( )

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Top 7: Openings xD

Holiwis *-* ahh hoy me paso algo gracioso xD les cuento: 
Estaba con mi amiga en clase de recuperación(para los que jalamos Física :c) y en eso que estaba haciendo un ejercicio y me doy cuenta que estaba mal y agarro mi borrador artesco y yo nunca le quito el cartoncito ese(? pero se lo quite porque mi borra ya estaba chiquito y no podía borrar bien y en eso descubrí que había un mensaje que decía: "Yo quisiera ser tu flaco"(por cierto, flaco es como novio aunque últimamente les dicen "bobos" por aquí xD) Mi reacción fue como O__o pero luego me reí, no tengo ni idea quién lo escribio pero yolo(? se lo mostré a mi amiga y ella me miro como ewe xD. Fin de la historia(?

Ahh xDD bueno ahora de lo que tratara la entrada será acerca de openings :3 sí, esa musiquita que sale siempre al principio de los capítulos de los animes, empiezo:


1-Bleach Opening 13


Este siempre será mi opening favorito. Me lo sé enterito :3

2- K-Proyect Opening 1


Ah, bueno esta saliendo la nueva temporada de K, pero yo la veré recién cuando terminé u.u bueno en cuanto al opening es hermoso me gusto desde la primera vez que lo vi.

3-Makura no Danshi- Op


 
El anime mas zabrozongo del año(?  "oyasoumi oyasoumi" xD me sé algunas partes pero no completa u_u también lo encontre en sub español y lo amo aún más *-*

4-Steins; Gate- Op


 


5-Death Note - Opening 1


 
Este me da mucha nostalgia </3 


6-Shingeki no Kyojin- Opening 1


  
Quiero una nueva temporada de Shingeki, la necesitoooooo, llevo como 2 años esperandola xD. Me encantan los openings de Shingeki *-*

7- Air Tv - Opening


 
Hace años que me vi este anime en su debido tiempo me hizo llorar mucho TuT pero aún así me trae buenos recuerdos, amaba tanto esta canción que para mis clases de teatro nos pidieron a todos que escogieramos una canción y hicieramos como que la cantabamos pero en realidad no lo haciamos, y yo escogi esta xD y bueno como eramos poquitas personas no me dio mucho roche xD.
En fin el anime no es muy bueno y eso que yo lo vi en una época en la que me gustaba cualquier anime(? osea no es que no me haya gustado, pero de vez en cuando se me hacía un poquito aburrida y ahora ya más madura me doy cuenta de que era muy aburrido, en fin xD.


Bueno, estoy intentado publicar más seguido deseenme suerte en este reto(?. 
Bye *3*


4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJJAJAJAJA, tu flaco oie xD
    buen post, por cierto morí con lo de flaco 7u7 x'D
    besos! :)

    ResponderEliminar
  2. ewe Ke imthrezamthe, yo sí quisiera saber quien te escribió eso xD
    Buen post, por el hecho de ser un top 7 me recuerda a Dross :v
    ¡Gracias por hacerme reír! (es que en serio, me hizo mucha gracia xD)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Cosa extraña lo de la goma(? xD
    Me han gustado los opennings, por cierto, yo prefiero el segundo de snk (sale levi *^*)
    Beshos!
    PD: La segunda temporada de shingeki se estrenará en abril de 2016, y está en emisión un OVA muy gracioso u.u
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como no, Tris fangirleando con su amado Levi, pero debo decir que a mí también me gusta más el segundo *_*

      Eliminar


Holis, soy la admin Tsukky.
Cada vez que publicas un comentario me haces muy feliz :3. Pero sólo te pido unas cuantas cositas que debes cumplir:

-No insultar,ni hacer comentarios ofensivo, si lo haces borraré tu comentario.
-No hacer spam, pero si puedes dejarme tu blog :3.
-Yo siempre respondo comentarios, aunque me demore a veces u.u pero los aprecio mucho!

Eso es todo, beshus!