( )

martes, 13 de octubre de 2015

Una historia random O_o

Holis miaus miaus :3  ¿que tal? yo masomenos jeje, esta entrada es un poco más personal que las cosas que publico siempre por aquí, es que ayer me ocurrio algo rarisimo OuO.

En la madrugada(que vendría a ser hoy xD) me levante y no podía dormir me pase moviendome de un lado para otro para ver si conciliaba el sueño pero no, nada pasaba, entonces se me ocurrio la idea de dormir para un costado, osea... para el lado izquierdo creo, dando mi cara a la pared, decidí que no me movería de esa posición hasta que me durmiese, por alguna razón sentía un poquito de miedo esa noche y no sé porque xD supongo que era porque en la tarde estaba viendome una peli de terror xD y bueno la cosa es que.... no me tomen por loca, ok? TuT.
Bueno senti como un bulto detrás de mi y quisé voltear, pero no me podía mover, senti que alguien me estaba presionando el cuello o ahorcando, pero si podía respirar, pero no me podía mover, yo estaba despierta, pero era como estar con amnesia, sentí como mucho miedo xD
 La única cosa que se me ocurrio hacer fue pensar en Jesús y repetí su nombre en mi mente muchas veces, ya que no podía hablar tampoco, si toda una amnesia tenía xD. Hasta que por fin pude moverme y cuando me liberé de eso fui corriendo a la sala y ahí me encontré con mi papi xD le conté lo que pasó y el me dio un rosario y me dijo: "ve a dormir". Yo le hice caso y me fui, prendí el televisor y me quedé viendolo por un rato, hasta que llego mi mamá. Supongo que mi papá le conto eso y se durmio conmigo pero yo aún no podía dormir, entonces no sé porque me puse a llorar, luego de como 20 minutos de haberme pasado eso(?). Creo que es una señal de que debo de aumentar más mi fé en Cristo este año xD.

Y bueno hace unos días ocurrio algo parecido en mi casa, pero no era tan grave, solo era un candadito que se abrio solo, pero bueh xD. Yo solo quiero desahogar este miedo que siento(?) QvQ. 


Bueno eso fue todo xD, muy random, no? 7u7 ya me siento mejor pero ahora no sé, creo que esta noche le pediré a mi mami de nuevo que duerma conmigo(?). Me despido, byeee.

17 comentarios:

  1. No sientas miedo, el enemigo sabe cuando tememos, y cuando no lo hacemos sino que creemos con todas nuestras fuerzas en nuestro Señor Jesucristo entonces no nos puede hacer daño, recuerda que todo lo podemos en Cristo que nos fortalece y que el enemigo no tiene poder sobre nosotros, no esperes vivir de nuevo una experiencia así para invocar su nombre, ora siempre que puedas, un saludo y bendiciones :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras >.< me tranquilizaron bastante jeje xD y si voy a intentar orar más seguido y estar mas en contacto con él c:

      Beshus!

      Eliminar
  2. La verdad es que yo no creo en Dios, más bien creo en mi Doitsu, pero cada un@ es libre d epensar lo que quiera. Suerte con tus plegarias :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, quería decir "de pensar", estoy mal de la olla xD

      Eliminar
    2. Jeje bueno si tienes razón xD cada uno tiene que pensar como mejor le parezca.
      Graciaas xD

      Eliminar
  3. No soy religiosa, pero sí creo en cosas sobrenaturales y tal, así que te creo totalmente esto uvu Qué feo igual, ojalá consigas dormir con normalidad pronto D:
    (pd: ya te agregué a mi blog también <3 y sí, recomiendo fuertemente el manga de Pandora xDD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ya me siento mucho mejor xD.
      Pues tendre que darle una oportunidad OuO xD

      Beshus!

      Eliminar
  4. Hola!!

    wooow que loco! yo no veo peliculas de terror bueno ya es suficiente con lo que vivo y las series que veo XD supongo que cuando pasan esas cosas hay uno se acuerda de Dios XD es lo que haría tbm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jaja si, suena muy interesado pero bueno u.u xD

      Eliminar
  5. Holap!

    Pues... a pesar de que actualmente no me entrego mucho a la religión que digamos, sí creo en Dios.
    Un día me leí una historia bastante... terrorífica y... bueno, la puerta del closet se abrió sola (que es normal por que está averiada, pero ese día tenía mucho miedo) y entonces me volteé hacia la pared pero sentí que me miraban muy de cerca y comencé a rezar e hice de todo hasta que me quedé dormida .-.
    Pero me asusté bastante.
    Me han pasado varias cosas levemente paranormales, pero nada como lo tuyo. Espero que no te vuelva a pasar c:

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jaja me ha pasado también, se lo que se siente(?
      Gracias xD

      Bye *3*

      Eliminar
  6. Hola!
    #ParalisisDelSueñoDetectada nunca me ha ocurrido eso pero me han dicho que pasa como te paso a ti! D: debe ser horrible sentir algo a tu lado!! (leí esto de noche TwT soy una masoquista) no sé si tenga algo que ver con la religión (tengo AÑOS que no piso una iglesia) pero lo más probable es que fuera una paralisis del sueño o si no, mudate ahora mismo D:!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Oh, acabo de investigar de eso y si xD puede ser... gracias por la informacion xD.

      Bye!

      Eliminar
  7. uyy q miedo x.x a mi nunca me ha pasado eso y espero que nunca me pase porque con lo miedosa que soy yo me da un ataque al corazón ahi mismo xD

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¡Vaya con lo que te pasó! La verdad es que yo siempre he creído en cosas sobrenaturales y en cosas como del más allá, y si que te creo lo que te pasó. A mi nunca me ha pasado directamente nada así, pero tengo gente muy cercana a la que si les ha pasado cosas como decirlo "demoniacas, sobrenaturales..." Realmente no se si existe algo llamado "Dios" o "Demonio" Pero sí que creo que hay algo más allá de en lo que estamos.

    Espero que al final pudieras conciliar el sueño, y espero que no te vuelva a ocurrir.

    Un saludo guapetona ñwñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi xD
      Bueno a veces yo también tengo mis dudas... pero la verdad es que no sé simplemente siento necesidad de creer en Dios(? no sé explicarlo xD.
      Gracias c: ya estoy mucho mejor xD.

      Beshos!

      Eliminar


Holis, soy la admin Tsukky.
Cada vez que publicas un comentario me haces muy feliz :3. Pero sólo te pido unas cuantas cositas que debes cumplir:

-No insultar,ni hacer comentarios ofensivo, si lo haces borraré tu comentario.
-No hacer spam, pero si puedes dejarme tu blog :3.
-Yo siempre respondo comentarios, aunque me demore a veces u.u pero los aprecio mucho!

Eso es todo, beshus!