar?
Sal, de niña me iba a la cocina y a escondidas sacaba con mi dedito un poquito de sal, es que siempre me gusto el sabor jeje, soy rara lo sé xD.
¿Agua o Fuego?
Ehh... xD siempre he querido ser una hada del agua(? así que agua xD.
¿Libertad o seguridad?
Seguridad n_n sin eso la libertad no sirve(?

¿Música o libros?
Música, no soy mucho de leer libros u.u

¿Ser sabio y triste o ignorante y feliz?
Ignorante y feliz porque... no sé supongo que ser triste es demasiado para mí xD.

¿Amor o amistad?
Amistad *-*

¿Dinero o familia?
Familia, obviusly xD.

¿Helado o hamburguesa?
Hamburguesa *-* las adoro jeje y el helado me seca mucho la garganta u.u

¿Pescado o Pollo?
No me gusta el pescado x_x así que elijo al pollo.

¿Descubrir los misterios del oceano, o del espacio?
Yo quiero saber lo del triangulo de las Bermudas(? pero la verdad creo que sería más interesante ver descubrimientos del espacio.

¿Ruido o silencio?
Silencio, odio cuando hay mucho ruido -.- me pongo histerica xD.

¿Poder hablar con los animales o poder volar?
Hablar con los animales *-* me encataría ver que cuentan *-*

¿Pinguinos o pinguinos azules?
Pinguinos normales xD.

Bueno ya casi todos han hecho este tag, así que no se me ocurre a quién nominar, pero el que quiera puede hacerlo.
Y aquí se termina esta entrada como estoy libre voy a poder publicar más seguido *-* si puedo claro xD, me despido, beshus *3*.


11 comentarios:

  1. Buenas respuestas ^^ coincidimos en bastantes jeje :P
    Saludooss

    ResponderEliminar
  2. ¡Mi Iggy zenzualote! :D
    Buenas respuestas ^^

    ResponderEliminar
  3. Holi!!!!
    Muy buenas respuestas ^^ en algunas nos parecemos e.e
    Beshos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Si ya vi que muchos hicieron el tag jaja pero me gusta mucho jaja te quedo muy padre!! :)
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sii es un tag muy popular xD gracias.

      Saludos!

      Eliminar
  5. Me gusta tu blog, ten por seguro que te seguiré leyendo :3 todo muy Kawaii

    ResponderEliminar


Holis, soy la admin Tsukky.
Cada vez que publicas un comentario me haces muy feliz :3. Pero sólo te pido unas cuantas cositas que debes cumplir:

-No insultar,ni hacer comentarios ofensivo, si lo haces borraré tu comentario.
-No hacer spam, pero si puedes dejarme tu blog :3.
-Yo siempre respondo comentarios, aunque me demore a veces u.u pero los aprecio mucho!

Eso es todo, beshus!