( )

sábado, 23 de enero de 2016

[ Al Estilo Blogger ] Obsesión!

Holiwis *-* ¿que tal, que cuentas? jeje yo me fui de viaje y recién el miercoles regresé y bueno estaba cansada y solo quería ver anime y escuchar música... sé que debí avisar, pero es que me avisaron un día antes del viaje y encima en la noche, lo siento u.u. 
Hoy vengo con la iniciativa de Al Estilo Blogger :3.



¿Libro que lees una y otra vez?
No soy de leer muchos libros xD pero de niña me encantaba uno llamado "Hola Andres, soy María otra vez" y pos la verdad solo trataba acerca de una niña timida que un día se enferma de Hepatitis y le dicen que no podrá ir a la escuela por 1 mes y ella se alegra porque odia su cole(LOL) y bueno después ocurren muchas y cosas y eso xD. Lo paraba leyendo porque me identificaba mucho con la niña :v hace poco lo volví a leer y me sigue gustando mucho.
PD: Pero mi libro favorito de Alfaguara siempre será El Club Limonada QvQ
(Hasta el día de hoy me gustan los libros de Alfaguara *-*)

¿Película que nunca te cansas de ver?
Ahhh... si lo pienso bien la película que más veces me he visto es "Matilda" ya que siempre lo pasan y me gusta mucho, pero creo que nunca me cansaría de ver "El viaje de Chihiro" ya que es mi peli favorita, pero eligiré Matilda, porque aunque El viaje de Chihiro me guste más, a Matilda la he visto muchisimas veces más y no me canso xD.


¿Animal que siempre adoras?
Em.. no sé estoy entre los gatos o perros... me voy por los gatos xD siempre hemos tenido una buena relación :P.

¿Estilo que te gustaría tener?
No entiendo mucho la pregunta xD ¿de ropa? no sé u_u.


¿Comida que no te cansas de comer?
Pizza, Pizza, Pizza, Pizza forever *o*. La adorooo.

¿Imágen que amas siempre?
No pos yo amo muchas imágenes .-. xDD así que no sabría cuál poner... pero bueno les dejaré la última imágen que he guardado.
 

(Y este es mi actual fondo de pantalla, lo amo muchoo *3* y lo pongo porque yolo(?)

¿Música que escuchas y no te cansas de escucharla?
Actualmente mi canción favorita es estaaa <3
 

¿Anime/Manga que siempre has amado?
Pues de anime en estos momentos estoy amando Haikyuu como no tienen idea(? y de manga mi favorito es Shokugeki no Soma :3 aunque llevo atrasada muchos capitulos xD debo ponerme al día! *-*,


¿Grupo/Cantante/Artista que te mueres por conocer?
A Len Kagamine de Vocaloid y me vale que no sea real :c

¿Postre que amarías comer todos los días?
Amo a todos los postres pero cuando los como mucho me hostigan xD pero el único que nunca me ha hostigado es la torta helada *o*.


¿Serie que verías una y otra vez?
No soy de ver muchas series, a lo mucho veo las de mi Pais xD pero en fin la que más me gusto fue una que pasaron hace tieempo, llamada "Graffiti" me trae buenos recuerdos y bueno principalmente hablaba de dos pandillas que se tenían bronca, luego de que en una de sus "peleas" de casualidad mataran al lider de la pandilla "Los Barrunto" y desde esas pandillas se odian a morir xD, En fin todo empezo cuand el nuevo lider de Los Barrunto se enamora de la prima del lider de la otra pandilla, que si bien me acuerdo se llamaban " Los Machucas" xDD. Si algo así como Romeo y Julieta, pasaban muchas cosas más en la serie como el caso de una chica que era acosada por su padrastro, el padre que se avergonzaba de su hijo, la chica que se embarazo a temprana edad(?), la postulante a monja que se enamoró del lider de una pandilla(?), etc, de verdad amé esa serie :v


¿Caricatura que hasta la muerte será tu preferida?
Bueno mi caricatura favorita solía ser Bob Esponja xD pero últimamente mi caricatura favorita se ha vuelto South Park :3

Bueno hasta ahí termina la entrada, por cierto me he descargado el Yandere Simulator y esta súper agadsdasfg(? lo amo :33.

En fin, nos vemos, beshus *3*



14 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaa

    ooohh que buena onda!! matilda que mona es ella, no conozco esa serie y quiero tortaaaa!!! pizzaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Mi mamá a veces se fastidia porque me dice "ya has visto mucho Matilda, no te cansas de verla?" XD aunque ya me sepa siempre la trama adoro verla QAQ
    Los gatitos son vidas y amor!! X3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja es que es imposible cansarse de Matilda :3
      Siiii *-* i love cats.

      Beshus!

      Eliminar
  3. A mi también me encanta la película de Matilda y no me canso de verla :D Siempre que la pasan en la tele la veo, también no me canso de las películas de disney jijiji :B
    La pizza es amor, la pizza es vida!!! jeje
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah las pelis de Disney también son geniales xD.
      I loved pizza *-* *-* :3

      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola! que curioso me ha sonado ese libro, la niña que se alegra de no ir a clase porque los odia xD también me identifico con eso
    Matilda la he visto muchas veces pero para pasar el rato está bien~ como odiaba a la mujer esa rara tan estricta, me daba miedo Dx la mía sería Pesadilla antes de navidad *^*
    gatos y pizza, ya está xD
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD todas nos identificamos :P
      Sii Matilda es una peli que la puedes ver a cualquier momento :3 y si esa mujer me daba miedo también pero me moria de la risa siempre que mandaba a volar a la niña de las trencitas(?.

      Bye *3*

      Eliminar
  5. Holas!Lo siento, no volví a pasarme por que me confié de que compartías las entradas con Google+ y me llegaba, pero no ;-;
    Me voy a poner al día, así que posiblemente vas a ver varios comentarios míos por acá xD
    Pues la novela se ve interesante. Yo le tengo mucho cariño a una novela que se llamó "El man es Germán"... qué tiempos aquellos :´D (?
    Yo, después de casi 20 veces, me cansé de ver Matilda (?, pero es una película genial xD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No hay problema xD.
      Oh he oido ese nombre en algun lugar(? se oye interesante xD
      Jaja si Matilda es genial :D.

      Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Holaa! Buenas entradas. ^^ A mi también me encanta la torta helada y la pizza.*-*

    Un saludo~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Aguante la torta helada y la pizza *-*

      Saludos *3*

      Eliminar


Holis, soy la admin Tsukky.
Cada vez que publicas un comentario me haces muy feliz :3. Pero sólo te pido unas cuantas cositas que debes cumplir:

-No insultar,ni hacer comentarios ofensivo, si lo haces borraré tu comentario.
-No hacer spam, pero si puedes dejarme tu blog :3.
-Yo siempre respondo comentarios, aunque me demore a veces u.u pero los aprecio mucho!

Eso es todo, beshus!