( )

jueves, 7 de enero de 2016

Tag: Las primeras horas del 2016 + Mis cositas xD


Holis :3 ¿como van? xD yo muy bien, fui a Arenales con 50 dólares y salí con 2 soles(?. Bueno me compré el tomo 1 de Owari no Seraph que más bien es "Serpah of the end" xD y un manga yaoi llamado Lovers Doll. Aquí les dejo unas fotitos(?.




Ah, también me compré una chapita Makoharu *o* me gusto tanto que no sé como al final me lo puse de llavero *u*. Habían un monton de chapitas hermosas de animes como Kuroshitsuji, Kamisama Hajimameshita, Sailor Moon, Sekaiichi Hatsukoi, etc. Uno que me llamo mucho la atención fue uno de Makoto y Haru besandose... sin embargo no me lo compré u_u

Hace tiempo que oí que decían que en el manga de Owari no Seraph la relación de Mika y Yuu no era tan homo como lo hacian parecer en el anime, así que sentí curiosidad, lo leí y para mí sigue siendo lo mismo que en el anime xD, También Mika en el manga dice que sus padres abusaron de él, eso me sorprendió muchisimo xD.

Ah y por último el  manga de Lover Doll, que es yaoi, me encantó más de lo que pensé que me gustaría. Es que para ser sincera yo lo compré pensando que sería un manga yaoi de esos que son 50% historia y el otro 50% sexo(? y es que  vamos la portada se veía medio sadomasoquista(?. Y bueno yo lo compré esperando calmar mis calenturas(? okno xDD. La historia fue preciosa, siempre la recordaré con una sonrisa :) no pude haber pedido un mejor manga yaoi TTuTT, Aparte que ESE FINAL me dejo con los ojos aguaditos ;u; no es que haya sido muy trágico... bueno un poquito, depende de la manera que lo veas xD. pero YOLO desde el año pasado me he vuelto una sensiblona sin remedio. En fin, quizás le haga una reseña :3.

Ahora si vamos con el Tag, muchas gracias a Masaru y Saki por acordarse de mí y nominarme, GRACIAS xD.

¿Primera persona a la que has felicitado al iniciar el 2016? 
A mi mamá :3

¿Primera canción que has escuchado?
Si no te quisiera de Juan Magan y Belinda.... es que prendí la tele y en un canal de música la estaban pasando(? y a mi me gusta mucho esa canción así que me quede escuchandola.

¿Primer video que has visto?
Ah no me acuerdo exactamente cual pero era uno del Yandere Simulator de ArtuxCreed(amo a ese chico *3*)

Primer programa/serie/pelicula televisiva que hayas visto al iniciar el año?
No sé el nombre pero era de un chico que era muy idiota y lo mandaron a un campamento dónde lo ponen con chicos que son muy torpes en todo lo que hacen y.... la verdad no lo terminé, me dormí xD.

¿Primera persona con la que has conversado de tu familia y por las redes sociales?
De mi familia creo que con mi tía, y por las redes sociales con una amiga de mi colegio.

¿Primera web que has abierto?
Si Google cuenta entonces esa, sino Youtube :3

¿Primera foto del año?
No me gustan las fotos Dx pero me obligaron a tomarme una con mi familia u.u

¿Última foto del año?
Pues no sé porque pero como a las 10 se me ocurrió tomarle una foto al pavo que se veía tan lindo y decorado xD.

¿Primer blog que has visitado?
Tengo una horrible memoria xD no me acuerdo ;u;.

¿Primer blog que has comentado?
Menos me acuerdo de eso xD

¿Última hora en la que te quedaste despierto el día 1?
A las 3 o 4 masomenos,

¿Primer sitio que has visitado o tienes planeado ir?
No tenía planeado ir a ningún sitio y supongo que el primero que visité luego de año nuevo fue a un restaurant(?


¿Primer propósito que te gustaría cumplir el 2016?
Ser un poco más social y volverme más responsable uwu.

