( )

domingo, 20 de marzo de 2016

[Reseña Anime] Kuroshitsuji (1ra temporada xD)

Holiwis *-* ¿como andan? yo estoy medio agripada... si tengo suerte mañana no iré al colegio :v xD y bueno hoy 20/03/16 terminé de jugar Wadanohara and the great blue sea y aún tengo un sentimiento extraño en mi pecho(? lo amé, me emocioné demasiado ya para el final, sobre todo con las escenas de SamekichixWadanohara T.T fueron hermosas, nunca las olvidaré QvQ.
Ah bueno en fin que empiezo con la entrada :3

Nombre del anime: Kuroshitsuji
Capítulos: 24
Estado: Finalizado
Género: Shonen, Comedia, Sobrenatural
Sinopsis: Ciel Phantomhive, Conde de Phantomhive y propietario de Juguetes Phantom, la compañía de juguetes más grande de la Inglaterra Victoriana, es un niño de 12 años y un amo exigente. Apesar de su corta edad, Ciel Phantomhive cuenta con la confianza total de la Reina Victoria para hacerse cargo de ciertos "casos" de índole extraña. A su lado siempre está Sebastian Michaels, el perfecto mayordomo inglés en todos los sentidos, quien puede, de la manera más rápida y eficiente, tanto mantener la mansión en perfecto estado como derrotar a cualquier enemigo que se atreva a interponerse en su camino. Pero qué es exactamente lo que el Conde de Phantomhive busca, y cuáles son las verdaderas intenciones de Sebastian, son las cuestiones que en realidad absolutamente nadie conoce. 


Opinión : Ayns amo Kuroshitsuji ;v; al principio no me llamaba mucho la atención su argumento pero es ver el primer capítulo y enamorarte completamente de todo *-*.
Bueno como dice la sinopsis va de un niño de 12 años llamado Ciel quién tiene un trágico pasado y blablabla(? y bueno él es un conde muy importante y es conocido como "el perro guardian de la reina" y siempre hace todo tipo de encargos que ella le da y  masomenos todo el anime va de diferentes casos que le pide la reina que Ciel investigue y eso :v.
En fin, aunque Ciel es el prota y todo la verdad es que esta serie no sería ni la mitad de lo que es si no fuera por Sebastian *-* ya que sin él Ciel sería practicamente inutil(? (okno Ciel te quiero ;u; pero es verdad :v) ya enserio Sebastian es el que le da vida a la serie porque es un personaje muy misterioso, sensual y súper adasfsasfs(? (creo que él es mas famoso que su propio anime xD)  y hablando de los personajes la mayoría no es lo que aparenta ser e.e si se ven la serie se daran cuenta el porque xD esa es otra cosa por la cual amo Kuroshitsuji x3 xD. Y bueno esta 1ra temporada es muy buena no aburre en ningún momento y en cada capítulo van pasando diferentes cosas, aunque en algunos capítulos ponen cosas que no tienen nada que ver con lo que sale en el manga y ya para el final terminan liandola mucho ya que ese final nada que ver con el del manga xD pero felizmente(supongo xD) tiene una continuación porque obviamente así no debía acabar aunque ya luego les hablaré de lo que me pareció la segunda temporada, pero bueno les recomiendo muchisimo el anime ya que si te gustan las cosas de misterio, las cosas sobrenaturales y la época victoriana de seguro lo amaras como yo *-*.

Dejando de lado la trama y el argumento este anime también es muy famoso por todo el rollo yaoi que hay entre Sebastian y Ciel y si les soy sincera es inevitable no sentir la tensión sexual que hay entre estos 2 7u7 admito que vi este anime impulsada por la escena del corset xD.

PD: Lean el manga les aseguro que incluso es mejor que el anime yo lo estoy leyendo y es hermoso *3*

Nyah ahora pondré imágenes para rellenar... como ya es costumbre xD



Jaja no lo he dicho pero adoro a Grell x3












7u7









------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno eso fue todo, bye *3*


13 comentarios:

  1. Hola
    La verdad es que me encanta Sebastian y nunca he terminado de ver el anime, pero es tan baddas que me enamora
    Creo que necesito verlo pronto
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jaja ¿quién no se enamoró de Sebastian? xDD.
      Obvio que si xd

      Beshus!

