( )

domingo, 15 de mayo de 2016

Premio: Best blog


Holiwis *-* ¿que tal todo, como estan? xd. Yo estoy amando Kuroko no Basket como nunca ya quiero verme la 3ra temporada TTuTT. Pensé que por estar de vacaciones publicaría más, pero me distraje viendo animes y con la nueva plantilla que por cierto ya no falta nada para terminarla 7u7.

Me nominaron a este premio Kai y Gladiuska, gracias uwu.


Reglas:
-Visitar el blog que te nominó y seguirlo.
-Contar 12 cosas sobre ti.
-Responder a las preguntas que te formulo el blog que te nominó.
-Hacer 12 preguntas nuevas para las personas a las que nomines.
-Nominar a 12 blogs que tengan menos de 200 seguidores y dejar un comentario en sus blogs.




12 cosas sobre mí

1.Tengo una manía de que cuando me aburro o no tengo nada que hacer tambalearme de un lado a otro, mi mamá y mis tías odian eso porque dicen que parezco loca xD.

2.Me encanta comer  (¿a quién no? xD) pienso que es una de las mayores satisfacciones de la vida n.n


3.Soy súper timida xd creo que lo he dicho bastante por aquí pero es que tengo que rellenar(?).

4. Hasta el día de hoy no he tenido una relación amorosa o algo por el estilo, hace mucho tiempo estaba como un poco desesperada por eso, pero luego me puse a pensar y me di cuenta que realmente no lo necesito, es más pienso que es muy problematico meterte en esas cosas(? :v

❤ xD


5. La mayoria de animes que veo son por un personaje en especifico(chicos lindos en su mayoría xD) o porque veo que sacan mucho yaoi de esa serie 7u7.


6. Me distraigo fácilmente en clases x__x

7. Me molestan las personas autodepresivas que me salen en Facebook, Tumblr, etc .-.


8.Mis páginas favoritas son Youtube y Tumblr :3

9. Creo que necesito lentes xD.

10. Mi fruta favorita es la mandarina.

11. Soy muy fan de los juegos de Funamusea *-*

12.Los gatitos dicen miau(?)


Preguntas de Gladiuska

¿Tu cantante favorito?
No tengo un favorito en especifico xD


¿Anecdota graciosa que halla pasado en tu colegio?
Oh, ahorita me acabo de acordar de una :3. En mi antiguo colegio cuando era más peque tenía una amiga que se llevaba realmente muy mal con un niño(en ese entonces todos eramos niños :v) se peleaban a cada rato, el directir les hablo varias veces pero nada. Un día no me acuerdo que hicieron exactamente, pero el profe de Educación física se enojo y los mando a recorrer toda la cancha agarrados de la mano, fue buenisimo xdd me ahogaba de la risa ya que mi amiga me miraba a cada rato enojada, hasta el día de hoy si me acuerdo me da un ataque de risa xDD.

¿Que tipo de blog sueles leer más?
Pues la nayoría sería los que van de anime o cosas por el estilo, pero también visito bastante los que hacen traducciones de doujinshis yaoi y eso :3


¿Frase favorita?
"Deberías disfrutar de los pequeños desvios, disfrútalos mucho, porque de ese modo encontrarás cosas más importantes que aquello que querías en un principio" D,:


¿Red social que usas menos?
No me acuerdo x_x


¿Juego favorito?
Díficil TuT ¿Yandere Simulator? xD


¿Que es lo que te molesta?
Ya lo dije arriba, las personas autodepresivas xD


¿Con que palabra te describirias?
Nerviosa xD


¿Que sueles hacer cuando estas triste?
Verme doujinshis yaoi R-18 xd.



¿Tienes algún amor platonico?
Claaro uwu son tantos....

¿Cabello corto o largo?
Pues para mí el cabello corto, el largo es muy bonito pero hay que cuidarlo mucho xD,


Preguntas de Kai


Si te quedaras con la persona que más odias que elegirias ¿tirarte por un precipicio o decapitarte?
Ninguno, amo vivir xdDd.

¿Cuál animal te gusta más que Nyan Cat?
Los perros uwu.

¿Te gustan más las casas rurales, modernas antiguas o normales?
Ah para vivir esta bien una normal pero es bonito visitar una antigua

¿Si pudieras conocer a un famoso cual sería?
Jaja la verdad no sé xD

Continua esta historia: Un día iba por la calle, me encontré un perro y le...
Le adopté y vivimos felices para siempre(?)