¿Fondo de pantalla(ordenador o mobil) con que has iniciado el año?
No tengo mobil, así que dejaré el de mi laptop. Anteriormente tenía a Merry(versión shota) de Makura no Danshi *u*. Pero ahora tengo a mi baby Killua :3


¿Cómo iniciaste este nuevo año?
Pues algo triste porque fue el primer año que pasé sin mi papi Dx, y además algo nerviosa porque no sé si este año mis amigas estarán en el colegio, pero feliz porque es otro año más y tengo curiosidad por saber como será.


Eso fue todo, nos vemos *3*





14 comentarios:

  1. que padre yo nunca puedo compraré mangas (en mi pais no hay muchos lugares donde puedas comprar manga y si hay rara vez encuentro un primer tomo ¬¬) me gustaron tus respuestas, yo también tengo mala memoria y no me acuerdo bien a que blog entre primero XD
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ah yo antes pensaba que era así por aquí, pero luego investige más y al final si había un sitio(?. Jaja xDD chocatelas ewe.

      Beshus!

      Eliminar
  2. Hola mi loquera/o!!
    yo no recuerdo ya que fue lo que hice! jajaja
    vaya!! como quisiera comprarme cualquier cosa de anime!

    kizz *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      Yo tampoco xD ah, ojalá un día puedas xD

      Beshos :3

      Eliminar
  3. Buen tag!! Creo que en algunas preguntas hubiera respondido igual
    Oh que lindo los mangas oh por cierto tengo una duda vives en Perú? por que yo vivo por ahí y siempre voy a Arenales (se me hace conocido el lugar) ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias xD.
      Siii, si vivo en Perú genial xD chocatelas(?. Este domingo posiblemente vaya :3.

      Bye!

      Eliminar
    2. Oww que bien tal vez algún día nos en contremos (aunque no sepamos quien es quien pero sería divertido)!!

      Eliminar
    3. Jaja si, sería chido encontrarnos xDD :p.

      Beshus *3*

      Eliminar
    4. Sii jeje tal vez pronto ^-^
      Es divertido hablar te dejo mi gmail (kazumiSM26@gmail) por si quieres conversar algun día
      Byee!!

      Eliminar
    5. Valee, el mio es: tsukkyx3@gmail.com jeje, luego te enviaré un gmail c:

      Bye *3*

      Eliminar
  4. Yo me compré un cuaderno Yaoi, y por pereza de aguantar los sermones lo cambié por uno de Tokyo Ghoul xD
    Y está buena la idea de poner una chapita de llavero... lo haría, pero no tengo llaves xDD
    Gracias por responder las preguntas, fueron unas respuestas geniales :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoho yo iría y lo luciria con orgullo(? xD
      Ah xD muy pronto tendras(? a mi me costo convencer para que me las dieran ;u;
      De nada xD

      Bye *3*

      Eliminar
  5. Soy tan boba. Hace tiempo que no voy a arenales. Es que está muy lejos de mi casa y hace un tremendo calor. Y yo odio el sol.
    Ya quiero ese llavero de kuroshitsuji. (^o^) cuando mencionan kuroshitsuji me falta el aire. Lo acabo de terminar hace una semana y mi vida no tiene sentido. Estoy deprimida por el anime. Ahora no se que anime ver. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Soy tan boba. Hace tiempo que no voy a arenales. Es que está muy lejos de mi casa y hace un tremendo calor. Y yo odio el sol.
    Ya quiero ese llavero de kuroshitsuji. (^o^) cuando mencionan kuroshitsuji me falta el aire. Lo acabo de terminar hace una semana y mi vida no tiene sentido. Estoy deprimida por el anime. Ahora no se que anime ver. Besos.

    ResponderEliminar


Holis, soy la admin Tsukky.
Cada vez que publicas un comentario me haces muy feliz :3. Pero sólo te pido unas cuantas cositas que debes cumplir:

-No insultar,ni hacer comentarios ofensivo, si lo haces borraré tu comentario.
-No hacer spam, pero si puedes dejarme tu blog :3.
-Yo siempre respondo comentarios, aunque me demore a veces u.u pero los aprecio mucho!

Eso es todo, beshus!