( )

sábado, 16 de abril de 2016

Deep Sea Prisoner :D


Holaa ¿que tal? yo excelente *-* hace poco se estreno Super Lovers que es como un shonen ai y bueno, ya van dos capítulos, y lo amo *o* ya me había leído unos caps del manga y es precioso TuT aunque hay mucha controversia por el tema de la edad pero meh :v es hermoso sin importar que(? bueno... en mi opinión xD.


En fin hoy quería hablarles de algo que me tiene fangirleando mucho(aparte de Super Lovers xD) Deep Sea Prisoner *-* quién es el creador de una serie de juegos rpg´s muy interesantes y curiosos ya que algunos de sus personajes están relacionados a otros personajes de diferentes juegos suyos y así.

Deep Sea Prisioner es también conocido como Okegom/Mogeko/Funamusea, ¿pero que hace especial a este creador de rpg´s? xD pues bien no solo ha sacado este tipo de juegos, sino también que hace mangas y pequeños comics de sus personajes(que por cierto son geniales y únicos) lo que lo hace más divertido porque los conoces mejor y te enteras de cosas que no habían salido en el juego.


A continuación les dejo algunas cosas que este genio ha creado(?):

-Mogeko Castle (juego rpg)



The Gray Garden (juego rpg)



Wadanohara and the Great Blue Sea



Ice Scream (mini juego flash, comics e imágenes)


Obsolete Dream (manga)


Poison Bugs (videos flash)

De este no sé mucho la verdad xD ya me pondré al tanto :v


Y de paso les dejo algunos de sus futuros juegos que va a sacar *-*

 Mogeko Castle Gaiden 


Este es el que más espero *-* soy super tard de Mogeko Castle (es mi juego favorito) y desde que vi el trailer estoy súper emocionada x3.


Carnival Rhytm


Ok, se nota que a Okegom le gusta el gore y canibalismo(? xD así que este juego promete, aunque va a estar +18 en Japón y +21 por aquí, pero eso no me detendra :v

The end of  Wonderland 


De este juego no se ha visto mucho aún de hecho creo que será el último que saldrá de esta lista, pero igual se ve súper interesante... aunque se nota que falta mucho para que salga TuT xD.

En fin.... ¿que más decir de este genio? xD me encanta su trabajo, los comics que hace sus juegos, los personajes... es genial todo *-*. Algunas cosas de sus juegos estan relacionados entre sí y eso hace que se hagan muchas teorias de ello y lo hace muy interesante... de hecho el universo de Okegom es muy grande... aún me falta saber muchas cosas (soy nueva en el fandom :v) 

Por cierto les dejo su página oficial (solía tener otro creo pero no lo encontré :v no sé si lo elimino o que xD)



Ahora dejaré algunas de sus ilustraciones que son preciosas por cierto *-*










Ni idea de que dirá pero me dio gracia xD

Me encanta esta pareja :3


Actualmente estoy leyendo un fanfic de estos dos .-.





Amo el Satanick x Ivlis aunque más en su version yaoi :v


Si no lo conocían les recomiendo jugar por lo menos uno de sus juegos :3

--------------------------------------------------


Nos vemos, bye *3* 


11 comentarios:

  1. Yo lo conozco, pero no he jugado ninguno de sus juegos :v Si te gustan los RPG deberías jugar Undertale, eso sí, METTATON Y CHARA SON MÍOS.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo yo tengo muchas ganas de jugar Undertale, pero como esta ingles y yo de eso entiendo MUY POCO esperare a que lo traduzcan para jugarmelo :v.
      No te aseguro nada e.e

      Saludos!

      Eliminar
    2. de hecho existe un parche en español, buscalo para que puedas jugar y entender, te lo recomiendo

      Eliminar
  2. Hola
    Tengo muchas ganas de jugar, pero no tengo tiempo T.T
    Amo super lovers

    ResponderEliminar
  3. holaaaaa, te nomine para un tag tsukky ^^
    Si lo puedes hacer seria genial, saludoooos.
    http://masarublogs.blogspot.mx/2016/04/one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien soy fan de deep sea prisoner ❤ mi primer juego de el fue the grey garden
    Es que sus juegos,imagenes,comics y su manga son todos Hermosos son tan adsssfdads *o* perdon ^///^ es la emocion de conocer a alguien que tambien lo conoce ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso fue Mogeko Castle ❤ xD.
      Jaja te entiendo es la emocion!! *u* (?)

      Eliminar
  5. AMO A DEEP SEA PRISIONER ♥ MI JUEGO FAVORITO DE EL SIN DUDA ES THE GRAY GARDEN *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo tambien *o* en mi caso es Mogeko Castle pero realmente amo todos sus juegos <3

      Eliminar


Holis, soy la admin Tsukky.
Cada vez que publicas un comentario me haces muy feliz :3. Pero sólo te pido unas cuantas cositas que debes cumplir:

-No insultar,ni hacer comentarios ofensivo, si lo haces borraré tu comentario.
-No hacer spam, pero si puedes dejarme tu blog :3.
-Yo siempre respondo comentarios, aunque me demore a veces u.u pero los aprecio mucho!

Eso es todo, beshus!