( )

viernes, 1 de enero de 2016

Animes del 2015 que más me han gustado


Antes que nada....  ¡¡Feliz año nuevo!! espero que se la hayan pasado genial y que este año les vaya muy bien, en lo personal el 2015 para mi fue uno de mis mejores años, de esos que no tenía desde hace tiempo(? me pasaron muchas cosas, me cambié de colegio y mi nivel de socialización aumento un 3% xD. En fin les cuento que le entro un virus a mi laptop horrible ;u; y me impide hacer la nueva plantilla, así que no sé si pondré  una plantilla viejita que ya usé o la dejaré así hasta que se me arreglé, ustedes que piensan? xD.

En fin, en la entrada de hoy hablaré acerca de los animes que salieron este 2015 que más me gustaron :3. Este año me vi muuuchos animes pero no me llamaron mucho los que salieron este año, así que me vi poquitos nomás, ahi les va -3-


Akatsuki no Yona

Género: Shoujo, Aventura, etc
Capítulos: 24
Bien, la historia habla de una princesita que esta enamorada de su primo(en esos tiempos el incesto era normal xD) su vida era normal, hasta el día de su decimosexto cumpleaños cuando ve algo que cambiara su vida para siempre y la obliga de huir del palacio con su guardaespaldas Hak.
En fin este anime al principio pensé que me iba a aburrir, pero no, el primer capítulo me engancho mucho, y a medida que avanzaba la historia no estaba tan mal, pero es cuando Yona conoce a los dragones que me empezo a encantar este anime asdasfasas todos los chicos de este anime son muy lindos, incluso el primo de Yona al que todos odian ;u; a mi me gusta mucho él xD y como que no me importa lo que hizo(? tiene todo mi apoyo! *3* okno xD. Mi favorito es Kija :3 yo y mi fetiche con los peliblancos xD. Y bueno en cuanto al romance creo que Yona se quedara con Hak es obvio tarde o temprano pasará... pero matenme a mi me gusta más Yona con Soo-Won xD
PD: La ova rompio mi kokoro QnQ

Owari no Seraph
Capítulos: 12( tiene segunda temporada)
Género: Shonen, Acción, Fantasía.
Bueno tengo que admitir que este lo empezé a ver el toque yaoi del que todas hablaban que había entre los protagonistas, no me culpen :c en fin no estoy enamorada de esta serie, pero me ha gustado bastante, aunque la historia sea flojilla y tenga sus incoherencias xD. Amo a Mika él es mi razón de ver el anime y mi todo *o*. Aunque bueno también lo veo más por el Mikayuu que por otra cosa u_u. Ustedes no saben la cantidad de imagenes que tengo en mi carpeta de ellos dos *o*.


Durarara x2 Ten y Shou
Ah no me acordaba que había salido este año xD. En fin la primera temporada me encantó y me ilucione mucho cuando anunciaron las nuevas temporadas que tendrían, el año que viene tendrá su última parte ;u;. Bueno la primera parte de todo, osea Shou, me gusto muchisimo, con decirles que me lo terminé en un día y ese final me dejo con muchisimas ganas, pero de ahi en el Ten, digamos que me gusto pero esperaba mucho más u.u en fin mi capítulo favorito fue el que salio Shizuo con Akane y Vorona xD. Me parti de la risa con la lucha de las chicas por ver de quién era Shizuo(?. Él es mio c: okno. En fin, igual espero mucho el Ketsu e_e.
 Ah, por cierto de todos los nuevos personajes que han sacado mi favorita es Akane, la encuentro muy tierna :3 también me gustan mucho las hermanitas de Izaya ambas estan locas pero bueno xD ah y Vorona la shippeo con Shizuo *u*. Y pues otra cosa es que al principio la novia de la hermana de Shizuo(? no me caia muy bien pero en el Ten cuando salio la saga del acosador y demostró que sentía pena por lo que le pudiera pasar al gato se robo mi corazón ;u;.