      Eliminar
  2. Me gusto mucho tu opinión creo que es lo que hubiera dicho yo!!
    y obviamente Sebastian le da vida al anime jajaja no mentira tambien Ciel xD y sin duda el manga es genial me encanto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias x3
      Si Ciel también pero sin Sebastian como que no sería muy interesante xd.
      El manga es amor, mi necesita ver más xDD

      Eliminar
  3. Tenía mucha curiosidad por esta serie y me la vi en nada (también le robé los mangas a una amiga para leerlos), me encanta que sea oscura, de misterio y en la época victoriana *^*
    Sebastian me encanta pero Ciel también tiene su carisma aunque yo no me di cuenta de la tensión sexual, será porque no me gusta el yaoi :/
    el mejor es Grell, sin duda xD
    La segunda temporada no tiene nada que ver con el manga pero la tercera si, es la que más me gustó ♥
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh que envidia me gustaría tener los tomos del manga x__x
      Jaja si será por eso xD.
      Ah si ya me di cuenta pero igual me gustó, aunque nada como el original xD.

      Bye *3*

      Eliminar
  4. Ahfdgjlbcddgvkkgg mi sebastian 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
    Yo me enteré de este anime por estar navegando por youtube y vi en las recomendaciones un video de un evento de seiyuus de kuroshitsuji. Era el de san Valentín. Estaban interpretando sus papeles y eso. Tu no sabes como me mate de la risa ^o^. Había partes que no entendía por no haber visto la serie. Pero me encanto tanto que me lo veía 5 veces al día. Eso duro como una semana. Ahi inicio mi amor por grell <3. No paraba de decir *DEATH* a cada rato. En paralelo me entero que había un musical. Y lo en paralelo con el anime. Repetía como 100 veces las escenas de grell en el musical *Era la grell perfecta*.Ya y mis escenas favoritas es la batalla con el ángel y sebastian *bueno amo completamente el último capítulo de la primera temporada * y también cuando claude le quita a ciel. Gritaba como loca*sebastian tiene celos *.
    Bueno amo kuroshitsuji y punto.
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooow no había de eso O.o Jaja voy a buscarlo xDD.
      Es inevitable no amara a Grell *-*
      La segunda temporada fue como un total fanservice para los fujoshis(? es que parecia como que todos le tenían ganas a Ciel xDD.
      Jaja yo pensé lo mismo :3
      Kuroshitsuji is love, Kuroshitsuji is life(?

      Saludos *3*

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Amo este animeeee <3 dejame decirte que a mi no me gusto la segunda temporada y ni siquiera sale en el manga (bueno, eso me dijeron) así que no tengas tantas expectativas :p en cambio, la tercera temporada es épica, y asta siguieron la historia como si no hubiese pasado nada en la segunda <3
    Espero que te guste, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya me he visto la segunda temporada y aunque no es muy buena como la primera si me gusto xd. Ah la saga del circo es muy triste TuT aunque si fue épica.

      Eliminar
  7. Yo amé Kuroshitsuji... Y los únicos personajes que realmente llegué a odiar tremendamente es a Lau y a la Monja esa sin castidad 7-7 (yo creo que todas odiamos a esa tipa)... Ah, y a Lizzy (así se llamaba ¿no?), que es una caprichosa, mandona y mimada ¬¬
    A mi la escena del corsé me dio muchísima risa :'D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puaj con la monja xD ah Lau siempre me dio igual .-. xD. Lizzy es bastante odiosa pero ya en el mnga te vas dando cuenta que no es taan estúpida como parece(?.
      Jaja xDD es inevitable malpensar xD.

      Saludoos *3*

      Eliminar


Holis, soy la admin Tsukky.
Cada vez que publicas un comentario me haces muy feliz :3. Pero sólo te pido unas cuantas cositas que debes cumplir:

-No insultar,ni hacer comentarios ofensivo, si lo haces borraré tu comentario.
-No hacer spam, pero si puedes dejarme tu blog :3.
-Yo siempre respondo comentarios, aunque me demore a veces u.u pero los aprecio mucho!

Eso es todo, beshus!