( )

jueves, 25 de febrero de 2016

Nueva plantilla :3 *-*


Holiwis *-* escribo esta entrada con mucha hambre y a la vez con sueño xDD  y bueno como ya habrán visto ya puse la nueva plantilla :33 ¿les gusta? aunque aún faltan poner algunas cositas pero lo principal ya está xD.
Tengo que decir que esta plantilla la hice súper rápido... nunca había hecho una plantilla ran rápido(?, lo único que no me convence aún es la cabecera :c. Por cierto la hice con mi color favorito *-*. Ah por cierto los personajes son de Hyouka un anime genialoso que va de misterios, investigación y eso se los recomiendo mucho :3 Ah y que no se note que me gusta el OrekixChitanda(? e.e 

PD: estoy leyendo Hidoku Shinaide, un manga yaoi que me tiene loca... por su culpa no dormiré esta noche xDD.

Beshus, nos vemos *3*
(Por cierto pienso cambiarme de firma muy pronto xD)

7 comentarios:

  1. Es muy bonita la nueva plantilla <3

    Saludos :')

    ResponderEliminar
  2. Aunque no me gusta este anime, la animación es muy bonita y la plantilla te ha quedado genial :D

    ResponderEliminar
  3. No he visto ese anime pero gracias por la recomendación!!
    Esta genial la plantilla y el color me encanta bastante ^-^

    ResponderEliminar
  4. esta muy bonitooooo, me encanta :3 <3 me gustaría ver una segunda temporada de este anime X3
    Besos :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la plantilla ^u^,esta genial <3.
    Besos ^3^

    ResponderEliminar
  6. Esta mono 😍😍😍😍. Hola soy nueva aquí. Y me está encantando mucho mucho mucho tu blog. Aquí tienes una nueva seguidora😊. Vi que te gusto Hola andres, soy maría otro vez. Bueno ese libro es mi libro favorito. 😍😍grite cuando lo mencionaste. Besos.

    ResponderEliminar
  7. La plantilla te ha quedado muy tierna uvu

    ResponderEliminar


Holis, soy la admin Tsukky.
Cada vez que publicas un comentario me haces muy feliz :3. Pero sólo te pido unas cuantas cositas que debes cumplir:

-No insultar,ni hacer comentarios ofensivo, si lo haces borraré tu comentario.
-No hacer spam, pero si puedes dejarme tu blog :3.
-Yo siempre respondo comentarios, aunque me demore a veces u.u pero los aprecio mucho!

Eso es todo, beshus!