( )

martes, 8 de marzo de 2016

[Recursos] Renders de Hetalia OwO


Holiwis *-* ¿que tal? :3 quería publicar esto ayer pero me la pasé jugando Mad Father ;u; xD pero bueno esta entrada es corta y solo subire unos renders que encontré en Tumblr de Hetalia que me parecieron muy lindos x3 cuando las vi dije: las usare de seguro(?.























Los que me parecieron más lindos fueron los de Italia, Japon y Canadá -w-.
Por cierto la escuela me estresa mucho.... ;u; si sé que a casi a todos les pasa pero normalmente a mi me suele a estresar mucho ya a mitad de año(? aparte que la maestra que me toco este año me cae muy mal :c me para separando de mis amigas y como yo soy muy timida me quedo sola y no es que me importe mucho eso tampoco pero no sé .w..... pero igual yo puedo, sé que puedo(? (ñe por cierto es el nombre de un libro muy famoso por acá é.e)



Nos vemos, bye *3*


10 comentarios:

  1. Me siento feliz de que jugaras Mad Father ;u; es un sentimiento de alguien que entiende lo que yo pasé con el padre e-e YO TE SALVÉ Y ME QUIERES MATAR?!
    Me llevo los recursos eue todos estaran guardados cuidadosamente XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola e.e la verdad es que siempre odié al padre ni ganas de salvarlo daban pero bueh xD y odié el final... Aya al final era igual a su padre :( ahh xD que frustrante ;u;
      xD ok

      Eliminar
  2. Owww, me encantan *3* Especialmente el de América, lo amo <3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten -u- America es hermoso *u*

      Saludos!

      Eliminar
  3. Kawai ¡(^o^) me provoco ver hetalia. Nunca lo he visto. De este año no pasa. Esta en mi lista de *animes que tengo que ver si o si *.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te superecomiendo Hetalia creeme que cuando lo veas será la mejor decisión de tu vida(? ewe

      Eliminar
  4. Kawai ¡(^o^) me provoco ver hetalia. Nunca lo he visto. De este año no pasa. Esta en mi lista de *animes que tengo que ver si o si *.

    ResponderEliminar
  5. Que lindos renders, me guardo algunos!!
    Gracias por compartirlos xD

    ResponderEliminar
  6. Oie... Si vas a hacer una plantilla, no uses el de Canadá, es taaaaaaaaaaaan adorable >u< creo que lo utilizaré yo (ok no, si lo vas a hacer, luego cuadramos por int. (?)).
    Todos están súper bonitos, nunca los había visto c:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar


Holis, soy la admin Tsukky.
Cada vez que publicas un comentario me haces muy feliz :3. Pero sólo te pido unas cuantas cositas que debes cumplir:

-No insultar,ni hacer comentarios ofensivo, si lo haces borraré tu comentario.
-No hacer spam, pero si puedes dejarme tu blog :3.
-Yo siempre respondo comentarios, aunque me demore a veces u.u pero los aprecio mucho!

Eso es todo, beshus!