( )

martes, 26 de enero de 2016

Manga: Ao Haru Ride


Holiwis *-* ¿cómo estan? Yo muy bien disfrutando las vacaciones que aún me quedan xD y empezé a ver Kuroko no Basket su primer capítulo me ha gustado masomenos, ojalá se vuelva más interesante :P. Hoy hablaré de un manga que me leí hace bastante.






Nombre del manga: Ao Haru Ride.
Género: Shojo, Romance, Vida escolar, Comedia
Estado: Finalizada.
Tomos: 7.
Sinopsis: Ao Haru Ride gira en torno a Yoshioka Futaba, una chica que en secundaria estaba enamorada de un chico llamado Kou Tanaka. Sin embargo, tras un malentendido, su relación como amigos finaliza cuando él cambia de escuela durante las vacaciones de verano. En el instituto, el mundo de Futaba se pone al revés al coincidir nuevamente con Kou, que ahora se llama Kou Mabuchi.





Opinión:
El manga me pareció genial me encantaba la relación entre Futaba y Kou su historia era muy linda y moria cuando ellos tenían una escenita cursi de esas asfadgsdas(? , pero todo cambió cuando apareció Touma....
No es que lo odié todo lo contrario es que tengo una enorme debilidad por los platos de segunda mesa como él(? ya saben el chico lindo y dulce que esta enamorado de la protagonista y siempre esta ahí para ella aunque ella no lo quiera ;-;
Yo que al principio adoraba a Futaba pase a odiarla por razones que no diré para no hacer spoiler u_u
Bueno dejando de lado a Futaba los demás personajes me cayeron muy bien, mi favorito es Touma, pero también me gusta mucho Kou(lo amo, a él si nunca podría odiarlo), Makita(es muy kawaii me hubiera gustado que tuviera más protagonismo xD) , Murao(esperaba ver más de ella con Kominato-kun :c).
Pero en sí el manga es genial tiene un dibujo hermoso y una historia muy bella de hecho creo que la hubiera disfrutado más sino fuera porque Futaba me empezo a caer pesada :P. Aunque tampoco es que sea un gran manga solo es un manga bonito, con sus toques de drama y sus cositas típicas del shoujo(?. Y bueno estoy segura que a cualquiera que le guste mucho el shojo le encantara este manga.



Y bueno hasta ahí la review(? siento si me quedo corta xD y por cierto empezé a leer un manga shojo(por cierto hace años que no me leo un shojo .-. pero sentí la necesidad de leer uno porque me han dicho que leer puro yaoi es malo xDD)  llamado "Orange" que esta precioso no sé que tiene pero me encantaaa *-*.


En fin, beshus *3*





12 comentarios:

  1. Kuroko no Basket es genial, si se pone más interesante te lo aseguro :3 y todo el manga esta animado, son tres temporadas.
    Un no me veo el manga de Ao Haru Ride, lo tengo en mi lista, ya termino la serie del manga? a ver cuando me la veo.
    Buena reseña, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah bueno gracias a ver si se pone interesante xD.
      Si ya esta finalizado uwu.

      Besos!

      Eliminar
  2. Ao haru ride es boñito no lo negaré pero lo malogra Futaba jaja en verdad a mi también no me cae muy bien ella por ciertos motivos y ahí quien me gusta más aunque esta vez no concuerde contigo pero prefiero más a Touma!!
    el manga que estas leyendo orange es de Takano Ichigo?? Bueno si es así ese manga si me gusto mucho realmente me hizo llorar pero es un buen manga vale la pena jeje (Kakeruu!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii jeje muerte a Futaba :P. Pero si yo también prefiero a Touma D: el es amursh, la perra de Futaba le hizo mucho daño QvQ pero me encantó cuando el amigo de Touma le dijo en su cara a Futaba que era una zorra o perra, algo así xDD.
      Sii xD Kakeru es muy lindo me hace acordar a Kou pero más kawaii *-*

      Bye! *3*

      Eliminar
  3. Al haru ride es uno de mis mangas favoritos, como tu dices yo también adoro como es la relación de Kou y Futaba, pero yo no puedo llegar a odiar a Futaba como vosotras, me cae bien pero hay momentos en los que la mataría. Mi personaje favorito es Kou y yo realmente odio a Toums por unos motivos que no puedo decir porque si no haría spoiler a tus lectores.
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah malula, si Touma es amursh TuT. Y bueno al principio del manga yo adoraba su relación, pero gracias a Futaba poco a poco mi amor por su relación empezo a caer(?.

      Saludos *3*

      Eliminar
  4. ¡Hola! Tanto el anime como el manga los tengo pendientes. Aunque si te doy sincera, no sigo mucho shojo pero lo veré porque me gusta ver series con variedad ñwñ

    Saludos nwn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bueno espero que te gusten más que a mí xD. Es cierto, es bueno variar de vez en cuando!! xD

      Saludos :3

      Eliminar
  5. Holas!
    Pues... yo no le leído el manga, supongo que es mejor que el anime.
    Es que el anime no me gustó, parece que a todo mundo le encanta menos a mí xD
    Dame los 5 por los platos de segunda mesa (?
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiwis *.*
      Ah yo del anime solo me vi unos caps sentí que no tenia sentido verlo si ya sabia lo que pasaría xD.
      Chocatelas xd

      Saludos *3*

      Eliminar
  6. Yo empecé hace poco a leer el manga, la serie me dejó gusto a poco xD
    Una amiga me dijo que Futaba me iba a caer mal con el paso de la historia(?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu amiga sabeee(? xD bueno ojalá te guste xD

      Eliminar


Holis, soy la admin Tsukky.
Cada vez que publicas un comentario me haces muy feliz :3. Pero sólo te pido unas cuantas cositas que debes cumplir:

-No insultar,ni hacer comentarios ofensivo, si lo haces borraré tu comentario.
-No hacer spam, pero si puedes dejarme tu blog :3.
-Yo siempre respondo comentarios, aunque me demore a veces u.u pero los aprecio mucho!

Eso es todo, beshus!