( )

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Tag Navideño ♥

Holis *-* No estaba muerta, estaba de parranda xD okno solo que eran mis examenes finales y tuve que estudiar aunque al final no me fue taan bien como yo quería ;u; pero ahora estoy de vacaciones por fin!! y bueno últimamente me he puesto a ver una serie que nunca pensé que vería o me interesaría....South Park xD de niña pensaba que era satanica esa serie pero no sé le he agarrado el gusto(?). En fin hoy haré el tag navideño, gracias  a Saki por nominarme :3 ahí voy:

1-¿Cuál es tu regalo perfecto?
Muchas cosas *o* no sabría decir... pero ahorita ahorita quiero una batería nueva para mi laptop, un celular(aunque esto ni tanto xD) y una pelota de esas suaves con cara de fresa(?).

2-¿Cuál fue el mejor regalo de navidad de tu infancia?
Bueno lo que más me emocionaba a mí eran las barbies y los peluches... supongo que mi perrito Teddy xD es que lo quiero mucho hasta el día de hoy sigo durmiendo con él.

¿Cuál fue tu navidad más aburrida?
Pues una que mis tios se pelearon(ellos vivían antes en el segundo piso de mi casa) y mi tía se desquito con mi prima y la hizo llorar y luego subio a todos mis primos a su casa... fue muy incomodo xD y yo me quedé abajo sola con todos los adultos ;u;

¿Una anecdota graciosa que te haya pasado en navidad?
Pues no es muy graciosa pero bueno: El vecino estaba reventando cohetecillos de esos que salen disparados como un silvido y toda mi familia bajo a ver como lo reventaba y en eso el vecino no me acuerdo como pero apunto mal y termino cayendo hacia la casa y lo que me dio risa que ni bien paso todos los adultos se metieron corriendo a la casa y dejaron a mis primos y a mí solos afuera xDD aunque había un primo mayor que nos protegio con su espalda pero bueno, ahora que me acuerdo me rio, pero no sé si en ese momento me dio risa xD.

¿Comida favorita en navidad?
Que yo me acuerde lo más rico es el Pavo xD.

¿Película favorita en navidad?
Pues... creo que el Expreso Polar :3

¿Canción favorita de Navidad?
Me gustan muchas.... pero diré "Ven a cantar" es que tiene un mensaje muy bonito ;w;

¿Una tradición que tengas en navidad?
Ninguna en especial.

¿Cuándo empiezas a decorar tu casa por Navidad?
Un día antes del 24 xD.

¿Haces una lista de propositos para año nuevo?
NOOOOO xD soy un desastre con eso ;u;

Nomino a todos los que lean esto :3

Bye *3*



10 comentarios:

  1. Hola! Que divertidas respuestas xD Por cierto, tu perrito se llama Teddy? Tengo que admitir que es algo gracioso. xD

    Un saludo~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias xD Jaja porque? yo lo llamé así porque en ese momento no era muy creativa con los nombres u_u.

      Saludos :3

      Eliminar
  2. Holi!
    Yo también necesito una nueva batería para mi laptop TwT
    Cariño acabas de entrar al mundo de South Park, cordialmente te doy la bienvenida tenemos galletitas por si gustas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      Jaja estamos en las mismas TuT
      ewe gracias :33

      Saludos!

      Eliminar
  3. Lol, lo del petardo también nos pasó a nosotros pero en verano y fue mi tío quien tiró el cohete en casa de los vecinos. CON EL FUEGO NO SE JUEGA, NIÑOS D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lol(? yo creo que nunca podré jugar con esas cosas xDD

      Eliminar
  4. ¡Hola Tsukky! Tu blog es súper lindo desde ya te sigo :D Awww que lindo tu perrito aunque que irónico que se llame Teddy xD A mí me pasó algo parecido con lo de los cohetes pirotécnicos, ¡que susto! Espero que tengas feliz navidad :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      Jaja gracias, y ojalá la hayas pasado bien :3

      Eliminar
  5. Hola!!

    oohh que lindo te quedo el blog!! muy buenas respuestas!! :P

    ResponderEliminar
  6. Pelotas con cara de fresa?!! WTF xD
    Mi primo mayor, si veía que el vecino está tirando cohetes, no nos protegía... ;-; ni modo (?

    Geniales respuestas c:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar


Holis, soy la admin Tsukky.
Cada vez que publicas un comentario me haces muy feliz :3. Pero sólo te pido unas cuantas cositas que debes cumplir:

-No insultar,ni hacer comentarios ofensivo, si lo haces borraré tu comentario.
-No hacer spam, pero si puedes dejarme tu blog :3.
-Yo siempre respondo comentarios, aunque me demore a veces u.u pero los aprecio mucho!

Eso es todo, beshus!