( )

viernes, 18 de marzo de 2016

Tag: Cumpleaños xD


Holiwis *-* y bueno.... antes que nada últimamente no he publicado muy seguido porque aunque si tenía tiempo no me daban ganas y cuando me daban ganas me distraia haciendo otras cosas y al final ya era muy tarde y eso Dx ahhh pero les juro que no es que me este aburriendo del blog, no, para eso aún falta mucho xD. Cambiando de tema hoy traigo un tag que me nominó Saki  que por cierto anteayer cumplio años(? y bueno feliz cumple si estas leyendo esto de nuevo, vos sos como mi bff de blogger(?.
Ah y bueno les contaré algunas cosas que me han pasado para compensar mi ausencia xD.

1.Últimamente mi bff pasa de mí porque se ha vuelto muy amiga de una chica nueva que entro recién este año.. aunque ella me cae bien pero meh.
2.Me ha tocado sentarme con el chico que me gustaba el año pasado *-* aunque ya no me gusta xd además tiene novia :v y para serles sincera me da mucho miedo xD.
3.Me ha empezaod a gustar un chico que conocí el verano pasado en unas clases de teatro en las que me inscribio mi mamá... yo le digo senpai de cariño 7u7.
4.Como me siento atrás en la clase y no veo muy bien me hago mucho lio uwu.
5.He empezaod a jugar muchos juegos rpg de terror owo los amo son mi nueva adicción, claro que el manga/anime siempre será mi prioridad xD.
6.El final de The witch´s house fue muy cruel ;u; (?

Y ya empezemos xD



1. ¿Cuando es tu cumpleaños?
El 28 de Mayo.


2.¿Hay algún personaje de anime que cumpla el mismo día que tú?
Ñe ni yo misma lo sabía tuve que buscar el google y adivinen quién cumple el mismo día que yo..... La diosa Konata xD nunca he visto Lucky Star pero ella es un personaje muy popular y querida porque es otaku así que en algo ya nos parecemos e.e



3.¿Qué signo eres?
Géminis :3


4.¿Con qué personaje de anime te gustaría pasar tu cumpleaños?
Emm pues con muchos xD pero diré que Nishinoya de Haikyuu -w- y también Gou de Free! me encanta esa chica xD.



5.¿Cuantos años cumples?
14... me siento vieja .-.


6.¿Cuál sería tu regalo perfecto?
Pues que me compraran muchos mangas y cositas relacionadas al anime porque creo que el año pasado masomenos mi tía me regalo un manga y no saben lo feliz que me puse(? de lejos ese fue mi mejor regalo *-*.


7.¿Quién (de la vida real)  quisieras que te acompañara en tu cumpleaños?
Creo que todos con los que quiero pasar mi cumpleaños siempre estan ahí xD y espero que sea siempre así :,).


8.Si pudieras pasar tu cumpleaños en un universo anime ¿cuál sería?
En el de Free! ewe okno xD emm.. pos creo que en el de Gintama me gusta mucho las cosas de la época en la que esta situada, además que sería muy divertido pasarlo ahí definitivamente xDD.


9.¿Cuál es tu regalo favorito que hayas recibido en tu cumpleaños?
Emm.... me han dado muchas cosas bonitas como un perro de peluche masomenos gigante, un organo electronico y unos mangas que me regalaron xD pero si tuviera que elegir un favorito diría que un billete de 100 dolares que me regalo mi tía y que me fui a gastarlo a arenales :v.


10. ¿Te enojas cuando los demás no se acuerdan de tu cumpleaños?
Nunca nadie se ha olvidado de mi cumple ;u; aunque si me pasara no me enojaría solamente sería como que... bueno ni modo, te olvidaste(? :c.


11. ¿Tuviste (o tendrás) fiesta este año?
Nop, no me gusta mucho eso xD aunque si creo que una reunión familiar donde comeremos torta y nada mas(?


12.¿Como sueles celebrar tu cumpleaños?
Ahh no sé xD a ver... siempre como pizza por mi cumple :3


13.¿Cuál de los deseos que has pedido se ha cumplido?
Ninguno ;u; es que siempre pido cosas muy imposibles que hasta yo sé que no se van a cumplir xD pero este año intentaré pedir un deseo normal y a ver que tal :v


14. ¿Si fueras a ser una fiesta de que tematica sería?
............... pues no sé xD pero bueno lo importante en una fiesta siempre es la comida así que sería una fiesta en la cuál toda la comida sería asiatica :3 no importa como van vestidos(?


