( )

sábado, 9 de abril de 2016

Las canciones de vocaloid más tristes que te harán llorar o simplemente te llegaran al kokoro xDD


Holaa :3 ¿que tal? si, he estado un poco desaparecida xd pero es que tuve exámenes y apenas en la noche podía usar mi laptop y a las justas me alcanzaba para leer fanfics o mangas, aparte de que no tenía muchas ideas para publicar así que nada solo por eso uwu.
Estoy jugando un juego rpg genial llamado The Gray Garden y es genial *-*  y de paso me he dado cuenta de que soy como un imán para los finales malos xD. 
También estoy leyendo un manga llamado "Watashi ga motete dousunda", es un harem reverso que va de una chica gordita que es fujoshi y esta enamorada de un personaje de su anime favorito  llamado Shion, pero un día Shion muere, esto la deprime tanto que se encierra en su cuarto varios dias sin comer, cuando su hermano la intenta sacar se da cuenta de que ha bajado de peso y ahora es toda una top model(? y bueno de ahí vienen los chicos como no interesados en ella solamente por su apariencia actual xd. Es un manga graciosisimo, me ha dado uno que otro ataque de risa leyendolo xD por cierto creo que oí que sacaran anime de esto, lo esperaré ansiosa *-*. Aquí una de los mejores momentos del manga(?


Jeje yo shippeo bastante al chico que según Kae se parece a Shion con su amigo que me hace recordar a Sousuke de Free! x33



Y bueno la entrada de hoy será una recopilación de las canciones de vocaloid que más me llegaron al kokoro ;u:



El sirviente del mal(Len Kagamine)


                                               

Les recomiendo que lo vean mejor en Youtube en mejor resolución xD. Les pongo la versión en español porque es la que más me han hecho escuchar(? me explico pasa que al principio esta canción no me gustaba mucho... y no era por la voz de Len xD sino porque aunque la historia era bonita el ritmo no me convencia mucho, pero tengo una prima que es fanatiquisima de los Kagamine y todo el día paraba escuchando y cantando esta canción tanto así que al final se me terminó pegando xD.
La saga Evil es muuy triste todas sus canciones lo son pero esta de lejos es la que más me rompe el corazón QvQ. Len es que más ha sufrido y me mata la parte en donde dice que si pudiera volver a nacer desearía que fueran hermanos de nuevo TToTT.


La intrépida gata que se enamoró (Gumi)


                                          

Esta canción si me hizo llorar la primera vez que la escuché, siempre que la escucho me pone sensible uwu es muy bonita, trata de una gata que esta enamorada de un humano y un día le pide a Kamisama poder estar con él y esta se lo concede y la convierte en humano, ella va donde el chico y le grita "buenos días" con una sonrisa y se hacen amigos, el chico intenta hacer que sus manos se junten, pero ella no puede porque recuerda que la Diosa le había dicho que si por un motivo lo tocaba la magia desaparecería, por lo que ella se niega, el chico se pone triste porque piensa que lo esta evitando entonces la chica decide seguirlo y se da cuenta que un camión iba a atropellarlo, entonces decide empujarlo, los dos se salvan, pero como ya se veía venir la magia va desapareciendo y se esta transformando en un gato otra vez, ella corre y el chico logra alcanzarla y bueno logra decirle que lo quiere al final pero desaparece ;u; claro que no ha muerto pero da muchisima la canción y aunque es algo zoofilica(? xd es muy linda.


Hocus Pocus (Miku y Gumi)


                                          

Esta canción no me hizo llorar pero es bien triste, trata acerca de una niña que es maltratada por sus padres y entonces otra chica que anteriormente había pasado por una situación parecida decide secuestrarla y criarla con amor aunque sabe que no esta bien y que tarde o temprano la policia vendrá, pero a ella no le importa. 
Esta canción es hermosaaa y tierna... Miku de loli se ve muy kawaii xD.


