( )

viernes, 5 de febrero de 2016

Mi historia con el Yaoi OuO


Holiwis *-* ¿que tal, como les trata la vida? xd yo bien hace poco mi mamá me inscribio en unas clases de teatro que no me gustan, pero tengo que ir porque sino me amenazo con quitarme mi laptop :( . En fin no tenía idea de que publicar y entonces me acordé que una vez en un foro yaoi hicieron un tema de como te llego a gustar el yaoi y la verdad eso me puso a pensar en cómo llegué a amar este género y ahí les va mi historia(?


Antes que nada el yaoi es un género de anime/manga que va principalmente de dos chicos del mismo sexo que sienten amursh entre ellos(?


Bien, cuando me volví otaku descubrí una canción que se llamaba "Niña Otaku" no me escuché la canción, solo me leí la letra xD y bien la canción hablaba de una chica que era otaku y hacía cosas típicas de una otaku, pero hubo una que no entendí y era la parte que decía que le gustaba el yaoi y como yo era principiante en eso no sabía lo que era, así que lo busqué en google y cuando me entere lo que era me quedé horrorizada x_x en esos tiempos pensaba que los gays y toda esa cosa eran cosas del diablo :v (tenía la mente muy cerrada en ese entonces uwu).

En fin, como que la primera vez que lo vi dije "Por Dios que enfermas estan estas chicas, yo nunca podría ver algo así Dx". En fin el tiempo pasó y yo seguía con mi distancia con el yaoi(?. Por esos tiempos empezé a ver Mirai Nicky(anime que me encantó en su momento *o*) y estaba muy enganchada a ese anime, pero ya por los últimos capítulos pasó algo que realmente no me lo esperaba spoilerdeMiraiNickyleelobajotupropioriesgo(?: Cuando Akise dijo que amaba a Yuki y que creía que eso era real me quedé en shock O.O y sentí penita por Akise ya que de por sí él era mi personaje favorito y lo amaba(aún lo amo xD) y bueno realmente no sabría como decirlo pero gracias a él comprendí que quizás los gays o homosexuales, como le quieran decir xD eran gente normal... que sólo se enamoraron de alguien de su mismo sexo y eso(lol que bajo tenía a los pobres gays xD). 
Incluso recuerdo que busqué unas imágenes de AkisexYuki y se me hicieron lindas y incluso me animé a leer un fic de ellos... que al final no terminé porque se puso un poco pervertido xD y a mí se me hacía raro pero a la vez muy curioso del cómo dos hombres tendrían sexo xDD.


Luego de eso, por casualidades del destino me encontraba viendo un video de anime en youtube, exactamente no me acuerdo cuál , pero en recomendaciones me salió un video que decía "Mis momentos favoritos de Sekaiichi Hatsukoi" y yo ya sabía que Sekaiichi Hatsukoi era un yaoi xD en fin sentí mucha curiosidad y decidí abrir el video.... para mi gran sorpresa se me hicieron lindos esos momentos, incluso en los momentos medio  perver hubo un no sé que que pense "que liindoo :33" pero de pronto sentí miedo de que llegara a gustarme ya que me había jurado no verlo nunca y cerré la pestaña xD.

Por cierto yo tengo 2 primas, bueno en realidad tengo muchisimas más xD, pero solo tengo 2 que son fanáticas del anime como yo, una de ellas es un año mayor que yo a quién llamaremos Sakura(? y la otra que es un año menor que yo y la llamaremos Karin(?. 
Un día Sakura me dijo que había empezado a ver Yaoi y yo y Karin le dijimos enferma y le hablamos de que Dios no veía bien esas cositas(? pero a ella le valio xD(no es que sea atea por cierto xD) y nos dijo que deberíamos verlo porque era bonito y tenía un no sé que... pero bueno la verdad es que por esa época el yaoi ya me habia empezado a gustar un poquitín, es decir, veía imágenes yaoi de un anime que no era yaoi perobueno  las fujoshis siempre hacen parejas xD eso antes me molestaba pero con el tiempo pasó de molestarme a decir "ays, estas fujoshis son unas loquillas xDD" y de eso a "Dios que monos se ven *o*" y por esa época aún no pasaba de pensar que eran lindos y monos, no los veía de la manera pervert aún(?.
Sebastian x Ciel fue una de las primeras parejas yaoi que me gusto *//*

