( )

sábado, 13 de febrero de 2016

Recomendación de Mangas Shojo ❤


Holaa, mejor dicho holiwis *-* xD. ¿Cómo pasaran su San Valentin? yo no haré nada especial... pero bueno como estamos en el mes del amor por así decirlo recomendaré mangas shojo que es lo único que se me ocurrió hacer... en un principio tengo que admitirlo el shojo era mi género favorito solía ver mucho, tanto que terminé por cansarme de él xD pero bueno luego de un tiempo de haber estado distanciados(? lo estoy volviendo a retomar, poco a poco me estan volviendo a gustar las historias curis de nuevo :P. En fin empezemos con la entrada xD.





Vampire Knight



Ok, empezemos con Vampire Knight hace unos días empezé a leer el manga y me gustó mucho, aún no lo he termino, de hecho me falta mucho, pero decidí recomendarlo porque el anime en su debido tiempo me encantó y fue mi favorito, hace unos días quise verme de nuevo el anime pero me aburrí un poquitin xD pero bueh, he oido comentarios que dicen que el manga esta mejor además que ya esta finalizado, así que creo que recomiendo más el manga porque el final del anime aunque no me acuerde mucho creo que era muy abierto xD. En fin larga vida al Yuuki x Zero ;u;.
Ah y por cierto ya me he spoileado de unas cuantas cositas del final... creo que me deprimiré cuando lo lea(?.



Taiyou no Ie



Taiyou no Ie trata acerca de una chica cuyos padres estan divorciados, su madre quiere que se lleve bien con el hijo de su actual pareja, y de pronto su vecino/amigo de la infancia le dice que para evitarse todo eso se vaya a vivir con él. 
Bien, la verdad es que aún no me lo he terminado xD pero el manga hasta donde lo leí me gustó mucho creo que ya esta finalizado u.u pero bueno la protagonista era una tsundere de lo más linda xD que escribia historias contando su vida a través de ella y ese detalle me gustó mucho la verdad xD. Aparte que Hiro era muy lindo, hacian bonita pareja, aunque la verdad es que ya me estaba encariñando con Daiki también ;u; mi debilidad por los tsunderes es muy fuerte xD.


Love Berrish



Pues a Love Berrish le tengo muchisimo cariño, creo que no me importaría leermelo de nuevo xD, Trata de una chica que no me acuerdo el nombre(? va a una especie de internado y se le asigna un dormitorio, pero al parecer en esa escuela entre dormitorios hay rivalidad y bueno también esta el cliché de que es enamora de alguien a primera vista, el chico que la molesta, la amiga súper optimista y alegre, etc. El personaje que más me sorprendió la verdad fue la "amiga" que en realidad resulto ser "amigo" xD. Ahh lo mejor de ese manga fue Nagisa *-* él era tan lindo... por alguna razón el chico del que se enamoró la prota no me daba buena espina pero bueh xD. 
Cuando lo terminé de leer me puse triste porque quería leer más QvQ.

Bitter Virgin



Hace unas horas me terminé de leer este precioso manga QvQ. Aunque al final me llegué a enterar que no era shojo sino más bien seinen pero bueh igual lo recomiendo porque YOLO.
La historia trata de Aikawa una chica que fue violada por su padrastro y obligada a dar en adopción a su hijo, y Daisuke que es compañero de Aikawa en su escuela. Un día por casualidad él escucha su secreto, empieza a preocuparse por su bienestar, entonces decide mantener su secreto y ayudarla de cualquier manera que pueda.
Este manga es hermoso, la relación entre los protagonistas es preciosa también, Aikawa es un amor y me dio muchisima pena por todo lo que ha tenido que pasar la pobre u.u pero en fin. Lo único que no me gusto fue el final que no fue del todo malo pero me dejo como un mal sabor las palabras finales... Dx.


 Ao Haru Ride



Y bueno ya por último Ao Haru Ride xD que aunque ya saben Futaba no me cae muy bien no puedo negar que disfruté este manga, pero bueno si algo bueno del final fue que Kou terminó feliz xD además... el amigo de Touma le dijo sus verdades a Futaba, yo no puedo estar más contenta xD. 
Me quiero leer Hirunaka no Ryuusei porque aparte que es de la misma autora parece que hay un "Touma" en ese manga, pero con un "Happy End" Así que lo leeré e imaginaré que en ese universo alterno Touma es feliz(? okno ya paro xD. #QuieroUnFinalFelizParaTouma :c.

-
-
-
-
-

Bien hasta aquí la entrada xD quizás después haga una recomendación de mangas yaoi *-* , nos vemos, beshus *3*



7 comentarios:

  1. Algo asi me paso, me llegue a aburrir un poco de los shoujos pero de vez en cuando leo o veo algunos, pero aun me gustan!!
    me interesaron los mangas que recomendaste seguro los leeré de vampire night he escuchado que es un manga muy bueno aunque también me han hecho spoilers del manga y de Ao haru Ride sin comentarios jaja pobre Touma bueno y de Hirunaka no Ryuusei te recomiendo que lo leas es muy bueno seguro te gustara un personaje que se llama: Mamura #TEAM MAMURA

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente vampire knight y Ao haru ride, que aunque sean muy miticos y casi todas los han visto yo no porque nunca he sido mucho de shojos... xD Pero aún así me gustaría verlos C:

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos mangas, he leído vampire knight y me encanta! es una de mis obras favoritas aunque el final no me gusto mucho; que pena que te lo spolearan u_u' Love Berrish recuerdo haberla leído pero no recuerdo muy bien de lo que iba XD y Aoha Ride estoy esperando a tenerla completa para leerla ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Los he leído todos menos Bitter Virgin y Love Berrish. Me apunto ambos porque estaba buscando leer algún shojo y no sabía cual. Gracias por las recomendaciones! Besos<3

    ResponderEliminar
  5. Me gusto tu post, de los que mencionaste solo me e visto uno y aunque no es uno de mis favoritos a mi también me gusto la serie :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. la imagen del gif es de algun manga y si es asi como se llama?

    ResponderEliminar
  7. Holaa la autora de ao haru ride es Io Sakisaka y la de Hirunaka no Ryuusei es otra no se el nombre

    ResponderEliminar


Holis, soy la admin Tsukky.
Cada vez que publicas un comentario me haces muy feliz :3. Pero sólo te pido unas cuantas cositas que debes cumplir:

-No insultar,ni hacer comentarios ofensivo, si lo haces borraré tu comentario.
-No hacer spam, pero si puedes dejarme tu blog :3.
-Yo siempre respondo comentarios, aunque me demore a veces u.u pero los aprecio mucho!

Eso es todo, beshus!