A Clingy Boy Sticking for 15 years (Vy2 Yuma)



No me dejan poner el video .-. pero bueno les dejo el Link de la canción en sub español AQUÍ xD.
Esta canción es hermosa así que mejor oiganlo ustedes porque si les spoileo ya no causara tanta impresión xd. Pero les diré que basicamente va de un chico le envía cartas de amor a su amada, pero esta no le responde...
Esta canción al principio parece que es comedia.... pero luego Yuma dice algo que te llega justo en el cora QvQ


La solitario tu y la solitario yo (Miku Hatsune)


                                            

Esta canción también me hizo llorar </3 aunque creo que era porque ese día estaba medio sensiblona también x,D.
Va de dos niñas gemelas que una de ella tenía el sueño de ser cantante, un día ella demuestra su talento en público y sus padres aprovechan la oportunidad, la vuelven famosa, y empiezan a ignoran a la otra hermana. Pasa el tiempo y a la gemela famosa le da una extraña enfermedad, al parecer los padres no se dieron cuenta de esto(o les dio igual :/) y la obligaron a seguir su carrera hasta explotar su cuerpo al limite y el día en que ella fallece su hermana estaba presente... esta última decide seguir la carrera de su hermana para evitar que su sueño desaparezca.... y así la cancion termina con la hermana cantando una cancion dedicada a su hermana y despidiendose de ella T_T.



Estoy viva (Kaai Yuki)


                                          

Esta es de las pocas canciones de Yuki que no me da miedo xd. Pues exactamente va de una niña que esta en cama conectada a un monton de aparatos y no se puede mover. Es muy pegadiza y linda, Yuki es de mis vocaloids favoritas y esta es una de las canciones que más me gustan de ella, aunque da mucha la situación de la niña y como se siente respecto a su situación x_x.

Prisioner/Paper Plane(Len y Rin)



No me hizo llorar pero me dio mucha penita la primera que la vi TuT no puse los videos porque son dos y soy floja para ponerlos xD pero les dejo el link de la primera canción que es la del punto de viste de Len aquí y la de Rin aquí.
Bien, esta canción va de la relación que tienen un prisionero en un campo de concentración y una niña enferma terminal, hija de un general. Estan separados por alambradas y se comunican a través de cartas enviadas en aviones de papel.
La sinopsis lo dice todo, es una saga muy cortavenas y cruel xd sobre todo por el final ;u;


The Dark Woods circus (Miku, Rin y Len)



No me dejaban poner el video ;u; bueno igual aquí esta el link xD. Esta canción siempre que la escucho me deja una sensación de escalofrios.... osea me da miedo pero a ala vez me da mucha pena la historia que cuentan. En algún lugar de China había un circo en el cual secuestraban niños y los deformaban como en el caso de Rin y Len que compartían el mismo cuerpo con dos cabezas. Aunque es más de terror a mi me da mucha tristeza xD.


-----------------------------------------------------------


Y listo! he escuchado más canciones me estaré olvidando de una o otra pero bueno estas son las que según mi memoria me dieron mas pena uwu. 
Por cierto realmente espero poder publicar más seguido xDD


Bye *3*



4 comentarios:

  1. Hay muchas que no conozco pero la del sirviente del mal omg, esa canción me hizo llorar la primera, segunda y tercera vez que la escuche T-T y la sigo escuchando hoy en día porque la canción es muy buena, la verdad. Me gusto mucho el articulo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TuT si que esa canción hizo llorar a todos xD.

      Saludos *3*

      Eliminar
  2. Eh escuchado varias de las que pusiste y si, me han sacado una lagrima :c
    Cómo te da tristeza DWC?! yo escucho eso y termino sin dormir D: no has visto el video de en donde se muestra como deformaron a Miku y a los gemelos? QAQ aun tengo recuerdos de eso!
    Yo quería jugar The Gray Gardeeen!! pero al descargarlo al parecer necesitaba otra cosa y bueno no pude jugarlo nunca Y-Y ni modo no? XD terminé jugando una cosa de disparos a lo jarcor (?

    ResponderEliminar
  3. A decir verdad yo soy una insensible y es muy difícil que llore con cosas de este tipo, pero la saga Paper Plane me rompió el kokoro ;-; Cuando fui a Francia me compré dos de los mangas oficiales y ale, a deprimirse otra vez T_T
    Por cierto, ¿soy yo o el padre de Rin es pastado a Alemania?
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar


Holis, soy la admin Tsukky.
Cada vez que publicas un comentario me haces muy feliz :3. Pero sólo te pido unas cuantas cositas que debes cumplir:

-No insultar,ni hacer comentarios ofensivo, si lo haces borraré tu comentario.
-No hacer spam, pero si puedes dejarme tu blog :3.
-Yo siempre respondo comentarios, aunque me demore a veces u.u pero los aprecio mucho!

Eso es todo, beshus!