¿Juegas Slither.io?
Sip, de hecho le encuentro mas divertido que el Agar.io :v

¿Te gustaría estar en un spa o en un sitio que te den masajes?
Spa, los masajes me dan cosquillas xD

¿Que estas haciendo ahora?
Esta entrada(?)

¿Que hora es?
Son las 10: 05 ;u;

¿Que haras esta tarde?
La tarde ya pasó hice mi tarea y estuve en internet :v

¿Y si ya estas a la tarde que hiciste a la mañana?
Intentar dormirme y ver Kyo Kara Maoh.

¿Que te gusta más de todo el mundo?
La pizza, dormir, el yaoi, y Takano-san :3


Ahora mis nominados, como me da flojera hacer preguntas son las mismas que respondí, ustedes eligen responder las de Gladiuska o Kai xD.

Nomino a:



Me despido, bye *3*

9 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!
    Me entretuve leyendo tus respuestas :)

    ResponderEliminar
  2. yo también me tambaleo cada vez que estoy sentada o aburrida pero lo hago sin darme cuenta xD
    'crees' que necesitas gafas? xD entonces deberías mirarlo en serio
    sola se está muy bien, puedes ir a donde quieras sin depender de nadie y te bastas tu sola para hacer las cosas, aprovecha esos momentos~
    me gusta la frase que has elegido :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  3. Chocala ! Mi fruta favorita es la mandarina.💜💜💜💜💜y mejor si es ácida... Yo también me preocupaba por el tema amoroso * nunca he tenido novio* casi siempre me deprimía por eso....me decía a mi misma : si tengo un novio, seré mas feliz.....algo por el estilo.......pero ahora que veo que parejas dejan el colegio....etc.....se me pasa......yo tengo a mi hombre perfecto ,sebastian .....con el soy feliz...sin dejar al lado mi yaoi .....eso complementa mi vida:3....besos....

    ResponderEliminar
  4. Hola Tsukky muchas gracias por nominarme <3 ahora mismo hago la entrada
    saluditos :)

    ResponderEliminar

  5. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    tsukky perdoname la vida no he pasado por aqui T.T es que mi blogger no me avisa de todas las actualizaciones de los blogs que sigo entonces si no me comentan pues me olvido de ellos -.-! ojala pudieses pasarte más por mi blog para que esto no ocurra con respecto ala entrada ahorita comento.

    Con tambalearte te refieres a moverte de atras hacia adelante??? XDDD mi imagen mental fue extraña jhajajaja la mia es o comerme las uñas (mala costumbre) o mover el pie rapidamente XD.

    A mi también me encanta comer pero lamentablemente sin ejercicio posee sus consecuencias indeseadas :C

    Gracias a dios yo no soy tan timida aunque siempre suelo serlo al principio cuando conozco a una persona o a varias.

    Deberías es genial tener novio aunque si lo piensas bien....... sigue soltera XDDDD

    Que curioso lo de los animes XDDD

    Yo antes en el colegio me distraia facilmente ahora estoy obligada a poner atención XD

    La verdad a mi esas personas me hacen sentir ganas de ayudarlas aunque aveces no es conveniente involucrarse mucho con ellas por la misma salud de uno :C

    Mis paginas favoritas son facebook, blogger y syoutube me hice un tumblr pero no lo utilizo.

    Yo también de descanso porque estoy todo el día en el computador.

    es muy rica la mandarina pero yo prefiero el platanao

    No conozco esos juegos me pillaste xD

    Me parece que dicen miau XDDDDD

    espero tengas lindo dia amigaaa pasate a visitarme saludos!!!!


    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. quedo tan largo el comentario que parece spam XDDD pero no lo es :3


      穛 S4Ku SEK4i®

      Eliminar
  6. Cómprate las gafas, a mi ya me las compraron y les tengo tanto cariño que las uso hasta cuando no las necesito (?
    Perdóname por andar tan perdida xD
    Muchísimas gracias por nominarme, lo haré dentro de poco c:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por nominarme, y siento la tardanza, ya hice el tag :)

    Por cierto, ¡me encanta el nuevo diseño! No conocía el juego, pero los colores y en general el diseño me parece que están muy bien.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar


Holis, soy la admin Tsukky.
Cada vez que publicas un comentario me haces muy feliz :3. Pero sólo te pido unas cuantas cositas que debes cumplir:

-No insultar,ni hacer comentarios ofensivo, si lo haces borraré tu comentario.
-No hacer spam, pero si puedes dejarme tu blog :3.
-Yo siempre respondo comentarios, aunque me demore a veces u.u pero los aprecio mucho!

Eso es todo, beshus!