( )

miércoles, 24 de febrero de 2016

Imágenes de No.6 *-* (la mayoria son yaoi xD)


Holiwis *-* ¿cómo estan? yo muy, pero muy triste porque se me acaban mis vacaciones TuT odio las clases, lo odio!!  .... y bueno entre otras cosas estoy haciendo la nueva plantilla, ya me falta poco para acabar :3.
La entrada de hoy es muy random ya que nunca había hecho algo así de subir puras imágenes xD. Pasa que ayer estuve revisando mi carpeta de imágenes y me dí cuenta que tenía un monton de imágenes guardadas de No. 6 (Amoo ese animeee *w*) así que decidí subirlas aquí porque es probable que me compren una laptop nueva y lo único que me duele de cambiarme de laptop es que ya no tendré las hermosas imágenes que tengo guardada en esta uwu, así que cuando me compren mi laptop nueva empezaré desde cero guardando las imágenes que subi aqui(?. Ah, aparte que no tenía idea de que publicar xD.



Por cierto la mayoría(por no decir todas xD) tienen insinuación yaoi/shonen ai como quieras decirle xD, estan advertidos(?






Nezumi es amor, Nezumi es vida *o*



5mentarios xD

Esta imágen hizo que me de un ataque de risa la primera vez que la vi x,D 



Esta la tengo que tener si o si en mi nueva laptop xDD.





Siempre amé el hecho de que Shion sea un uke yandere :33




 QvQ








Me encanta ese gif :3




































Y listo, ya terminé.... creo que tenía otras pero se deben de haber mezclado con otra carpeta ;u;.

Beshus, nos vemos *3*

2 comentarios:

  1. Bueno yo no tengo problemas con el yaoi jaja
    estan muy lindas las imagenes!!

    ResponderEliminar
  2. asdasdsadas hermoso <3 me voy a guardar muchas de estas imagenes XD
    Besos X3

    ResponderEliminar


Holis, soy la admin Tsukky.
Cada vez que publicas un comentario me haces muy feliz :3. Pero sólo te pido unas cuantas cositas que debes cumplir:

-No insultar,ni hacer comentarios ofensivo, si lo haces borraré tu comentario.
-No hacer spam, pero si puedes dejarme tu blog :3.
-Yo siempre respondo comentarios, aunque me demore a veces u.u pero los aprecio mucho!

Eso es todo, beshus!