( )

lunes, 15 de febrero de 2016

Manga: Bitter Virgin


Holiwis *-* ¿que tal? yo estoy viciada a Kuroko no Basket me encanta *///* . Hoy traigo un manga que me leí hace poquito pero me gusto bastante.




Nombre del Manga: Bitter Virgin
Género: Romance, Drama, Vida Escolar, Seinen
Estado: Finalizado
Tomos: 4
Sinopsis: Suwa Daisuke es un chico popular en su escuela, capaz de ligar con todas las chicas que que le despierten interés.... menos una: Aikawa Hinako. Eso es porque cuando un hombre se le aproxima ella reacciona con mucho temor. Un día , Daisuke al esconderse en un confesionario, accidentalmente escucha el desconcertante secreto de Hinako.... (Créditos a TuMangaOnline xD)

Mi opinión:

Por lo general me desesperan los mangas en los que los protagonistas se demoran una eternidad en tomarse de las manos, pero en este es la excepción y se entiende porque la chica fue violada...(y no es spoiler lo dicen en el primer cap) me encanta como poco a poco Aikawa le va agarrando confianza a Suwa hasta el punto de dejar que la abraze QvQ. 
Otra cosa que me gusto de este manga fue que la protagonista es muy religiosa y cree mucho en Dios, ya que eso lo hace más.... trágico y realista xD. Tiene muchas escenas tristes y pasaron muchas cosas que hicieron que estuviera a punto de llorar pero no llegue a llorar (spoiler: pero tengo que admitir que en el último capítulo cuando Suwa besa a Aikawa si me saco media lagrimita(?)).

Los demás personajes también me gustaron sobre todo Yuzu y la hermana de Suwa xD (que por cierto me dio penita lo que le paso TuT) a la única que odiaba un poquitin era a la novia de Suwa(no me acuerdo el nombre) pero ya para el final en lugar de odio me dio lastima, y me gusto su decisión final(?.

Y ya para terminar lo único malo que le encuentro es el final :/ osea estaba todo muy bonito excepto las palabras finales.... aunque yo lo interpreto de una manera en la que parezca que vivieron felices para siempre(?



Bien, eso fue todo, nos vemos *3*

5 comentarios:

  1. Oh se ve interesante, he visto hablar de este manga!!bastante que
    Parece que me estan obligando a que lo miren jejej pero seguro lo hare pronto gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan los animes de vida escolar, uno se ve reflejada en ellos jejeje me encanto tu blog, gracias por compartirlo.
    Saluditos >o<

    ResponderEliminar
  3. Oh, tiene poquitos tomos, lo leeré... Además de que me late (pero ahí, muy en el fondo) que me voy a poner sensible con él xD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Yo tengo pendiente la reseña de este manga, que he vuelto a reeler, yo tampoco quede feliz con ese final, pero es un manga bastante realista por lo que nos dieron otro golpe de realidad
    Saludos

    ResponderEliminar


Holis, soy la admin Tsukky.
Cada vez que publicas un comentario me haces muy feliz :3. Pero sólo te pido unas cuantas cositas que debes cumplir:

-No insultar,ni hacer comentarios ofensivo, si lo haces borraré tu comentario.
-No hacer spam, pero si puedes dejarme tu blog :3.
-Yo siempre respondo comentarios, aunque me demore a veces u.u pero los aprecio mucho!

Eso es todo, beshus!