( )

viernes, 4 de diciembre de 2015

Nueva plantilla *-*


Holiwis *-* Ya estamos en Diciembre, este año se paso volando TTuTT no sé que haré el año que viene xD.
Ñee bueno como ya estamos en Diciembre he puesto la plantilla de tematica  navidadeña y siento que no me quedo como me gustaba, pero en fin u.u aún me faltan poner unas cosillas, pero lo principal que es la planti ya esta.xD.

Hablando de Navidad como que me late que este año no recibiré regalo porque me diran que ya estoy muy grandecita y que me espere para año nuevo, pero no quiero! Dx Quiero ser una niña por siempre QvQ.

Bye *3*



11 comentarios:

  1. Que linda la plantilla, yo estoy pensando en poner una de navidad (ya tengo todo preparado pero no me convence mucho u.u)... Aunque sin duda habrá de año nuevo :D

    A mi me dijeron eso éste año, pero siempre los convenzo para que me den regalo B)

    Qué lindo te quedó todo, ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grachias :3 oh porque no me dijiste? si quieres yo la veo y te digo como me parece y quizás te sientas más segura y la pongas(?.
      Ojalá la cosa me salga como a ti(?

      Bye *3*

      Eliminar
  2. Bonita plantilla!!! :D Yo no creo que ponga una este año XD (no me gusta como me ha quedado...).
    Saludos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :3 jaja a mi tampoco me convencia pero bueno, yolo(?

      Saludos!

      Eliminar
  3. Muy bonita tu nueva plantilla ^^ yo puse la mía ambientada de frozen; aunque otros años lo he hecho utilizando los colores verde y rojo que me parecen más adecuados para la navidad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :33 jaja si la he visto también esta linda *-*

      Bye!

      Eliminar
  4. Es una linda plantilla ^^ te invito a pasar por mi blog, he creado una iniciativa y espero puedas animarte a participar, saludos c:

    ResponderEliminar
  5. Esta muy linda la plantilla! como todo un regalito *^*
    Yo no recibo regalos desde que cumpli los 12 ;w; desde ahí ya era grandecita para los regalos navideños XD ahora mis regalos son ropa, algunos zapatos, accesorios, colores, pinturas, en fin esas cosas de "adolescente" X3 aunque a veces veo los juguetes y me dan ganas de volver a jugar con alguno como de pequeña donde todos teniamos imaginación hasta para los soldaditos esos verdes que ni se movian ;u;
    Beshos <3

    ResponderEliminar
  6. Ya se siente la navidad en tu blog
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaaaaaa!!!!

    a mi me gusto la plantilla aunque quiza el fondo es muy fuerte para los ojos quiza si pruebas con el mismo fondo pero mas claro quiza le de otro cache a la plantilla :3

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bello tu blog!
    yo tambien quiero ser una niña por siempre!!
    Aunque no me agrada tanto la navidad ¬¬

    ResponderEliminar


Holis, soy la admin Tsukky.
Cada vez que publicas un comentario me haces muy feliz :3. Pero sólo te pido unas cuantas cositas que debes cumplir:

-No insultar,ni hacer comentarios ofensivo, si lo haces borraré tu comentario.
-No hacer spam, pero si puedes dejarme tu blog :3.
-Yo siempre respondo comentarios, aunque me demore a veces u.u pero los aprecio mucho!

Eso es todo, beshus!