( )

lunes, 29 de febrero de 2016

Manga: Doll Lovers


Holaaa, ¿que tal? :33 ya me cansé del Holiwis... aunque mo no se me ocurre otra cosa lo más probable es que en la próxima entrada lo vuelvan a ver(?. Hace poco gracias a un doujinshi Kagehina(*-*) descubrí una página llamada "my reading manga" y aunque en un principio me encantó  la página por los hermosos doujinshis yaoi que había ahí cuando quisé buscar más me encontré que en esa página encontré doujinshis yaoi de todo tipo y no literalmente .-. enserio sali traumada de ahí xDDD pero pese a todo me gusto esa página tiene algunos doujinshis que valen la pena :v (aunque la mayoria este en ingles uwu) ah y una cosa que me molesto de esa página fue que si yo de casualidad daba click en otro lugar me salían anuncios porno .-. mis ojoooos QvQ Dx en fin.




Ah y hoy me terminé de ver el último capítulo de K: Return of Kings y adasffdsh estuvo precioso *u* creo que me gusto más que la anterior temporada, aunque no me gusto que el detalle del nuevo cuerpo de Shiro(? osea yo ya me había encariñado con el anterior y siempre lo recordaré así ;v; pero en fin después de eso fue precioso todo, casi lloro ;u;.. Ah y por cierto....


Me encanto esa imágen del final porque yo los había shippeado toda la temporada aunque no se conocieran(?  fue como mi sueño hecho realidad *u*.

Ah y bueno ahora si vamos con lo importante xD.



Nombre del Manga: Lovers Doll
Género: Yaoi, Comedia, Drama, Sobrenatural, Romance
Estado: Finalizado
Tomos: 1 (6 capítulos para ser exactos ;A;)
Sinopsis: Cuando Shin escucha hablar a sus amigos sobre una muñeca conocida como "La Muñeca Sangrienta" no puede evitar sentir curiosidad, Enamorandose instantaneamente de la figura decide comprarla, pero hay rumores acerca de que la muñeca se mueve y habla... lo cual es confirmado por sus antiguos propietarios, pero sin importarle eso, Shin decide comprarla.....




Opinión personal: ¿Que puedo decir de este manga? pues que me ha roto el corazón QAQ es que es enserio es tan cortita pero a la vez tan hermosa.
Realmente agradezco a Dios por haberme hecho elegir este manga entre tantos que había si pudiera volver a nacer compraría este manga una y mil veces(?....  ays es que amo este manga ;u;.

Yo diría que este manga más que yaoi es shounen ai ya que no tiene escenitas muy fuertecitas jeje :3 (a no ser por el extra, aunque ni tanto xDD). 
Y bueno como pueden ver en la sinopsis este manga trata acerca de las muñecas embrujadas y les puedo decir que hoy en día gracias a este manga ya no me dan miedo(? es más quiero un Shimeji para mí TuT  que por cierto Shimeji es mi favorito es que es una cosita muy tierna :3.

*u* por cierto no es un niño cambia después(?

La relación entre los protagonistas es muy hermosa también... me encanta la obsesión de Shin por las muñecas xD y es lindo y a la vez muy triste ver las inseguridades de Shimeji ;A;. Ah y el final fue muy triste y a la vez hermoso... me rompieron el kokoro de la manera más hermosamente posible que puede existir(? xD pero fue bueno siempre recordaré esta historia :,). Se lo recomiendo a los que les guste el yaoi y bueno creo que esta historia la pueden ver incluso a los que no vean mucho yaoi para variar xD.

Ahora pondré imágenes para rellenar(?

Cuando vi esto pensé que el autor/a tenía un ligero gusto por el shota(?

Whats makes you beautifulokno xD





Y eso ha sido todo >w< nos vemos bye *3*
(ñe la verdad estuve haciendo muchas firmas, pero ninguna me convencia :v al final me quede con esta xD :3 D18 *-*)

5 comentarios:

  1. e escucha super interesante, aunque me da miedo que se me rompa el corazón jajaja me tengo que preparar mentalmente :B
    Me gusto la reseña, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si TuT aunque yo soy muy sensible asi que quién sabe quizás me llego demasiado(?

      Besos!

      Eliminar
  2. yo cuando descubrí que había segunda temporada de K me sentí extremadamente feliz (echaba de menos a Yata <3) todavía no la he terminado, pero la estoy amando *-* aunque para mi siempre será mejor la 1º temporada n.n (Mikotoo T-T)

    yo hace tiempo que leí ese manga y lo ame *-* el final me rompió el kokoro c":
    saluditos^^

    ResponderEliminar
  3. Apuntado en mi lista Doll Lovers. (^o^) yo también te recomiendo un manga es Nar kiss. Es yaoi y yo lo amo. Es cortito y te morirás de la risa. <3 besos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar


Holis, soy la admin Tsukky.
Cada vez que publicas un comentario me haces muy feliz :3. Pero sólo te pido unas cuantas cositas que debes cumplir:

-No insultar,ni hacer comentarios ofensivo, si lo haces borraré tu comentario.
-No hacer spam, pero si puedes dejarme tu blog :3.
-Yo siempre respondo comentarios, aunque me demore a veces u.u pero los aprecio mucho!

Eso es todo, beshus!