( )

domingo, 22 de noviembre de 2015

[ Al Estilo Blogger ] Random!

Holiwis *-* ¿como les va? yo ya más tranquila porque ya no estoy en exámenes TuT me estoy viendo Hunter x Hunter por 2da vez desde el principio *o* y también me he viciado a un anime llamado Katekyo No Hitman Reborn como hace tiempo no lo hacia(?. Ah, y creo que al final la planti para navidad no me esta saliendo muy bien :S.
En fin, empezemos con la entrada :3



Bueno en esta ocasión yo elegí gifs, así que ahí les van, casi todos son de anime xD







Bitch please, i am fabulous(?














Bueno eso fue todo, bye *3*

12 comentarios:


Holis, soy la admin Tsukky.
Cada vez que publicas un comentario me haces muy feliz :3. Pero sólo te pido unas cuantas cositas que debes cumplir:

-No insultar,ni hacer comentarios ofensivo, si lo haces borraré tu comentario.
-No hacer spam, pero si puedes dejarme tu blog :3.
-Yo siempre respondo comentarios, aunque me demore a veces u.u pero los aprecio mucho!

Eso es todo, beshus!