( )

viernes, 19 de febrero de 2016

Top 5: Chicos de Free!

Merry es amor, digan lo que digan(?

Holiwis *-* ¿que tal? yo ahorita estoy leyendo el manga de Okane ga Nai y esta súper afsafdgfd lo amooo, es tan drámatico.... y a la vez me da pena Ayase xD no puede tener ni un solo amigo ya que cada chico que conoce lo quiere violar :v pero no los culpo, yo también le daría si fuera chico 7u7 okno xD.

Las ideas para publicar se me acaban ;u; pero bueno yo haré todo lo posible para intentar exprimir mi cerebro y sacar nuevas ideas uwu, si quieren me pueden ayudar dandome una ideita porfis D:

Y bien la entrada de hoy será un top de los chicos de Free! xD ese anime es muy popular por tener muchos chicos muy lindos y guapos 7u7 bueno empezemos:


5-Sousuke Yamazaki



Al principio Sousuke no me gustaba mucho... por como trataba a Haru xD pero luego comprendí que era solo un pobre lisiado que sentía un amor frustrado por Rin, que tiempo después lo aceptaría porque comprendería que Haru solo ama a Makoto(? ok ya xD. Pero bueno al final me terminé enamorando de él ewe es taaan "seme" si me atrevería a decir incluso que es el mas seme del anime OuO y ni modo hay que amar a los semes cabrones y sensuales como él(?.


4-Haruka Nanase



Haru-chan :3. Me identifico mucho con él en lo de antisocial y que tenemos cara de aburridos(?. Ah y bueno Haru es el más atractivo visualmente digo la primera vez que vi una imágen de Free! él fue el primero que llamo mi atención 7u7. Cuando sonrie es muy lindo ;A;.


3-Nitori Aiichiro (no me acordaba su apellido, he tenido que buscarlo en google xD)



Nitori es adorable, mi tipo de uke ideal(? solo mirenlo es una cosita hermosa y apapachable.... Nitori dejame ser tu seme 7u7.


2- Rin Matsuoka



Admito que en la primera temporada no pasaba a Rin, pero en la segunda ya es otra cosa *-* Rin es perfecto xD Rin is love, Rin is life~. Lo shippeo mucho con Sousuke y con Nitori lo cual es raro porque con Sousuke él sería el uke, y con Nitori el seme(?.....conclusión me gusta mucho Rin porque es suke *-* (o por lo menos para mí xD)


1-Makoto Tachibana



Creo que ya se veía venir xDD pero es que amo a Makoto, él es mi prototipo de chico ideal :c quiero, no, necesito un Makoto en mi vida 7n7. Aguante el Makoharu vieja(? xD.

--------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, antes de que se me olvide he actualizado la página de "About" por si les interesa xD y... ah si, mi laptop se recupero misteriosamente del virus que tenía así que ya estoy preparando la nueva plantilla, esperenla :3

Bye *3*


14 comentarios:

  1. Aun no me veo la segunda temporada X3 debería vermela pero ahorita estoy ocupada con otras cosas jajaja me encanto el post :3
    Por cierto ¿parios pasar por mi blog y ver el último post que publique? Me gustaría saber tu opinión. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No hay problema, miratela cuando tengas tiempo es genial xD.
      Si, ya me pasé gracias por tener mi opinion en cuenta(?

      Besos!

      Eliminar
  2. Me gusto esta entrada, a mi me gusta mucho este anime (jiji solo por los chicos jaja ok no) este bueno al igual a mi me encanta makoto aunque tambien me gustan Nagisa y Haru!! xD
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja 7u7 es que en esta serie todos son lindos xDD Nagisa QvQ me duele haberlo dejado fuera uwu.

      Eliminar
  3. Buena entrada!! Para mi el Rin es el numero 1 *^* el 2 y el 3 *^* luego ya viene Sousuke jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. MALDITO LICIADO!!! XD yo lo quería desde el principio lo vi muy serio y eso me gustó de él ¬w¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD es que ami bueno los chicos serios y muy maduros no me suelen volver loca xD pero con Sousuke es la excepcion 7u7

      Eliminar
  5. Tengo pendiente Free así que no puedo hacer muchos comentarios sobre el top pero en cuanto lo vea estaré aquí para darte una opinión ñwñ

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. buena entrada y la recomendación tambien, gracias por compartirla.

    saludos >u<

    ResponderEliminar
  7. Jelou (?

    Pues yo nada que me termino Free!, lo abandoné en la mitad xD
    Hay muchos chicos que no conozo, pero son importar qué ¡RINHARU ES LA REALIDAD! (?? ok no xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola(?
      Nooo ¿por qué? TuT xD ahh RinHaru xDD no puedo negar que en la 1ra tempo algo se traian ewe pero no, Makoharu4ever xd.

      Saludos *3*

      Eliminar


Holis, soy la admin Tsukky.
Cada vez que publicas un comentario me haces muy feliz :3. Pero sólo te pido unas cuantas cositas que debes cumplir:

-No insultar,ni hacer comentarios ofensivo, si lo haces borraré tu comentario.
-No hacer spam, pero si puedes dejarme tu blog :3.
-Yo siempre respondo comentarios, aunque me demore a veces u.u pero los aprecio mucho!

Eso es todo, beshus!