( )

sábado, 30 de enero de 2016

Top 3: Animes de mi Infancia + Comentando: Seven Days(Manga)

Holiwis *-* antes que nada le cambié la plantilla al blog, me hubiera gustado poner una nueva pero tengo un problema con mi laptop que me impide hacer plantillas, es díficil de explicar xD pero bueno hasta que no reparé mi laptop tendré que quedarme con esta :3. 
Hoy haré algo así como un top de animes de mi infancia que aunque aún no soy muy adulta aún (tengo 13, aún soy una mocosa xD)  estas son los animes que veía cuando tenía masomenos como 7, 8 o 9 además tenía  la mente mucho más sana xD muy bien empezemos.
Ah, y solo son 3 porque no era mucho de ver anime de pequeña, era más de dibujitos de Disney, Cartoon y eso(?.


3-Heidi

El anime cuenta la historia de Heidi una niña huerfana que hasta sus 5 o 6 años había sido criada por su tia Dete, pero un día ella consigue un trabajo en una ciudad prestigiosa y decide dejar a Heidi a cargo de su abuelo que vive en las montañas.
Esta serie la vi porque una vez me pudieron de tarea investigar cosas de esta serie lo busqué por internet y todo pero después mi tía si bien me acuerdo me regalo el DvD de este anime y ahí empezó todo me veía como 1 o 2 capítulos por día y lo amaba, hasta me dieron ganas de vivir en las montañas con las cabritas y eso(? pero ahora que lo pienso no podría vivir así, me moriría xDD. En fin a que no soy la única que quería que pasará algo entre Heidi y Pedro(? no sé ellos siempre se me hicieron muy lindos *-*. Ah también lloré mucho cuando se llevaron a Heidi para la ciudad TTuTT.
PD: La nueva Heidi que sacaron en Disney no me gusto Dx.


2-Sailor Moon

Sailor Moon lo es tooodo *-* fue mi primer anime que me vi ya sabiendo que era anime, además creo que este anime me gusta más que el que esta en el primer puesto... pero bueno. Amo este anime tengo todas sus temporadas que son 5 creo xD y me he visto casi todas sus peliculas(creo que solo me falta una..) recuerdo que veía esta serie todo el tiempo tanto que mi mamá se preocupo y me prohibio verlo porque me dijo que era del diablo xD pero al final se olvido de eso y me permitio seguir viendolo :3.
Mi temporada favorita fue "Sailor Moon S" me gusto porque ahí apareció Sailor Saturn y ella era mi Sailor favorita, recuerdo que me identificaba con ella porque era callada y solitaria y yo era así también. 
Lo único que no me gusto fue que yo quería que Serena se quedara con Seiya TuT aunque era súper imposible pero bueno, igual Seiya siempre estará en mi corazón como uno de los mejores platos de segunda mesa(?.

Y bueno no me he visto la nueva serie que han sacado, no sé si lo llegue a ver la verdad xD.~


1-Candy Candy

"Si me buscas tú a mí, me podrás encontrar~"

Ahhhh Candy, prácticamente crecí con esta niña QvQ de tan solo verla y recordar todo lo que pasó me pongo sensible uwu.
Candy Candy es un anime que cuenta la historia de una niña llamada Candy que es huerfana y vive en un orfanato llamado "El hogar de Pony" con demás niños. Y bueno este anime empieza desde el nacimiento de Candy y nos narra prácticamente toda su vida y Dios yo sufría con esta niña y la verdad la admiro porque pese a todo lo que tuvo que pasar, como el maltrato que le hacían en la casa donde la adoptaron, las burlas de Eliza, etc, ella nunca dejo de ser esa niña buen y dulce que todos conocemos. Esa niña llorona me dejo bonitas enseñanzas ;u;. Además aunque supuestamente este anime es para niños hubo muchas muertes que me dejaron muy traumada xD *spoiler: la verdad es que si bien la muerte de Anthony me dio mucha pena con la de Stear casi me corto las venas :v es que de verdad me choco muchoo ;n;*.
Y bueno de TODOS los pretendientes de Candy mi favorito siempre fue Terry :3 MALDITA LISIADA okno xDD.


Bien, ahora vamos con un manga que me leí hace unos días.

Nombre del Manga: Seven Days
Tomos: 2
Argumento: Un lunes por la mañana Shino Yuzuru le pide salir de broma a Seryou Touji  en la puerta de la escuela. Seryou que es muy popular tiene la mania de salir con cualquiera que se lo pida al empezar la semana y corta con ella al terminar la semana. Parece que "cualquiera" incluye a los senpais masculinos como Shino, y como novio Seryou es perfecto, muy considerado y amable. Aunque Shino obviamenre no tiene intención  de tener una relación seria con Seryou.  No es como si estuviera enamorado de él ni nada de eso....¿no?

Antes que nada este no es un yaoi, nop, es un shonen ai :3 que es como un shoujo, solo que con chicos. 
El manga me tiene enganchada masomenos digo, tengo curiosidad por saber si se llegaran a enamorarse en solo 7 días xD. Pero bueh, los chicos se me hacen muy monos en especial Seryou, aunque Shino también es lindo a su modo xD. El dibujo también me encanta ya que la artista es Takarai Rihito, quién es la misma que creo Ten Count(manga yaoi que me encanta *w*) y bueno aunque esta todo muy lindo me gustaría que hubieran más besitos u_u . Este manga que me esta empachando con tanta dulzura xD ya veremos como sigue!. No quiero hablar mucho porque quizás más adelante le haga una reseña :3.

