( )

domingo, 26 de junio de 2016

5 openings que escucho mucho últimamente! :3

Lol no saben lo que me rei en este cap xD

Holiwis *-* Hoy les traigo mi... top de openings que ultimamente escucho mucho.... empezemos :v

Kuroko no Basket 2 Opening -Other Self-
Queria poner uno con mejor calidad ;u; pero bueno. De todos los openings que voy a poner aqui creo que este es mi favorito, casi me lo se de memoria, me emociono mucho cada vez que lo oigo xD.
 Mi parte favorita es en la que sonrie Kuroko se ve super lindo *-*.

Ansatsu Kyoushitsu S2 -Question-
Este opening me encanta <33 sep, me estoy viendo Ansatsu Kyoushitsu y me esta encantando, lo estoy amando con locura <3 (?
Este opening lo conoci mientras buscaba no se que cositas por youtube y me salio una especie de amv? xD de KarmaxNagisa que es este de aca aunque actualmente ya estoy viendo la segunda temporada ese video lo vi cuando recien iba en la primera (hace unos dias lol) y como que medio me senti spoileada xD pero igual ame el video, y me enamore del ritmo de la cancion *-*..... y por si se lo preguntan aunque creo que no xD me encanta el KarmaxNagisa :O son mi mas reciente OTP(?.
Por cierto que la letra del opening es demasiado romantica para un anime como Ansatsu xDD

-Dramatical Murders Op-
Este es el opening de la novela visual, no se si sera el mismo del anime xD oh pero igual la ando escuchando bastante ultimamente, por si lo preguntan mi chico favorito es Clear *-* jojo pero me gustan todos ewe.

KHR Opening 2- Boys &Girls
Hasta el momento de todos los openings de KHR este es mi favorito :3 osea el ritmo es taan pegajoso y genial, aunque creo que se podria decir que el opening tenia un poquito de spoiler xd. Jaja no se porque pero este opening me emociona mucho xD.


-Vampire Knigth Guilty Opening-

Hace bastante que me vi este anime pero me puse a recordar como ayer este opening y wow creo que lo que mas me gustaba de este anime eran sus openings xD. El primero me encanta, pero con este fue amor a primera vista(?



Por cierto, no notan como raro que publique tan seguido? xD jaja me gustaria que se me ocurriesen muchas ideas para publicar mas seguido uwu. La proxima entrada sera un Tag que me nomino Nanae xD (lol yo me habia acostumbrado a Chloe xd)

Beshus *3*

7 comentarios:

  1. en opening siempre me ha gusto escuchar al de nana

    ResponderEliminar
  2. Hola! De los que has puestos mi favorito es el de KHR<3 ¿Has visto KHR entero? El opening 4 y 8 están muy chulos también :)
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. De los que comentas solo he escuchado el opening de vampire knight y tanto este como el primero me encanta! *^*

    ResponderEliminar
  4. Solo he escuchado el de Vampire Knight, sin dudas también tuvo su tiempo en que fue mi favorito, pero de eso hace bastantes años años atrás XDD

    Gracias por compartir. Saludos!
    Y esperemos actualices muy pronto jiji, es algo de "constancia" y ponerse a pensar en los temas. Yo también espero pronto hacer el tag de Nanae jajaja XDD

    ResponderEliminar
  5. Solo he escuchado el de Vampire Knight... Es cool
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  6. Todos esos op me gustan, excepto el último, nunca lo he esuchado :v Saludos :)

    ResponderEliminar


Holis, soy la admin Tsukky.
Cada vez que publicas un comentario me haces muy feliz :3. Pero sólo te pido unas cuantas cositas que debes cumplir:

-No insultar,ni hacer comentarios ofensivo, si lo haces borraré tu comentario.
-No hacer spam, pero si puedes dejarme tu blog :3.
-Yo siempre respondo comentarios, aunque me demore a veces u.u pero los aprecio mucho!

Eso es todo, beshus!