( )

domingo, 29 de mayo de 2016

Nueva plantilla :3



Creo que ya se dieron cuenta por el titulo :v pero cambie la plantilla... oh y por cierto mi teclado tiene un no se que, pero no me deja poner tildes T_T hasta que encuentre una solucion dejare de ponerlas, gomen por la ortografia xDD.

La plantilla esta basada en Kcalb y Etihw de The Grey Garden que es un juego rpg super agfsasfh, se los recomiendo mucho -w- algun dia les hablare mas fangirlmente de el(?

Eso es todo x,D nos vemos en la proxima entrada *3*

12 comentarios:

  1. holaaa!!

    pues te quedo muy lindo!!! aunque no conozco el personaje XD
    pero es chido el cambio!

    ResponderEliminar
  2. omg Gray Garden!! *-* hace tiempo que lo jugué y hace poco hice una reseña del juego en mi blog, lo amo demasiado <3 (en lo personal yo amo a Ivlis ewe aunque Kcalb y Etihw son demasiado épicos <3)
    ame el diseño y los colores están genial *u*
    saluditos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja es que Gray garden es genial *w* ewe yo en lo personal tengo un crush muy grande con Wodahs <333 Ivlis sería mi number two xd.
      Gracias ;w;

      Saludos <3

      Eliminar
  3. Esta muy chula la nueva plantilla, no se que juego es pero están monos los personajes XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaa el juego es The Gray garden! es muy bueno te lo recomiendo mucho 7u7

      Eliminar
  4. Lo primero que pensé fue en Monoko de Yume Nikki por los colores *kill me* pero está genal la plantilla! por cierto cómo hiciste para que te funcionará Gray Garden? yo lo descargué pero no quiso abrir ;w;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Yume Nikki xD mi laptop no corre ese juego u.u pero igual lo jugare asi sea lo ultimo que haga xd.
      Pues en el blog de Indie Horror rpg hay una página debajo de la cabecera donde dice "enlaces rtp" o algo así y bueno hay te dejan para que te descargues algunos programas por si no te corre el juego y a decir verdad yo me los descargue todos, asi que ni idea cual me haya funcionado xd.
      Por cierto que al abrir el juego a diferencia de otros donde tienes que poner "Game. exe" para abrirlo en The Grey Garden tienes que darle click donde dice "StarWindows.exe" si la quieres en una ventana o la otra que no me acuerdo que dice, pero es para ponerla en pantalla completa, por cierto ambas opciones tienen a Yosafire chibi de icono xD.
      Oh y si no entendiste ni pio de lo que dije puedes ver un tutorial en youtube xD.

      Beshus!

      Eliminar
  5. Te quedó bien sadadasdasdd >u<
    Yo tengo una suerte muy mala con los rpg, pero intentaré descargarlo °^°
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias >w<
      Ah especialmente ese juego se me hizo complicado de descargar :v pero suerte o mirate un tuto o algo porque vale completamente la pena(?

      Beshus!

      Eliminar
  6. Tu nueva plantilla esta grandiosaaaa!! te luciste :3
    Y ya casi llegas a los 90 seguidores, felicidades ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias x3
      Ah, es verdad ;u; gracias por las felicitaciones xD

      Beshus *3*

      Eliminar


Holis, soy la admin Tsukky.
Cada vez que publicas un comentario me haces muy feliz :3. Pero sólo te pido unas cuantas cositas que debes cumplir:

-No insultar,ni hacer comentarios ofensivo, si lo haces borraré tu comentario.
-No hacer spam, pero si puedes dejarme tu blog :3.
-Yo siempre respondo comentarios, aunque me demore a veces u.u pero los aprecio mucho!

Eso es todo, beshus!