Y bueno me empezé a cuestionar muchas cosas y si era verdaderamente malo que me gustara el yaoi... digo mi prima que venía de una familia muchisimo más religiosa que la mía había empezado a verlo y decía que no tenía nada que ver con la religión... así que ¿por qué no?. Finalmente llego el día en que me animé a comprarme un anime yaoi, fuí al mercado que quedaba como a dos cuadras de mi casa (que por cierto ya no está, abrieron un p*to restauran sobre el mercado, y ahora tengo que ir hasta Arenales o El Hueco para comprarme algo TuT) y le dijé al señor que vendía animes que me diera un anime yaoi, él saco unos cuantos animes yaoi, pero yo ya tenía claro cúal quería, y era nada menos que Sekaiichi Hatsukoi, me lo compré, la portada se veía mona y algo rosa xD (por cierto el año pasado mi primita rompio la linda portada de mi DVD 1 de Sekaiichi Hatsukoi :c). Esperé a estar sola en casa, lo ví y bueno se me hizo curioso xD llegué a verme 2 capítulos pero de ahí lo dejé... no es que no me haya gustado pero algo me dijo que me detuviera y que esperará un poco más porque aún no era tiempo que lo vea(? y así ese DVD permanecio intacto hasta el año pasado creo... xD.

Y bueno dejando de lado esa historia xD, creo todos sabrán en casi todos los animes las fujoshis crean parejas yaoi, eso me empezo a llamar mucho la atención por un tiempo y como ya me había empezado a gustar el yaoi, veía doujinshis y leía fanfics yaoi, eso sí, eran muy "lights". Y eso, en uno de esos días estaba viendo un doujinshi de Light x L que parecía más kawaii que otra cosa xd, pero grande fue mi sorpresa cuando empezó la parte hard, perver o como quieran xD y como bien curiosa que soy me quedé viendola y bueno aunque me dio un poco de "cosi" (? se me hizo también muy ... no sé ¿sexy? xd. Y aunque hasta el día de hoy la pareja de Light x L no me gusta mucho, encontré otro doujinshi de una pareja que no sabía que existía de ese mismo anime: Mello x Near , el doujinshi si bien me acuerdo se llamaba "Lost Innocence"y con ese admito que mi lado pervert salió a la luz xD y masomenos tenía como 11  años creo xD.
Este tipo de imágenes hizo que me empezara a gustar el yaoi :3

Sakura, Karin y yo tenemos la costumbre de ver ciertos animes juntas y hacemos como una promesa que lo seguiremos juntas(? y bueno yo le dijé a Sakura(quién ya habia visto un yaoi) que quería ver un anime yaoi, ella me dijo que podiamos ver juntas Junjou Romantica porque le habían dicho que era de la misma creadora de Sekaiichi Hatsukoi y quizás me gustara, yo acepté pero Karin no quería D: así que le dijimos que no estaba obligada a verlo si no quería, pero al final ella acepto verlo y bueno el prímer capítulo nos dejo un poco WTF?!? pero bueno he de admitir que me gusto bastante ewe, a Sakura también, y Karin estaba horrorizada xD (creo que ella debio comenzar con algo más suave ;u;) en fin cuando terminamos la primera temporada yo amaba ese anime con locura, a Sakura también le había gustado mucho y bueno a Karin se le notaba que también le había gustado pero no lo quería admitir xd, y bueno de ahí nos vimos la segunda temporada y al final Karin ya se había vuelto fujoshi y empezó a hablarle del yaoi a sus amigos, a sus hermanas a todo mundo, decía que era maravilloso geinal, etc. De hecho un tiempo su hermana le prohibio verlo porque dijo que ver yaoi la había hecho idiota xD. Ahora que lo pienso Karin fue la más afectada hoy en día ella ha visto mucho yaoi hard y le encanta, imaginense que le gusta Boku no Pico D: y no solo eso también le gusta el shota x_x y es muy traumante las cosas que ella me ha hecho ver Dx (joder, cree un mounstro(?)).

Y bueno luego tomé la decisión de dejar de resistirme y dejar que el yaoi me consuma lentamente(? okno xD. Sin embargo aún no me llega a gustar del todo el yaoi de la vida real.. digo puedo ver unas imágenes lindas y me gustan pero si me pasan unas imágenes fuertecitas me traumo un poco... bueno sé con el tiempo se me pasará(?.
El rollo del uke y del seme siempre me ha encantado xD no sé fue amor a primera vista(? 

Buenoo, eso fue todo, si tengo suerte mañana también publiqué algo u_u.