15. ¿Cuál fue el cumpleaños más memorable que has tenido?
Emm pues la verdad no tengo ninguna fiesta de cumpleaños que yo recuerde como "la más especial" u.u lo sé que triste es mi vida(?os v


16. ¿Tienes alguna tradición de cumpleaños?
Pues si comer pizza contara sería esa xD.


17. Si fuera tu último cumpleaños que harías?
Oww...;u; xD pues nada decirle a mi mami y papi que los quiero(? y toda la gente que quiero en general y pues nada la verdad es que creo estaría muy deprimida ese día sabiendo que es mi último cumple xD pinche vida :v. 


18.¿Que haces mientras te cantan la canción de cumpleaños?
Sonrio como idiota todo el rato(? ah una vez me cansé tanto de eso que apague las velas antes de tiempo xD fue genial ya que las tuvieron que volver a prender pero esta vez cuidando de que no las apagara xD.



19.¿Eres buena memorizando fechas de cumpleaños?
Nooo uwu sonara mala leche pero no me acuerdo ni el cumple de mi madre Dx pero si el de mi papá porque cae justo en fechas patrias xD y bueno en resumen no soy buena para eso de las fechas :v

Ah y ya para terminar siempre me olvido nominar a alguien pero esta vez si lo haré: nomino a todo el que lea esto e.e


Eso es todo, nos vemos *3*

10 comentarios:

  1. ¡Qué viva la comida en los cumpleaños! (?
    Yo de pequeña tenía una osa vieja y gigante (era de mi madre, de cuando ella era pequeña)... pero siempre quise un perro xD
    Muchas gracias por felicitarme >u<
    Yo antier me quedé como idiota mirando las velas mientras todos me miraban con cara de "¿por qué no nos mira?" y en mi mente decía "que acaben ya de cantar, por favor >.<"
    Espero que el deseo que vayas a pedir se cumpla y que descanses mucho esta semana santa.
    ¡Saludos! -w-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si 7u7
      De nada xD
      Ahh si yo también espero descansar mucho en semana santa(? :/

      Saludos *3*

      Eliminar
  2. !Ya falta poco para mi cumple ¡ (^o^) espero que me regalen mangas o que me den dinero para comprarlas <3 .*cruzando los dedos* solo tengo una .
    Besos.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh genial xD ewe espero que te den para tus mangas xDD, suerte con eso :P

      Beshus!

      Eliminar
  3. Siempre quise preguntarte esto:
    ¿Cual es la mejor forma de ver anime en DVD o online?
    Espero que me respondas.
    Un abrazo ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, pues depende a mí me gustar más verlo en DVD porque me gusta coleccionar animes y eso, además que viendo anime online la verdad me distraigo y no puedo concentrarme porque siempre tengo un montón de ventanas abiertas y a cada rato estoy cambiando, yo prefiero en DVD la verdad pero no sé si es mejor(?

      Bye! *3*

      Eliminar
    2. Arigato <3
      Por responder.
      Solo tenia curiosidad

      Eliminar
  4. Viste que los juegos de terror rpg son una adicción? TwT yo quiero jugar Majo no Ie pero estoy de reposo de los juegos terrorificos XD mi body no soportaria tanta adrenalina! por cierto, si te sientas de última por qué mejor no te cambias adelante? no vaya a ser que te dañes la vista :c

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Mira tu andas de enamoradiza y yo aquí sola como el cactus y bien vieja que estoy, por cierto que edad mas preciosa, yo aun recuerdo cuando tenia 14 era tan inocente jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  6. WHAAAAAAAT? 14 y te siente vieja? Yo tengo 18 ¿Soy un fósil? jajajajaja
    Aun estas muy pequeña :3 Sin ofender jeje Disfruta la vida, yo también quería pasar mi cumple con Nishinonya <3 Buen tag, besos.

    ResponderEliminar


Holis, soy la admin Tsukky.
Cada vez que publicas un comentario me haces muy feliz :3. Pero sólo te pido unas cuantas cositas que debes cumplir:

-No insultar,ni hacer comentarios ofensivo, si lo haces borraré tu comentario.
-No hacer spam, pero si puedes dejarme tu blog :3.
-Yo siempre respondo comentarios, aunque me demore a veces u.u pero los aprecio mucho!

Eso es todo, beshus!