( )

sábado, 28 de noviembre de 2015

Tutorial: Centrar la cabecera del blog + Sorteos :3

Holis *-* ¿que tal? yo más viciada que nunca a Katekyo no Hitman Reborn, me encanta lo amo jeje xD.
Y bueno no sé si se habran dado cuenta que entre el menú del blog estaba una sección llamada "Tutoriales" pues me daba flojera estrenarla(? y bueno al final me animé pero como siento que quedaría muy vacia solo con eso de paso anunciaré unos sorteos que voy a participar, así que ahi voy(? xD.


Bien, este tuto es muy sencillo xD enserio es demasiado, se trata de centrar la cabecera en blogger.

1-Te vas a plantilla.

2-Editar HTML

3-Buscas:  /* Header
    ----------------------------------------------- */

4-Debajo de eso pegas esto:

.header .widget {
 text-align:center;}
.header img {margin:0 auto;}


Listo! ya terminé xDD y bueno ahora a los sorteos que hace tiempo que no me uno a uno(?

El primero es del Blog de Yokuro, el premio es un dibujo :3
http://wo-de-shimian-mi.blogspot.pe/2015/11/sorteo-un-dibujo-eleccion.html#comment-form
Y el segundo es del blog de Yuuto este no tiene banner, pero click AQUÍ para la info completa, ya que soy muy floja para explicarlo todo xD.

Bueno eso fue todo muy cortito pero bueno u.u.

Bye *3*


5 comentarios:

  1. Holis, muy buen post. Si, el anime de Katekyo es muy bueno, a mi también me gusta :3
    Yo también estoy en esos sorteos :D Suerte ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaa! gracias por compartir mi sorteo *^*
    Saludos!~

    ResponderEliminar
  3. genial tutorial se agradece un monton!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el tutorial, yo tambien amo a katekyo aunque no me lo he terminado de ver, mi amors es hibari <3 <3

    ResponderEliminar


Holis, soy la admin Tsukky.
Cada vez que publicas un comentario me haces muy feliz :3. Pero sólo te pido unas cuantas cositas que debes cumplir:

-No insultar,ni hacer comentarios ofensivo, si lo haces borraré tu comentario.
-No hacer spam, pero si puedes dejarme tu blog :3.
-Yo siempre respondo comentarios, aunque me demore a veces u.u pero los aprecio mucho!

Eso es todo, beshus!