( )

lunes, 9 de noviembre de 2015

Tag: Liebster Awardx2 + ¿Que prefieres?

Makoharu is canon!! *-* espero mucho la peli :33

Holiiis miaus miaus *-* ¿que tal? ¿porque nunca me dicen como estan? TuT xD. Hoy toca gacer unos tags y lo hice todo de una para ya no ir acumulando porque luego se me olvida u.u.


Preguntas de Luna

¿Sitio favorito de tu hogar?
Bueno supongo que el techo de mi casa porque ahí estan mis gatitos y un caballito de montar antiguo en el que puedo pasarme horas jugando mientras pienso(?

¿Accesorio favorito?
Emm.. pues mi sujetador de pelo(? creo que ese porque no soporto mucho estar con el pelo suelto, así que siempre lo llevo conmigo.

¿Estación favorita del año?
Pues tengo 2 que son el invierno y el verano, el invierno porque amo el frio *-* me encanta estar abrigada y eso jeje :3 y el verano porque estoy de vacaciones y es hermoso *-* aunque me pudra de calor xD.

¿Esmalte de uñas o lapiz labial?
Esmalte de uñas, porque cuando me pongo lapiz labial siento ganas de lamerme los labios y quitarmelo xD.

¿Películas o series?
No soy mucho de seguir series, así que peliculas.

¿Helado de chocolate o vainilla?
De chocolate toda la vida *w*

¿Domingos de piyama o cualquier día libre en piyama?
xD pues... cualquier día libre en piyama(?

¿Eres de repetir hasta el cansancio cuando una canción te gusta mucho?
Sip xD una vez repetí tanto una canción que terminé odiandola ;u;

¿Te guste el té helado?
No lo he probado u.u

¿Sabes patinar?
No, y creo que ya es muy tarde para aprender(? xD


Preguntas de Mariana Who?

¿Cuál es tu comida favorita?
Los tallarines rojos con huancaina *u*

¿Libro/Manga favorito?
No tengo un manga favorito, pero diré 3 que me gustan mucho: Kuroshitsuji, Shokugeki no Soma y Yamada-kun to nananin no majo.

¿Qué estudias/trabajas?
Estudio... pues muchos cursos(? xD

¿Cuál es tu mayor miedo?
 No me gusta pensar mucho en eso, pero creo que el quedarme sola ;u;

¿Frío o Calor?
Frío 4ever *-*

¿Cuál es tu fecha de nacimiento?
El 28 de mayo del 2002 :3

¿Tienes algún sueño que deseas cumplir?
Si, pero no es que los quiera cumplir ahora, sino más adelante.

¿Tienes mascota?
Siiii *-* un perro y 3 gatos.
 La perrita se llama Pelusa y el gato es Tom :33
 Tom de nuevo xD es mi conse *3*


¿Cuál es tu género musical favorito?
No tengo un favorito >.<

¿Playa o bosque?
Bueno creo que bosque, pero también me gusta la playa xD.


 Preguntas de Masaru

¿Haloween o Navidad?
Navidad!!! *3* yo no celebro Haloween en mi familia lo consideran diabolico :v pero yo no mucho(? aún así la Navidad siempre me ha encantado siempre me emociono por estas fechas *-* ya saben la familia se reune y es todo boni xD.

¿Perro o Gato?
Los amo a los dos *3* pero creo que los gatos, porque a veces los perros grandes me dan mello xD.

¿Pizza o Spaguetti?
Pizza <3

¿Libro físico o pdf?
Supongo que pdf u.u

¿Terror o comedia?
Comedia ;u; *se ha vuelto una miedosa y últimamente no le gusta el terror(?*

¿Fantasiosa o realista?
Las dos xD

¿¡¡YOLO!! o yolo?
Lol xD pues YOLO!! tiene más sentimiento *3*

¿Celular o laptop?
Laptop, no tengo celu ;u;

¿Vampiros o Hombres lobo?
Vampiros e.e

¿Helado o té helado?
No he probado el té helado, así que helado *-*

---------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, les quiero decir gomenasai por no publicar más seguido ;u; es que les cuento que he desaprobado bastantes exámenes y bueno se han enojado bastante conmigo, yo también me enojé mucho conmigo misma, es que no es posible de que sea tan irresponsable TuT lloré de frustación todo el día.... pero bueno me he prometido ponerme las pilas para los próximos que se vienen , nunca he sido una "cerebrito" pero tampoco me considero tontita xD.
Pero bueno dejando de lado eso les cuento también que estoy haciendo la plantilla para navidad  *^* aunque aún estamos en noviembre jeje pero YOLO(?

Ah, también hoy me vi el capítulo 6 de la temporada 19 de South Park que aunque no sigo la serie la vi porque me dijieron que hablaba de yaoi y la vi xD me gusto mucho *3* Dios, las fujoshis nunca estuvimos mejor representadas(? okno xD ahhh fue muy gracioso xDD. La pareja se me hizo tierna a pesar de que los dibujos de esa serie no son muy lindos que digamos xDD TweekxCraig *^*.

Bye, espero volver a publicar pronto u.u








10 comentarios:

  1. Buenas respuestas~ ¡Y suerte con los exámenes!

    ResponderEliminar
  2. yo también podria verme ese episodio e.e jejeje
    muy buenas respuestas, gracias por contestar mis preguntas. besoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese capi es el mejor *-*
      De nada, gracias beshoos *3*

      Eliminar
  3. El té helado es vida el té helado es amor *^* pruebalo es delicioso! :3
    Tienes gatitu!!!! una bolita de pelus!!! voy a secuestrar a tus gatitus X3

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^, que bonito es tu blog ^^, lo he descubierto mirando entre los amigos de yuuto, y ls verdad es que me ha gustado ^^, ya te sigo y muy buenas respuestas de los premios y felicidades por ellos ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis :3
      Gracias xD el tuyo también me gusta jeje xD.

      Bye!

      Eliminar


Holis, soy la admin Tsukky.
Cada vez que publicas un comentario me haces muy feliz :3. Pero sólo te pido unas cuantas cositas que debes cumplir:

-No insultar,ni hacer comentarios ofensivo, si lo haces borraré tu comentario.
-No hacer spam, pero si puedes dejarme tu blog :3.
-Yo siempre respondo comentarios, aunque me demore a veces u.u pero los aprecio mucho!

Eso es todo, beshus!