( )

martes, 26 de abril de 2016

One Lovely Blog Award :3


Ho-li-wis *-* ¿que tal, como están mis bombonazos? (? xD.
Hoy les traigo un tag el cuál fui nominada por Masaru , muchisima gracias x3. He visto que la mayoría hace este tags con openings y endings de animes así que para no romper la cadena yo también lo haré así xD. Empiezo:


1. Una canción que te ponga enfermo

En estos momentos no me acuerdo ninguna que me ponga enferma... xD


2.Una canción que despertaría  hasta un muerto
Pos no creo que despierte un muerto pero siempre que veía K: Return of kings y terminaba el capítulo este ending me emocionaba mucho. Amo K TuT


3. Una canción para dedicar a alguien
Esta no es de anime... pero me la mostraron hace mucho y la letra me parecio muy tierna y perfecta para dedicarsela a un amigo, tu madre, o cualquiera que siempre te haya apoyado mucho xd.


4.Una canción que te haga llorar
Uh, creo que habían otras que me hacían llorar más que esta pero bueh, el ending de No. 6... si hay algo que me acuerdo muy bien de este anime es la relación que tenian Nezumi y Shion la cual era una relacion hermosa 7u7 pero también un poco triste y este ending expresa perfectamente eso QvQ pareciera una dedicatoria de Nezumi a Shion y eso hace que me ponga triste porque los que hayan visto No. 6 sabrán como acabo(? TToTT.


5. Una canción de tu grupo favorito
Estaba entre Aqua Timez y Spyar, ya que ellos son los grupos que más me gustan en cuanto a música anime, pero al final me decidí por Spyar :3. Es que OMG esa canción me trae mucho feels de Gintama :,)


6. Una canción en español

El opening de Candy xD no se me ocurrió otro :v a mi me encanta esta canción, me lo sé de memoria... siempre recordaré a esa niña pecosa y llorona xD.


7.Una canción en inglés
Esta tampoco es de anime... pero últimamente la estoy escuchando mucho, me la mostró una prima y se ha vuelto una de mis canciones favoritas jaja x3


8.Una canción en un idioma diferente

No me acuerdo de ninguna que no sea en Japones o Ingles Dx


9.Una canción de tu infancia

Iba a poner el ending de Sailor Moon pero creo que este me gusta más, oww mi parte favorito es la de "gira gira carrusel, tus ruedas de cristal" :3


10. Una canción actual
Ni es tan actual porque Gintama hace rato acabo ;A; pero me encanto fue mi ending favorito de esta temporada *se larga a llorar(?*

11. Una canción que te traiga a la mente un recuerdo hermoso
No sé porque pero este ending me trae lindos recuerdos y no es porque fuera un anime de mi infancia ni nada de eso, simplemente por la letra y el ritmo xD.


Beshus *3* perdón si no me despido correctamente, es que ando apourada(? xD

3 comentarios:

  1. Me encantaba la oreja de Van Gogh cuando era pequeña tiene canciones muy bonitas *^* y sobre Spyair había escuchado alguna canción suya pero esta no, y me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  2. amé la entrada <33 K! amo tanto ese anime, es uno de mis favoritos *-*
    también me encanta la Oreja de Van Gogh, me trae tanto recuerdos >w<
    saluditos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! vengo a decirte que tienes un premio en mi blog. u3u♥
    mundo-sparky.blogspot.com

    ResponderEliminar


Holis, soy la admin Tsukky.
Cada vez que publicas un comentario me haces muy feliz :3. Pero sólo te pido unas cuantas cositas que debes cumplir:

-No insultar,ni hacer comentarios ofensivo, si lo haces borraré tu comentario.
-No hacer spam, pero si puedes dejarme tu blog :3.
-Yo siempre respondo comentarios, aunque me demore a veces u.u pero los aprecio mucho!

Eso es todo, beshus!