( )

viernes, 24 de junio de 2016

[Anime] Reseña de Super Lovers

Holiwis *-* ha pasado tiempo, no? xD ya deberian saber que me desaparezco por ratos y luego vuelvo... y asi xD bueno me paso algo muy triste aunque fue hace un tiempo ya, y es que mi perrita Pelusa(creo que una vez la mostre xD) se murio, estuve muuy triste por ese tiempo, es decir llegaba a mi casa y no habia quien me recibiera o en todo caso a veces me olvidaba que ya no estaba y la llamaba para que viniera y nada al final me deprimia y lloraba(? pero bueh ya estoy mejor xD.
Tambien les cuento de que me he estado jugando Dramatical Murder una visual novel yaoi buenisima, ya solo me faltan 2 rutas para acabarla >.< si la termino y me entran ganas hare una super entrada del juego, porque me he viciado a esto xD.

Pero hoy les hablare de un anime que termino hace muy poco y la verdad me ha gustado xD

Nombre del anime: Super Lovers
Estado: Finalizado
Capitulos: 10
Genero: Shonen Ai, Yaoi, Comedia



-Opinion-

Andaba esperando mucho este anime desde que vi el trailer no saben lo emocionada que me puse xD. Ni bien lo vi corri a leerme unos capitulos del manga para saber que tal y estuvo buenisimo, pero hablando del anime en si aunque me encanto diria que si hay algo que no me gusto y no es la supuesta pedofilia xDD de hecho ni se porque se hacen tanto lio :v sino que lo vi... muy cursi? xD es decir como que le pusieron muchos brillitos y cositas cursis, porque a mi parecer el manga es mas... serio? xD ok esa no es la palabra en realidad no se que fue pero estuvo genial de todos modos.

La trama va de un chico llamado Haru cuya madre lo llamo para que civilice a un chiquillo que recien habia adoptado llamado Ren y bueno aunque en un inicio su relacion no es muy buena va mejorando y ustedes saben como termina esto 7u7.

La pareja principal, osea Ren y Haru son de lo mas lindo que he visto *u* y eso es un gran punto a favor para el anime porque en un yaoi lo mas importante es si te gusta la pareja principal porque si no.... te vas a aburrir porque el 95% del anime se basa en su amursh, problemas que tiene la parejita, etc :v.
 Es hermoso ver como a Haru es taan sobreprotector con Ren y aunque habia momentos en los que me confundia en que si lo veia como su hermano o como algo mas creo que queda bien claro el tipo que amor que se tienen ewe, 



Ademas de la pareja principal me han encantado los gemelos hermanos de Haru xD mi favorito es Aki, pero Shima tambien tiene lo suyo :3 por cierto en un principio pense que habria incesto entre estos dos... O.o no me culpen, Aki siempre me ha parecido muy celosito con su hermano xDD.

Los hermanos Kaido <3

Y bueno este anime solo tiene 10 capis lamentablemente, pero ya hay una 2da temporada confirmada para el 2017 <3 hay que esperar nomas ;u;

Me encanto esta parte *u*

Y bueno tambien les digo es super ligerito asi que cualquiera que no tenga perjuicios contra el yaoi puede verlo, ademas es bastante comico sin duda te hara reir siquiera un poco xD. Y ya para terminar se los recomiendo muchisimo, en lo personal me encanto y espero muy ansiosa su segunda temporada <33 


Nos vemos, siento que me quedo corta la entrada xD, bye *3*



14 comentarios:

  1. Hola :3
    Lamento mucho lo de tu perrita, he vivido tres muertes de mascotas muy de cerca, y comprendo a la perfección el sentimiento, pero animo. Ella esta en el paraiso de los perros <3

    Del anime, ¿acaso soy la unica que no me vi este anime? XDD ya voy viendo como tres personas que la reseñaron, tu eres la cuarta XDD creo que ya me se a la perfección de que va... La verdad que no seguí la serie porque es un género con el que no "hago click", y de hecho no le daré oportunidad jajaja

    Un saludo, que este s muy bien ! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jaja si supongo que eso es lo bueno .<

      Gracias xD beshus *3*

      Eliminar
  2. Tengo un gato y el amor que le tengo es muy grande ,no se que haría si se me va...lo lamento mucho...........y con lo de súper lovers... Me quede en el capítulo 4 XD.Ya que es mi último año y maldita sea tengo mucha tarea....pero si lo veré solo por ser yaoi. Haru <3 se gano el primer puesto del seme mas guapo de todo anime yaoi....<3 y el primero que me atrae...Ya que yo mas me enamoro de los ukes..
    Bueno... Besos <3
    Pd:Recomiendame animes para salir de la resaca de animes*ya que hace tiempo no veo nada*plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es inevitable, las mascotas no son eternas lamentablemente uwu asi que hay que aprovecharlas al maximo </3.
      Espero que lo veas y te guste xD.
      Pd: Oh bueno yo ahorita estoy viendome Ansatsu Kyoushitsu y me encanta, ando viciada *-* pero tiene 24 caps mas una 2da temporada, asi que no se si tengas tiempo para verlo con toda y tus tareas xd, oh y otros anime serian gekkan shoujo, no. 6, danganropa, estos son animes cortitos de 12 caps que ame, aunque depende de lo que masomenos quieras ver :v

      Beshus *3*

      Eliminar

    2. Ansatsu kyoushitsu....apuntada:3...ahorita me la veo..es medio yaoi verdadl?...ya que he visto muchas imágenes de ellos...son tan monos*-*

      Eliminar
    3. No es yaoi lamentablemente xDD es de comedia, pero bueno siempre esta la gente que shippea y saca material de ellos, pero en el anime solo son amigos uwu.

      Eliminar
  3. mmmm no soy de ver yaoi, mmmmm paso XD

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que no me llama la atencion asi que no creo que lo vea

    ResponderEliminar
  5. Que mal lo de tu perrita QAQ se debe sentir feo llegar y no abrazar a tu bolita de pelos
    Ahora te diré Tsukki la gamer XD te recomiendo que juegues baby making time te vas a reir un buen rato con eso, de por si yo me estoy enterando pero puedes hacer parejas de el mismo sexo (anda la osa) XD ya te podrás imaginar ese revuelto todo loco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja xDD ya lo habia visto en la pagina de juegos ese xD pero no sabia que se podia hacer eso :OO *impaktada* no bien termine Dramatical Murder me lo descargo! xDD.
      Jaja ya me imagino xD

      Eliminar
  6. yeeeees yo ame el anime, me reí mucho y esta lleno de amorsh <3 y el manga <3 me encantaaaaaaaa!!! y tendrá una segunda temporada!!!! siiiii fangirleando XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si, lo malo es que falta mucho TwT. Ya me estoy poniendo al dia con el manga... y creeme que me esta rompiendo el corazon xD. Porque Ren porque?? xDD

      Eliminar


Holis, soy la admin Tsukky.
Cada vez que publicas un comentario me haces muy feliz :3. Pero sólo te pido unas cuantas cositas que debes cumplir:

-No insultar,ni hacer comentarios ofensivo, si lo haces borraré tu comentario.
-No hacer spam, pero si puedes dejarme tu blog :3.
-Yo siempre respondo comentarios, aunque me demore a veces u.u pero los aprecio mucho!

Eso es todo, beshus!