( )

jueves, 11 de febrero de 2016

Tag: Me caso, lo beso... o acantilado


Holiwis *-* ¿que tal, que cuentan? yo nada xD.
Este tag siempre me ha llamado mucho la tención, y en el tiempo que se puso de moda nadie me nominó y aunque igual lo podía hacer me dio flojera xDD  y bueno ahora lo estoy haciendo cuando ya paso de moda, pero bueh(?.
Por cierto lo hice con Sortea2 :3


1. Killua Zoldyck (HunterxHunter)                                    
2. Mikoto Mikoshiba (Gekkan Shoujo Nozaki-kun)
3. Shizuo Heiwajima (Durarara!)
4. Nezumi (No.6)
5. Gintoki (Gintama)
6. Sebastian Michaelis (Kuroshitsuji)
7. Hitsugaya Toshiro (Bleach)
8. Mika Hyakuya (Owari no Seraph)
9. Kise Ryouta (Kuroko no Basket)
10. Kiku Honda (Hetalia)
11. Makoto Tachibana (Free!)
12. Ki-ja (Akatsuki no Yona)
13. Nowaki Kusama (Junjou Romantica)
14. Ayase Yukiya (Okane ga Nai)
15. Kuroh Yatogami (K-Proyect)
16. Sanosuke Sagara (Rurouni Kenshin)
17. Souma Yukihira (Shokugeki no Soma)
18. Kouha (Magi)

Bien, intenté escoger solo un personaje por anime, fue muy dificil QvQ. En fin, esto lo hice con Sortea2 por si las dudas(?

1ra Ronda
Kija - Mika - Kise (Bien, empezamos mal uwu) 



Me caso con: Kise-kun uwu
Beso a: ....Mika QvQ
Acantilado para: Kija (hubiera preferido tirarme al acantilado yo :c)


2da Ronda
 Kouha - Kiku - Ayase



Me caso con: Kouha-sama :3
Beso a: Kiku
Acantilado para: Ayase (joder, esto me ha dolido mucho ... Ayase es mi uke favorito de toda la vida QvQ)



3ra Ronda
Kuroh - Makoto - Mikoto



Me caso con: Mikorin *o*
Beso a: Kuroh 
Acantilado para: Makoto (creo que debí de haber puesto opciones más faciles xD)


4ta Ronda

Sebastian - Nowaki - Souma



Me caso con: Sebastian.
Beso a: Nowaki (la verdad creo que Nowaki es el esposo perfecto, pero me gano el Sebastiangirlismo(?))
Acamtilado para: Souma uwu


5ta Ronda
Sanosuke - Killua - Shizuo



Me caso con: Killua
:Beso a: Shizuo
Acantilado para: Sanosuke (apenas nos conocemos y ya lo trato así, que mal me siento u_u)


6ta Ronda
Gintoki - Hitsugaya - Nezumi



Me caso con: Gintoki
Beso a: Nezumi(nunca lo he dicho por aquí, pero Nezumi es como mi gran amor ;u;)
Acantilado para: Hitsugaya (sorry ;u;)

-
-
-
-
-
-
-


Bien, ya terminé el tag, me encantó, fue muy divertido hacerlo ;u;
Beshus *3*

14 comentarios:

  1. Holaaaa -w-
    Se ve muy interesante el tag... Y pues claro ¿quien no se casa con Mikorin y Nowaki? (ok no, poligamia no (?))
    ¡VIVA EL SEBASTIANGIRLISMO!
    Geniales respuestas, se ve muy bueno el tag, tal vez lo haga c:

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD see Sebastian is love, Sebastian is life *-*
      Jaja, sería interesante que lo hagas ewe.

      Beshus!

      Eliminar
  2. Holiii
    *espera a que Mako-chan caiga para atraparlo* ven a mis brazos amor ;u;
    Debiste ser muy fuerte para tomar tan duras desiciones QAQ yo creo que me casaría con todos XD
    Me encanto el tag puede que lo haga ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad fue muy dificil ;A; xD.
      Si, hazlo ses divertido xD.

      Eliminar
  3. Muy bueno el tag ^^ A mi también me llama pero no le he hecho todavía xD Conozco a muy pocos chicos de los que pones, Mikorin me gusta mucho al igual que Hitsugaya (Pobrecito no le tires, damele a mi xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Deberías hacerlo, es genial xD. Mikorin es hermoso *-*, me dio pena tirar a Hitsugaya xD.

      Eliminar
  4. Me diverti mucho con el tag jaja estuvo entretenido pero lo mas curioso es que la mayoria de personajes que pusistes tambien me gustan bastante xD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. ...No entendí como funciona el tag XD pero esta genial, me gusto :) aunque no creo que lo haga, por flojera XD
    Muchos de los personajes que pusiste también me gustan jejeje :3
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el tag. La verdad es que es bastante complicado elegir... Lo único que tendría claro es que me casaría con Killua *-* jajaja
    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien no se casaria con Killua? uwu es hermoso *-*

      Besos :3

      Eliminar
  7. Muy buenas respuestas ^^, me ha gustado. Yo la ultima vez que lo hice fue con mi mejor amiga y madre mia la liamos mas XD pero lo pasomos genial haciendolo ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! xD es que es muy complicado(? uwu

      Saludos!

      Eliminar


Holis, soy la admin Tsukky.
Cada vez que publicas un comentario me haces muy feliz :3. Pero sólo te pido unas cuantas cositas que debes cumplir:

-No insultar,ni hacer comentarios ofensivo, si lo haces borraré tu comentario.
-No hacer spam, pero si puedes dejarme tu blog :3.
-Yo siempre respondo comentarios, aunque me demore a veces u.u pero los aprecio mucho!

Eso es todo, beshus!