Nos vemos, bye *3*




6 comentarios:

  1. Jaja que genial historia, ami no me tomo tanto tiempo, yo comencé con un anime que no era Yaoi pero como la chica bestia de chico me saque de onda jaja (fue Oran hots club jajaja) pero después lo vi y todo bien y, después, al igual que tu me preguntaba sobre como era la relación entre dos chicos y creo que fue más o menos en esa época cuando me vi Junjou Romantica, mi primer anime yaoi, y me encanto <3
    Desde entonces...nada es como antes :v jajajaja
    Gracias por contar tu historia, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ouran es genial *-* los gemelitos son los que más me gustaban :33. Junjou también fue mi primer yaoi xD

      Besos!

      Eliminar
  2. Yo no soy tan fanatica del yaoi pero creo que estoy a punto de convertirme o eso creo jeje ya que viendo tu historia algo así me pasa ahorita por el momento no me gusta mucho el yaoi pero ya he visto algún anime yaoi lo vi porque estaba suscrita a un fandub o algo así y pasaron el video entonces quise verlo y bueno me asuste jajaj asi que no volvi a ponerlo pero si llegue a leer un fanfic yaoi tambien leí un fanfic de Sebastian x Ciel en realidad nuna pense que lo leíria alguna vez pero lo hice y luego leí uno que era del anime de k project me llamo la atención esa pareja porque la gente comentaban en un capitulo: eso fue una confesión de amor y bueno yo dije pueden hacer una linda pareja jaja y bueno ya no he vuelto leer un fanfic yaoi o ver pero no estuvo tan mal y al igual que tú tambien tengo 2 primas las cuales me junto bastante ya que ellas tambien miran anime aunque una es fujoshi y la otra no y no es de ver mucho eso pero con la que es fujoshi alguna vez nos contó sobre yaoi y eso y con mi otra prima nos quedamos como ok pero luego que ya vi algun fanfic la entendí un poco jeje
    Espero que no sea tan largo el comentario
    Saludos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ahh te entiendo xD. Lol de K-proyect conozco dos parejas yaoi, la primera es la de MisakixSaruhiko(Mi favorita <3 y la más popular) y la otra la de KuroxShiro(Esa también me gusta :3).
      Tu prima fujoshi sabe ewe al principio yo también decia "ok" cuando me hablaban de yaoi xDD.
      Nah esta perfecto xD.

      Saludos *3*

      Eliminar
  3. Olih (?

    Pues tú conoces muy bien como comencé con eso, tú fuiste la que me metiste en ese mundo... Aunque estoy más que segura que no soy fujoshi... al menos no una fujoshi fujoshi como lo eres tú xD
    A mi el hard me da como... no sé, no me gusta, he visto pero no me gusta, me quedo con lo suave... Aunque a veces haga bromas con eso y parezca que lo veo puro, duro y sin censura (?
    Yo al principio también decía "¿Cómo es que a alguien le gusta eso?"... pero bueno, las cosas cambian (?
    últimamente no veo casi yaoi. Es decir, si veo que hay una nueva ova de Junjou pues la veo,o si veo que hay un personaje gay en un anime o manga que lea y hay alguna escena con otro pues meh, pero que yo lo busque...
    la verdad es que no xD
    En todo caso, el yaoi no me disgusta... A menos de que shipeen personajes de series que no son para shipear,como Inuyasha y Miroku por ejemplo ¬¬
    ¡Saludos!
    P.d. ¿En serio a tu prima le gusta Boku no pico? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      Jaja xD seee lo siento(? okno, no me arrepiento xD.
      Ah es normal que te de cosita el hard xD a mi también me daba cosita... pero no sé cuando cambié tanto .-.
      OuO la verdad es que Inuyasha y Miroku nunca se me había ocurrido xDD pero recuerdo que una vez leí un fanfic Sesshomaru x Inuyasha de casualidad y me traumé xD.

      Saludos *3*
      Sii xD incluso lo ví con ella y se reía y decía que Piko era su puta favorita xDD.

      Eliminar


Holis, soy la admin Tsukky.
Cada vez que publicas un comentario me haces muy feliz :3. Pero sólo te pido unas cuantas cositas que debes cumplir:

-No insultar,ni hacer comentarios ofensivo, si lo haces borraré tu comentario.
-No hacer spam, pero si puedes dejarme tu blog :3.
-Yo siempre respondo comentarios, aunque me demore a veces u.u pero los aprecio mucho!

Eso es todo, beshus!