Junjou Romantica 3
Capítulos: 12
Género: Yaoi, Shonen ai
No me culpen amo Junjou xD pues esta temporada tuvo mucha censura y diría que tuvo mas Shonen-ai que otra cosa, pero aún así fue lindo volverlos a ver a todos x3 cada miercoles que salia lo veia con mis primas todas juntitas y emocionadas aunque a una luego le prohibieron verlo(?. No me gusto nada que le dieran tanta poca importancia a las demás parejas, osea le dieron únicamente 1 capítulo a la Terrorista y a la Egoista, y no es que no me guste la romantica pero diría que ya hasta me cansé un poquito de ellos con esta temporada Dx. Ah y salio una nueva pareja, la Mistake, me encantan x3 lastima que también solo tuvieron un capítulo.....
Y por cierto el Ijuiin-sensei, el nuevo inocente que callo rendido ante los encantos de Misaki(? esta hermoso *u* incluso leí que tendrá su propia historia, a mi me gustaría que fuera con su editor la cosa(? uwu.


Hetalia: World Twinkle
Capítulos: 15
Género: ?
Bueno no tengo mucho que decir, osea es Hetalia(? xD. A ver esta temporada se ha visto un poquito más de los Nordicos, y me enamoré de Islandia *3*. También me encanto el capítulo que trataba solo de Inglaterra con Francia esos dos siempre me hacen reir :3. Ah, otra cosa es que CASI lloro con la historia de David(creo que así se llamaba) digo mis lágrimas estaban a punto de salir y en eso el ending salvaje de Italia bailando aparece y se me fueron las ganas de llorar en un segundo xDD. En fin pobre América ;u;. En fin exijo nueva temporada! mientras tanto a esperar las ovas -u-


Makura no Danshi
Capítulos: 12
Género: SHojo
Pues si xDD este anime es un poco raro, ni modo pero bueno los chicos se ganaron mi corazón, aunque bueno solo algunos e.e, Fue divertido esperar cada semana para ver que chico salia a la próxima además este lo veia con mi prima y era divertido verr nuestras reacciones, aunque a ella le dio miedo el capítulo ese de los gemelos, aunque yo obviamente lo amé y cuando se fue vi el capítulo sola y ahí estaba yo hablandole a la pantalla xD.


Shokugeki no Soma
Capítulos: 24
Género; Ecchi, Shonen, Cocina(?
Ah aún me faltan los últimos capítulos pero YOLO(? este es mi manga favorito y el anime no esta nada mal me ha gustado  spoiler: el capítulo donde casi expulsan a Megumi me puse a llorar ToT en el manga no lloré pero con el anime me dieron mas feelings(?  . Los platos que cocinan me dan hambre, creo que no soy la única a la que le pasa xD y bueno el ecchi me da muuucha risa en lugar de darme cosita jeje.


Bueno eso fue todo, nos vemos *3*





10 comentarios:

  1. No he visto la mayoría de ellos, pero AnY parece interesante. Por cierto, ISLANDIA ES MÍO.
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si, ojalá la mires es genial :3. NOO! envidiosa 7n7 siquiera comparte(?.

      Beshus!

      Eliminar
  2. Hola!
    Feliz año por cierto :DD
    Yo de ahí solo me he visto 2 uwu
    En cuanto a lo de la plantilla creo que deberías esperar
    Bay

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Feliz año ^^ De los que nombras solo vi AnY (que lo amé<3) y
    Makura no Danshi, concuerdo contigo en que es...raro. xD

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año *3*. Es que AnY es amor xD
      xD

      Saludos!

      Eliminar
  4. Todos esos animes también me gustan :3 excepto Hetalia porque aun no la veo. Te nomine para un tag http://masarublogs.blogspot.mx/2016/01/promesas-del-ano-tag-las-primera-horas.html
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo te recomiendo muchisimo Hetalia es amor puro <3. Gracias por nominarme >u<.

      Besos :3

      Eliminar
  5. Concuerdo con todas menos con las que no he visto (?
    Todavía recuerdo aquel capítulo de Makura no Danshi del violinista violador con aracnofobia (?) y el de los gemelos que... pues nos violaron (??
    Yo veré Durarara este año, a ver si me gusta xD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh los gemelos fueron lo mejor de ese animu *-* >u<.
      Ojalá que te guste, aunque es un anime raro xD pero me encanta :3

      Saludos *3*

      Eliminar


Holis, soy la admin Tsukky.
Cada vez que publicas un comentario me haces muy feliz :3. Pero sólo te pido unas cuantas cositas que debes cumplir:

-No insultar,ni hacer comentarios ofensivo, si lo haces borraré tu comentario.
-No hacer spam, pero si puedes dejarme tu blog :3.
-Yo siempre respondo comentarios, aunque me demore a veces u.u pero los aprecio mucho!

Eso es todo, beshus!