( )

domingo, 3 de enero de 2016

Sorteo: Año Nuevo

Hola :3 ¿que tal? yo feliz porque mañana me voy a comprar muchos animes y unos cuantos mangas a Arenales *o*. En fin hace unos días quedé con Tinti-chan del blog de Inu y Neko de hacer un sorteo por el año nuevo, ahí les dejo la info, aunque es más como un copia y pega de lo que dijo Tinti uwu.


¿Como unirse?


Para unirse tienes que dejar en los comentarios: Nick - Nombre de tu blog - Email - La entrada donde dices que participas.


Premios


Plantilla(a gusto) - Publicidad - Recursos - 2 Pack (A gusto)
Publicidad - Recursos - 3 Pack (a gusto) - Pack de diseño
Publicidad - Recursos - Pack de diseño - 3 Pack(a gusto)


Plazo


Hasta el 10/1 - Se hará el sorteo 10/1

Y bueno eso es todo, animense y participen, bye *3*





6 comentarios:

  1. Hola!!
    aaahhh con que eso son los requisitos jajaja ya decia!

    nos vemos *3*

    ResponderEliminar
  2. Kai Puchi-chan

    Stracciatella Ice Cream

    sakurapen05@gmail.com

    http://stracciatella-ice-cream.blogspot.com.es/2016/01/mis-regalosparticipo-en-el-sorteo-de.html#comment-form

    ResponderEliminar


Holis, soy la admin Tsukky.
Cada vez que publicas un comentario me haces muy feliz :3. Pero sólo te pido unas cuantas cositas que debes cumplir:

-No insultar,ni hacer comentarios ofensivo, si lo haces borraré tu comentario.
-No hacer spam, pero si puedes dejarme tu blog :3.
-Yo siempre respondo comentarios, aunque me demore a veces u.u pero los aprecio mucho!

Eso es todo, beshus!