Bueno eso fue todo por hoy, nos vemos  *3*









16 comentarios:

  1. ¡Hola~!
    Sailor Moon fue de mis animes favoritos de la infancia. Es más, durante muchos años me identifiqué un montón con la protagonista.

    En cuanto a Seven Days, es de mis mangas favoritos. Yuzuru es amor, por dios. Lo que no sabía era que el autor es el mismo que el de Ten count. Vale, me declaro fan incondicional XD

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! xD
      Ah bueno yo también me identifucaba mucho con Serena xD eramos muy irresponsables y nos levantabamos tarde siempre xD.

      Jaja hasta donde sé la/el autor ha hecho bastante mangas yaoi.. ne los tengo que ver todos OwO.

      Besos!

      Eliminar
  2. holaaaaaaaa

    espero que pronto puedas modificar tu plantilla! aunque esta bonita XD

    bueno solo recuerdo haber visto mmm la 2da y la 3era :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias :D
      Ah bueno todas son muy bonitas la verdad xD

      Eliminar
  3. Veía Heidi cuando era pequeña! pero eso fue hace muuuucho más tiempo xD (me siento vieja) me sabía la canción en japonés, debía de dar miedo ya que no tenía ni 5 años...
    Sailor Moon no lo vi hasta hace 2 años, pero los animes de mi infancia serían Slayers, Marmalade Boy, Pokémon, Digimon y Dragon Ball Z... aun hay más, llevo mucho tiempo viendo anime xD
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja xD OuO yo nunca la he escuchado en Japones!
      Ahh también me he visto Pokemon, que es eterno xDD

      Bye *3*

      Eliminar
  4. Pues esta peque pero as comenzado en el mundo del anime con series que estaban en la televisión cuando mi mama era niña XD ella solía ver Haidi y Candy Candy jeje :B (por cierto esto no tiene nada que ver con mi relación con el anime, yo me entere muuucho después cuando mi mama me pregunto si esas series que veía también eran anime X3 ) Yo comencé con Gash bell, Inuyasha, Naruto(?), etc. :v

    A mi tampoco me gusto la nueva versión de Haidi, aunque no me e visto la primera versión mi instinto ya me decía que no era lo mismo X3

    Si, as la reseña de ese manga quiero saber que tal para verlo jijiji
    Muy buen post, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja xD es que lo pasaban por la tele y yo no tenía nada que hacer y me pasaba viendolo todo el día(?
      Ah Inuyasha :3 me encanta xD
      Bueno pues se parecen en algunas cosas pero no le llega ni a los talones a la original(?
      Vale, ya la terminé igual xD.

      Besos *3*

      Eliminar
  5. Una de mis favoritas tambien era sailor moon ^^, y seven days es el unico manga yaoi que he leido y lo raro es que me gusto un poco XD
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sailor Moon is love :3.
      Oh, vaya ewe es que es más que todo muy tierno ese manga :33

      Saludos!

      Eliminar
  6. Que lindos a mi tambien me hace acordar bastante mi infancia aunque sin duda Candy Candy creo que fue el primer anine que vi que me hizo reir y LLORAR!! Pero ante todo con un buen recuerdo y por cierto tienes razón
    Maldita Lisiada!! Jaja
    Heidi si no llege a ver mucho y Sailor moon sigue siendo uno de mis animes favoritos
    Oh ese manga me lo han recomendado tambien aunque soy poco de yaoi o shonen ai pero si he visto alguno tal vez lo lea!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Candyyy QvQ fue muy triste y a la vez alegre xD.
      Jaja pero bueno no sé donde oí que en el manga o la novela la maldita lisiada moría :P así que Terry ya es libre(?
      Ah yo te lo recomiendo mucho ya que es ligerito y creo que lo puede ver cualquiera xD

      Eliminar
  7. Holah!
    En mi infancia no huno anime... o bueno, si "La leyenda de Aang" cuenta como anime, pues ese xD
    Tengo ganas de leer ese manga, ya voy al día con los que estoy leyendo así que ¿por qué no? xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi e.e
      Ahora que me acuerdo creo que me he visto un poco de eso xDD.
      Ah bueno si sería genial que lo leyeras porque es bien ligerito y bonito :3

      Beshus *3*

      Eliminar
  8. Hola! las tres series son hermosas uvu
    La temporada de Sailor moon S también la amé <3
    Me he visto todas las temporadas como 4 veces ya, es que es simplemente hermosa uvu
    SerenaxSeya también me gustaba, aunque también quería que se quedara con Darien, no sé, me gustaban esas dos parejas xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo me he visto capítulos al azar muchas veces xDD.
      Darien era muy aburrido, nunca me gusto xD, pero con Seiya fue amor a primera vista *o*

      Saludos!

      Eliminar


Holis, soy la admin Tsukky.
Cada vez que publicas un comentario me haces muy feliz :3. Pero sólo te pido unas cuantas cositas que debes cumplir:

-No insultar,ni hacer comentarios ofensivo, si lo haces borraré tu comentario.
-No hacer spam, pero si puedes dejarme tu blog :3.
-Yo siempre respondo comentarios, aunque me demore a veces u.u pero los aprecio mucho!

Eso es todo, beshus!