( )

viernes, 27 de mayo de 2016

Anime: Kuroko no Basket



Holaa -w- ¿como les va? yo bien aunque un poco triste porque me acabe Kuroko no Basket T_T ah y también ando con gripe mi garganta esta un asco xD.

En fin, les cuento que mañana es mi cumpleaños... aunque seguro no les importa T_T xD en fin, dejando de lado mi aburrida vida hoy les quiero hablar de un anime que me tiene súper fangirleando *-*.

Nombre del anime: Kuroko No Basket
Estado Finalizado T__T
Género: Deporte, Comedia, Shonen
Capítulos: 75 en total (tiene 3 temporadas)
Sinopsis: Kagami Taiga al entrar al Instituto Seirin, conoce a Kuroko Tetsuya, un novato que se acaba de unir igual que el al club de Basketball, Kuroko era el sexto miembro del conocido equipo "La generación de los Milagros" de la escuela secundaria Teiko. Kuroko y los demás tendrán que enfrentarse a los ex integrantes de dicha generación y otros equipos más para convertir su equipo en el mejor de todos.



Opinión personal

Wouuuu, hace muchisimo que no me obsesionaba tanto con un anime *-*. 
No sé si lo he mencionado por aquí antes, pero realmente no soy muy fanática de los animes de deportes, no he visto muchos, solo Free!(aunque no creo que se pueda considerar un anime de deporte xd) y Haikyuu! (que me encanta también) y como había oido de que Haikyuu! junto con Kuroko no Basket eran los spokon(animes de deporte) más populares, decidí verme Kuroko no Basket, la cuál pensé que no me gustaría y nunca llegaría a superar a Haikyuu!.... ¿pero que creen? al final Kuroko me terminó gustando más xdd.


A decir verdad es que el grupo de Kuroko, osea Seirin no destaca mucho xD es decir nunca los llegamos a conocer por completo :v pero no creo que haga falta tampoco... pero a mí siempre me entro curiosidad por ver más de Izuki x3 oh y Furihata... aunque este último apenas me empezo a agradar en la 3ra temporada xD.

Ah y como olvidar a la Generación de los Milagros xd a esos weys los paran mencionando a cada rato ya que en la secu eran unos mounstros del basket. Y son realmente importantes porque son los mayores contrincantes que tendrán que vencer, además ellos son como la "esencia" de este anime... es muy normal que si tu le preguntas a alguien que ha visto Kuroko No Basket te responda que es uno de los de La Generación de los Milagros xD (los mios son Kise y Akashi por cierto *-*).
Momo esta colada xd pero me gusta como se ven todos con lentes *.*

Aunque en este anime es de Basket, tiene muchisimas tecnicas súper raras que por momentos te hace replantearte que si lo que estas viendo es deporte o un anime shonen de super poderes .-. pero con todo y eso cada partido me hizo emocionarme mucho, incluso recuerdo que grité en cierta parte xD.
También tengo que admitir que me empezo a llamar por los chicos x3 es que estaban la mayoría muy bonitos y no me pude resistir xDD.

Realmente he sufrido, llorado y emocionado con cada episodio, amé a todos los personajes(aunque al principio Momoi no me gustaba mucho pero al final me terminó cayendo bien xD) , todos sus openings, endings, etc, sin duda nunca lo olvidaré, me dejo una gran sensación de vacio al terminarlo QvQ. Sin duda va para mis animes favoritos de toda la vida!! xDD.


Y bueno, ahora para que no se quede la entrada muy corta con solo mi opinión, dejaré algunos fanarts muy bellos que encontré por ahí, aviso que hay uno que otro yaoi, ya que al ser una serie con chicos lindos y que representan una gran amistad es muy yaoizada por todos y todas(?.

Empecemos con algo kawaii *.*


Esto esta basado en unos oficial arts de los personajes *o*





Esto me hizo acordar lo mucho que amaba las end-cards al final de cada capítulo uwu

Hace poco me leí el manga que esta basado en como eran los de la Kiseki no Seidai antes de que descubrieran sus poderes xD.

Mi trauma con los de la Kiseki no Seidai es única xdd


Yo creo que Kuroko se ve mejor con Kise e.e es mi OTP, aunque en realidad lo mejor es que tenga todo un harem e.e

esto se me hizo interesante,  no me había dado cuenta :v





Jaja lo que uno se encuentra xD







Jaja esto si que fue gracioso, casi me ahogo(? :v yo también lo pensé xDD

Estas son mis end-cards favoritas ewe

Shin-chan esta celoso 7u7

Takao es muy tierno, lo amo x33

Jaja esto también fue muy gracioso xDDD

me encantan sus caritas :3





xD

Kuroko de chica :*

Kuroko de chica otra vez xd


cuando estaban en secundaria ;u;








y con esta termino xDD


Bye *3*

4 comentarios:

  1. Ah si, ya es sabado, feliz cumpleaños ♡ que lo pases de maravilla!
    Respecto al anime no creo verlo, porque no soy fan de este genero, al menos que se convine con romance y comedia... puede!
    El diseño de peraonajes se me hace muy bueno♡

    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  2. holaaa!!

    lol se ven lindos jajajaja no los he visto, pero se ve chevere! si me animo pues haber que tal :D

    ResponderEliminar
  3. Todo mundo me ha recomendado ya Kuroko no Basket
    ¿Crees que es el destino que quiere que lo vea por que cambiará mi vida o algo así?
    Tal vez lo vea...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Tsukky que bonitas imagenes me gustaron me eintereso el anime lo voy a ver xD, :3 el nuevo diseño del blog esta muy lindo, por cierto feliz cumpleaños :D
    perdon por no comentar por aqui Tsukky -.- espero que te mejores de la garganta a mi me ha pasado y es terrible, que tengas un lindo dia :)
    saludos!

    ResponderEliminar


Holis, soy la admin Tsukky.
Cada vez que publicas un comentario me haces muy feliz :3. Pero sólo te pido unas cuantas cositas que debes cumplir:

-No insultar,ni hacer comentarios ofensivo, si lo haces borraré tu comentario.
-No hacer spam, pero si puedes dejarme tu blog :3.
-Yo siempre respondo comentarios, aunque me demore a veces u.u pero los aprecio mucho!

Eso es todo, beshus!